• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe relación entre una mujer sea solterona y que tenga gatos?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Sí, Contertulio. Hay relación directa: a mayor cantidad de años de soltería mayor el número de gatos o mayor el número de atenciones weonas que le entrega a los gatos. Es cierto lo que decía el Cilantrito Vallkilmer respecto a los mininos solo faltó señalar que eliminan plagas: ratones y palomas.

Imagino que suplen también la falta de bendiciones cuidando gatos.

Por el otro lado, el hombre junta copete y se lo toma. Con los años ni siquiera alcanza a juntar.
 
No creo que el problema sea tener gatos (o animales en general) sino que en la forma de tratarlos. Yo tengo animales (un gato y dos perros) pero los trato como animales que son, no son mis hijos, ni los visto como wnes, les doy la comida suficiente y de calidad para que no se enfermen no más. Nicagando se me ocurriría hacer una red social de mis mascotas , ni le muestro a medio mundo las fotos que tengo de ellos.
Si te refieres a esas minas, creo que si tiene relación, las considero super intensas y que todo sea a la pinta de ellas porque son muy maternales.
 
Solteronas con gato? Arranca wn. Los Simpson ya lo predijeron..

Con perros es otra cosa... Ahí puedes entrar a jugar, pero gatos?? Ctm es lo peor
Post automatically merged:

Solteronas con gato? Arranca wn. Los Simpson ya lo predijeron..

Con perros es otra cosa... Ahí puedes entrar a jugar, pero gatos?? Ctm es lo peor
 
Mujer con gatos= insoportable culia, caga de la caeza, se cree princesita pero no hay principe que se la coja, mamona, loca, pitia , se cree de 20 cuando tiene 40 (pero de pensamiento no de forro) , lesbina , progre, frenteamplista y con sindrome de amelie...

En resumen una culia amarga

Mujer con perro= rockstar, wena tela , piola , no se cree em cuento, potable , culiable
 
Última edición:
Éste simple gráfico resume todo

CR_634052_c8f9eda5c779454a8e2fe906a00f03b4_decisiones_dificiles_thumb_fb.jpg


Elijan dos y solamente dos.

cuanta geometria divina ....
 
Mujer con gatos= insoportable culia, caga de la caeza, se cree princesita pero no hay principe que se la coja, mamona, loca, pitia , se cree de 20 cuando tiene 40 (pero de pensamiento no de forro) , lesbina , progre, frenteamplista y con sindrome de amelie...

En resumen una culia amarga

Mujer con perro= rockstar, wena tela , piola , no se cree em cuento, potable , culiable
Igual puede que tengas razón. OMG.
 
Siempre he visto que minas ex compañeras de curso, muy lindas, solteras (que nunca han pololeado) y que ahora son profesionales bordeando los 30, viven solas y tienen de mascota un gato o gata. Mi pregunta es el por qué eligen un gato o gata siendo que existen perros, peces, erizos, hámsters etc. para tener como mascota??? Los gatos mejoran sus inseguridades y autoestima curando su soledad emocional???
De todos los que nombraste el más fácil de cuidar es el gato, los hámster,erizos y pescados con cualquier descuido cagan a parte de tener una vida muy corta, los perros son muy dependientes, tenis que andar paseandolos, gastan más en comida y cagan en cualquier parte, los gatos ocupan menos espacio,cagan en su caja no necesitan pasearlos y son más independientes o sea está súper claro que es mejor tener, racionalmente hablando sobre todo si vives en un depa x ejemplo. Ahora que no sea de gusto de uno tener un gato es otro tema
 
Me gustan los perros, pero actualmente tengo 4 gatos todos esterilizados y la verdad que tienen más ventajas en lo práctico que tener perros, no necesitan tanto espacio, no tienes que sacarlos a pasear, son independientes, son más limpios, tiene una vibra especial!!!

He conocido mas minas solteras con más gatos que perros, será porque ellas la mayoría vive en departamentos!!! y las que tiene parejas tienen esos perros chicos chupeteros, que no sirven ni pa cuidar :lol2:
 
Aparte de que son mas prácticos como dijo el otro sipa, los gatos son los mas inteligentes de la lista, luego son los mas capaces de desarrollar una relación íntima de tu a tú con su dueño; lo que le viene de perilla a una mujer despechada que siente que se le fué el tren.

Los perros son un poco menos inteligentes, pero exigen mucho mas en cuidados como dijo una cilantra, quedan descartados.

Y el resto de animales, la verdad como que no se dan cuenta de su propia existencia, ahí la relacion se limita a ser un cuidador.
 
No creo que el problema sea tener gatos (o animales en general) sino que en la forma de tratarlos. Yo tengo animales (un gato y dos perros) pero los trato como animales que son, no son mis hijos, ni los visto como wnes, les doy la comida suficiente y de calidad para que no se enfermen no más. Nicagando se me ocurriría hacer una red social de mis mascotas , ni le muestro a medio mundo las fotos que tengo de ellos.
Si te refieres a esas minas, creo que si tiene relación, las considero super intensas y que todo sea a la pinta de ellas porque son muy maternales.
Esta es la respuesta verdadera :jrio:

No importa que mascota tenga, lo q hay q fijarse es en cómo los trata. Si los viste, trata como niños y tiene la mitad de su instagram con fotos de su gato o perro ya es raro.

Mi mejor amiga es así tal cual, bonita inteligente profesional bordeando los 30, pero con gatos viviendo sola xD y sí es super intensa todo tiene q ser a la pinta de ella y muy maternal.He viajado 4 veces con ella y sí es insoportable jajajaja pero igual la quiero. Una vez me hizo show en Santiago porque me queria ir en metro y ella en uber a la estación del lado, no le costaba nada caminar un poco más y no quería
:rolleyes: andubo con un caracho como de 3 metros en el trayecto y me senti como pololo frustrado, internamente dije: pucha ahora entiendo al Coto (al pololo de ese entonces :lol2:)
 
Última edición:
Me acorde de los 12 perros que le chantó China Suarez al Benja Vicuña :ohno:, no podí andar con una mina con 12 perros ps por muy rica que sea :nonono:

Yo podría aguantar como máximo 2 mascotas, solo si la mina es un muy buen partido y esta muy rica :yes:


Las parejas mascotistas son un cacho definitivamente :lol2:
 
las mujeres comienzan el proceso de bertismo desde los 25, en el caso de las chanas es mas drastico pero todas las solteras terminan como @Calocha1982, en algunos casos feministas radicales otras cortandose el pelo y algunas se separan y pum! viejazo y que vengan gatos
hqdefault.jpg
No tengo gatos ni soy solterona perrito... No se confunda...
 
Última edición:
Siempre he visto que minas ex compañeras de curso, muy lindas, solteras (que nunca han pololeado) y que ahora son profesionales bordeando los 30, viven solas y tienen de mascota un gato o gata. Mi pregunta es el por qué eligen un gato o gata siendo que existen perros, peces, erizos, hámsters etc. para tener como mascota??? Los gatos mejoran sus inseguridades y autoestima curando su soledad emocional???
Los gatos son más independientes y hacen presencia para los que son solitarios, en cierta forma son más ordenados que los perros, pero hasta ahí nomás, te pueden rasgar las cortinas, el sofá y cualquier objeto.

Los perritos son más de piel, y por eso sufren más. Crié un perrito abandonado y es hermoso cuando ves el cambio de todo opaco y waton por los parásitos a verlo todo brillante y delgado con sus ojitos felices, te hacen madurar de alguna forma.

Para el terremoto me dejaron una gatita que venía de la unión, soy alérgico a sus pelos, como tenía sus dos semanas o a lo más tres de vida me la ponía en pecho y le daba comidita y agüita, fue la única forma que encontré que no pelechara, hasta el día de hoy cuando la voy a ver, es a mí nomás que me deja que le toque la pancita y le dé sus tan tan en el poto.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba