• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Excusa válida para ausentarme a un laboratorio de asistencia obligatoria?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Buena, cabros!
Me paso por aquí para recurrir a su ingenio para inventar una buena -y creíble- excusa de viaje.

Les contaré.. resulta que en el último ciber monday me compré un pasaje para ir a wear a Europa durante todo abril, justamente porque tenía el dinero y quería darme ese gusto antes de entrar de lleno al mundo laboral. Estoy en el último año de carrera y uno de los ramos que tomé trae un laboratorio que me pide 100% de asistencia, entonces necesito buscar una excusa notable como para que no me caguen. Había pensado en decir algo como que me "gané" el viaje, un amigo me dijo que ocupara la excusa de tener que hacer trámites de nacionalidad en España, pero ni cagando duran un mes po, y para algo hay consulados aquí.. yo creo que si digo la verdad me mandarán a la chucha :sm:

El día de la callampa consigo licencia médica por un mes :lol2:

No sé si alguno de ustedes ha tenido experiencia viajando en pleno inicio de semestre universitario :zippy:

Cabe destacar que tengo buena relación con mi jefa de carrera, quien sería la única que podría darme un "perdonazo" (justificativo) en caso de necesitarlo para que no me reprueben por dicha inasistencia, pero de todas formas necesito una excusa creíble.

Se agradecen consejos y trolleos divertidos :buenaonda:

Pd. serían 5 clases ausente.
 
Di q te lo ganaste y es intransferible. Q va a ser primera vez q viajas tan lejos, la media oportunidad etc. No esperes tampoco q te busquen una solución por ellos mismos, coopérales. Ah y no vayas con mulas pq de seguro te cachan y ahí quedas como mentiroso y ahí si q cagaste.
 
di que te dejaron con espasmos anales.... y que nisiquiera puedes sentarte... bueno es la verdad pero juegatela.
 
Weon, cagaste. Si te pegay el viaje y no tenis una buena excusa en verdad cagaste. Una clase demás te perdonan, pero un mes xDD y por una weá que es el 100%. El día del pico. Cagaste. Ve bien tus prioridades, o el año o el viaje. Lo único que se me ocurre es que tires una licencia cuática, pero si te pillan te puedes ir expulsado de la U.

Saludos.
 
Imposible aconsejar sin conocer al profesor, uno de mi carrera, reprobo a un wn que tenia que trabajar, le dijo que la carrera estaba primero.
 
Licencia psiquiátrica es lo único que se me ocurre con lo que no podrías cagar tan fácilmente, y ese tipo de licencia te permite viajar, salir... No estar encerrado el tiempo que dure.
Ahora, tendrías que estar muuuuuy cagao del mate pa que te den una licencia x un mes.
Si inventai cualquier cosa... Es probable que cagues igual, recuerda que hoy las redes soshialesh son arma de doble filo.


P.d. esperamos las fotos de su viaje o de la pata en el culo de parte de la U..lo que venga primero
 
Volver
Arriba