• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estudiar en una universidad callampera te hace callampero?

curador

Vac@
Registrado
2015/11/13
Mensajes
1.821
Sexo
Macho
¿Qué opinan?
Primero, quiero aclarar el significado de "te hace". Esto no quiere decir que si yo antes de ingresar a una universidad callampera (o también IP o CFT) no era callampero, pero una vez dentro de ella, con el paso del tiempo me vuelvo callampero. Esto va más allá, y el "te hace" se refiere que por el sólo hecho de ingresar a una U callampera significa que eres callampero.

He conocido gente de universidades callamperas en buenos cargos y con buenos sueldos, por tanto ¿estudiar en una privada no necesariamente te hace callampero, sino que más bien las pegas en general son tan básicas, que cualquier wevón con algo de cerebro (450 puntos PSU) puede hacer esos trabajos (que son más que nada seguir procedimientos)? o en definitiva, estudiar en una universidad callampera, ¿no necesariamente te hace callampero?

Gracias por sus comentarios.
 
Pero nada que ver la wea de sueldo como medidor de callamperismo.
La verdad es que no necesariamente, pero digamos que hay un 99% de probabilidades de que sí seas un callampero qlo :lol2:
En ese sentido, mi consejo es siempre evitar esas cagas de "universidades".
 
530201.jpg
 
conozco hueones que han egresado de buenas universidades y son 100% teoria 0%

va en uno no en la universidad, creo
 
Hay universidades privadas no tradicionales considerablemente decentes (para la realidad chilena), el problema lo tienen los wns que entraron a mierdas como la U del mar :ohno: y otras como esa
 
Muy santiaguina tu visión.
En regiones, sobre todo las más extremas, las Ues privadas cumplen un rol totalmente diferente, donde muchas veces es LA única opción para poder sacar in título universitario...
Así que eso de ser callampero no aplica para todos los casos.
Eso de "porro = u privada" pasa solo en Santiago o en ciudades polos de educacion universitara como Conce y Valpo/Viña.

:candado:
 
Depende de la persona nomas. Yo conozco varios de la chile que son mas callamperos que los de la ubo... Tu te preguntas como mierda se titularon... Aun que una es una mina y de apellido allende... Asi que ahi ya hay 2 razones de por que termino. Por el apellido y a chupadas de pico :lol2:
 
Muy santiaguina tu visión.
En regiones, sobre todo las más extremas, las Ues privadas cumplen un rol totalmente diferente, donde muchas veces es LA única opción para poder sacar in título universitario...

Así que eso de ser callampero no aplica para todos los casos.
Eso de "porro = u privada" pasa solo en Santiago o en ciudades polos de educacion universitara como Conce y Valpo/Viña.

:candado:

¿Por ejemplo?
 
¿Por ejemplo?
Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y en parte Valdivia.
En ellas hay Ues regionales pero que no gozan tampoco de gran prestigio, exceptualndo quizas la U Austral en Valdivia.
En caso de Puerto Montt y Coyhaique, existen solo sedes relativamente pequeñas de estas ues regionales... por lo tanto, las privadas son una opción real, más allá de ser callampero o no.
Insisto, muy santiaguina tu visión, hay que conocer lo que pasá más allá de la RM, saludos.
 
Volver
Arriba