• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Excusa válida para ausentarme a un laboratorio de asistencia obligatoria?

qqecjo.png

¿Qué paso al final?

Yo creo que nunca pasó nada, ya que le mandaron la queja a la facultad equivocada. Psicopateando al compadre, hace tiempo que este no estudia ingenieria ejecucion industrial, sino que otra carrera llamada Tecnologia en administracion de personal, que se imparte en la facultad de tecnología.
V0hS3uY.png



Por si alguien quiere trollearlo nuevamente, que le mande un correo a uno de estos tipos, me imagino que al decano sería lo ideal:
http://www.factec.usach.cl/index.php?id=5
¿ Alguien cacha cuando ingresó a la U este wn o cuando comenzo a estudiar ejecucion industrial ? Porque hay unas fechas que no me calzan, lo que podria significar que:
1) o este weon terminó la carrera en el periodo correspondiente
2) o lo "rebajaron" de ingeniero en ejecucion a tecnologo en administracion por su mala situacion academica
@Rabatxo en el foro futbol te las dai de weon correcto y con la sorpresita que me saliste en este tema, escoria culia :nonono:
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que nunca pasó nada, ya que le mandaron la queja a la facultad equivocada. Psicopateando al compadre, hace tiempo que este no estudia ingenieria ejecucion industrial, sino que otra carrera llamada Tecnologia en administracion de personal, que se imparte en la facultad de tecnología.
V0hS3uY.png



Por si alguien quiere trollearlo nuevamente, que le mande un correo a uno de estos tipos, me imagino que al decano sería lo ideal:
http://www.factec.usach.cl/index.php?id=5
¿ Alguien cacha cuando ingresó a la U este wn o cuando comenzo a estudiar ejecucion industrial ? Porque hay unas fechas que no me calzan, lo que podria significar que:
1) o este weon terminó la carrera en el periodo correspondiente
2) o lo "rebajaron" de ingeniero en ejecucion a tecnologo en administracion por su mala situacion academica
@Rabatxo en el foro futbol te las dai de weon correcto y con la sorpresita que me saliste en este tema, escoria culia :nonono:

Tecnología en administración de personal?????

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que wea es eso compare??????


Sent from my mind by brainwaves
 
Tecnología en administración de personal?????

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que wea es eso compare??????


Sent from my mind by brainwaves

Son las carreras del tecnólogo de la Usach. Está el tecnólogo en alimentos, contrucciones, telecomicaciones, etc. En el fondo debe ser una carrera como técnico en recursos humanos o algo así. Que los weones les pongan esos nombres rimbombantes es otro cuento.
 
Tecnología en administración de personal?????

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que wea es eso compare??????


Sent from my mind by brainwaves
es una carrera tecnica que la decoran con un nombre largo y bonito para atraer a incautos :lol2: . Su nombre real debiese ser recursos humanos

Pero todo parece indicar que a este weon del @Rabatxo le dieron la PLR de ingenieria en ejecucion industrial y como uuuultima alternativa, le dieron la posibilidad de continuar como tecnologo en administracion de personal. Ya que segun tengo entendido, en la usach pasa lo siguiente:
Si te echan de ingenieria civil, te dan la posibilidad de continuar como ingeniero en ejecucion y si te echan de ingenieria en ejecucion, te dan la posibilidad de continuar como tecnologo.
@Rabatxo explicanos tu situacion o me vere obligado a hablar con la facultad de tecnologia :sisi:
 
Yo creo que nunca pasó nada, ya que le mandaron la queja a la facultad equivocada. Psicopateando al compadre, hace tiempo que este no estudia ingenieria ejecucion industrial, sino que otra carrera llamada Tecnologia en administracion de personal, que se imparte en la facultad de tecnología.
V0hS3uY.png



Por si alguien quiere trollearlo nuevamente, que le mande un correo a uno de estos tipos, me imagino que al decano sería lo ideal:
http://www.factec.usach.cl/index.php?id=5
¿ Alguien cacha cuando ingresó a la U este wn o cuando comenzo a estudiar ejecucion industrial ? Porque hay unas fechas que no me calzan, lo que podria significar que:
1) o este weon terminó la carrera en el periodo correspondiente
2) o lo "rebajaron" de ingeniero en ejecucion a tecnologo en administracion por su mala situacion academica
@Rabatxo en el foro futbol te las dai de weon correcto y con la sorpresita que me saliste en este tema, escoria culia :nonono:

Yo vi a este hueon varias veces en la usach el 2011, probablemente esta estudiando alrededor de esa fecha
 
Yo vi a este hueon varias veces en la usach el 2011, probablemente esta estudiando alrededor de esa fecha
supongamos que entro el 2011, del 2011 al 2014 - incluyendo todo el año - son justamente cuatro años (que es lo que dura la carrera) pero este weon el 2014 comenzó a estudiar tecnologo en administracion de personal, por lo que no alcanzó a terminar la carrera, con lo que se puede concluir que le dieron la PLR en ingenieria ejecucion industrial :lol2: y le dieran como ultima opcion meterse al tecnologo.

Además, si uno estudió ejecucion industrial, ¿ para que chucha va a estudiar tecnologo en administracion de personal ? si esta ultima carrera está como varios escalones mas abajos , sería como nivelar para abajo. En ese caso es mejor sacar la civil que toma la misma cantidad de años que estudiar tecnologo (al menos asi es para un egresado en ejecucion) . Saquen sus conclusiones :risa:
 
supongamos que entro el 2011, del 2011 al 2014 - incluyendo todo el año - son justamente cuatro años (que es lo que dura la carrera) pero este weon el 2014 comenzó a estudiar tecnologo en administracion de personal, por lo que no alcanzó a terminar la carrera, con lo que se puede concluir que le dieron la PLR en ingenieria ejecucion industrial :lol2: y le dieran como ultima opcion meterse al tecnologo.

Además, si uno estudió ejecucion industrial, ¿ para que chucha va a estudiar tecnologo en administracion de personal ? si esta ultima carrera está como varios escalones mas abajos , sería como nivelar para abajo. En ese caso es mejor sacar la civil que toma la misma cantidad de años que estudiar tecnologo (al menos asi es para un egresado en ejecucion) . Saquen sus conclusiones :risa:
habría que preguntar directamente. Con qué nick postea ahora??
 
Deberían reprobarte por aweonao XD, cero planificación.
EDIT:
Y a mi reportarme por no leer la fecha del post.
 
Deberían reprobarte por aweonao XD, cero planificación.
EDIT:
Y a mi reportarme por no leer la fecha del post.
cimpadrito se justifica la resurrección del tema ya que hubo un trolleo que se hizo muy pero muy mal :sisi: . Además, al que probablemente reporten sea a mi, ya que yo lo revivi :lol2:
 
di que un travesti te violó
te secuestraron 2 colombianos
di que se murieron tus padres
que una loca de mierda te atacó con un cuchillo
encontraste un bebé en la calle y estaba con hipotermia
 
supongamos que entro el 2011, del 2011 al 2014 - incluyendo todo el año - son justamente cuatro años (que es lo que dura la carrera) pero este weon el 2014 comenzó a estudiar tecnologo en administracion de personal, por lo que no alcanzó a terminar la carrera, con lo que se puede concluir que le dieron la PLR en ingenieria ejecucion industrial :lol2: y le dieran como ultima opcion meterse al tecnologo.

Además, si uno estudió ejecucion industrial, ¿ para que chucha va a estudiar tecnologo en administracion de personal ? si esta ultima carrera está como varios escalones mas abajos , sería como nivelar para abajo. En ese caso es mejor sacar la civil que toma la misma cantidad de años que estudiar tecnologo (al menos asi es para un egresado en ejecucion) . Saquen sus conclusiones :risa:

Oye, no seai aweonaos tampoco. No hables hueas sin saber.
En Ingenieria en la usach los porros tienen la opción de "ejecutarse". Si entraste por Psu a Ing Civil y te va como el hoyo,puedes cambiarte a ejecución. Si te va como el hoyo otra vez, a tecnólogo ( depende la carrera). Los que ascienden son los mateos de ejecución, a lo mas u par de hueones por generación que pueden cambiarse a civil.
 
Volver
Arriba