• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe el karma o solo es coincidencia?

¿Existe el Karma?

  • Si

    Votos: 10 38,5%
  • No

    Votos: 16 61,5%

  • Votantes totales
    26

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.564
Sexo
Macho
no se si ya lo habían preguntado....
siempre me he preguntado si realmente existe el llamado karma o es una simple coincidencia.... por ejemplo hay weones que son unos conxadesumadre y aun asi les va bien.....

cuento corto : hace un tiempo hice un comentario clasista en la mesa y mi vieja me dijo que algún día me tragaría mis palabras.... dicho y echo.... conocí a una mina pobre y humilde , la voy a invitar a salir por que me gusta.

les ha pasado que por escupir al cielo les cae en la cara?
 
Yo creo que existe.....en realidad creo que existe toda una gama de "leyes espirituales" que obviamente no pueden ser explicadas científicamente.......asi como existiría el Karma también existe el Dharma

karma: energía negativa que te caerá un día (por consecuencia de tus actos negativos hacia tu prójimo)
dharma: energía positiva que te caerá un día (por consecuencia de tus actos positivos hacia tu prójimo)

Bueno sé que el tema del karma y dharma es mucho más extenso, tanto asi que abarcaría un libro completo.
Algunos se preguntan ¿si existe el karma porque a este conshadesumadre que es mas malo que la chucha le va bien? respuesta, eso sería por un DHARMA que esa persona en su anterior vida generó.....y en esta vida esta pagando el DHARMA...pero como en su actual vida es un conchadesumadre en la siguiente pagaría KARMA........eso creyendo que existen las reencarnaciones y las encarnaciones obviamente....es todo un tema.
 
No creo en el karma, hay mucho conchetumadre que hace lo que quiere y al final no le pasa nada, goza toda su vida.

Creo en el destino y en las cosas que suceden premeditadamente, aunque no necesariamente tu destino está escrito, pero hay cosas que te pasarán si o si

PD: :monomeon: Clasista conchetumadre la plata no te hace mejor
 
No lo sé hermanito, esas personas que hacen lo que quieren y no les pasa nada, solo puede ser una máscara... o quizás no. Anda tu a saber.
 
Solo existen las causas y efectos. Ojalá existiera el karma. Pinocho no habría muerto sin pagar.
 
no lo sé.....solo creo que llega un momento en que si te equivocaste te vas a acordar y estará en tu conciencia.... nadie es perfecto y podemos equivocarnos pedir disculpas creo que eso es lo mas valorable de todo....
 
Yo creo que sí. Para esa gente que es penca o derechamente csm y les va la raja, tengo dos propuestas: o les pasó algo terriblemente malo o les pasará algo terriblemente malo.
 
No existe. Solo cree en eso la gente a la que le va mal en la vida o la gente envidiosa, ya que buscan como justificar eso.
 
Obviamente no, es tan iluso como creer en las tortugas ninjas
 
no sé si llamarlo Karma ..... pero soy un convencido que la vida es cíclica y te devuelve de una manera todo lo bueno o lo malo que hayas hecho .... en especial lo que hayas hecho a otra gente.
 
Volver
Arriba