• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en la básica hasta 2001

ahora los pendejos culias harían paro xq los hacen trabajar forzadamente y los papás pedirían la cabeza del director por daño sicológico y abuso
 
En la basica era por apellido
En la media me la.pase con mis amigos casi todo el año ya que era por castigo
 
Siempre me cargó la pega del semanero, más que nada porque sabía que todo el esfuerzo se iba a ir a la mierda en menos de 5 minutos cuando llegara el otro curso de pendejos qls. Mas de una vez los mandé a la chucha cuando me tocaba ser semanero y de puro maricones me designaron jefe de aseo obligatorio (cargo que ejercí a la chilena: de mala gana y como las weas... al mes me sacaron cagando :lol2: )

Ahora, en retrospectiva y con algo más de madurez , era un mal necesario para inculcar algo de responsabilidad cuando chico.
 
ajajajajajaj si ctm, a mi me tocó varias veces... también el profe de ed. física :yaoscared:
 
No se si existan ahora con todos los ofendidos, pero cuando estaba en la escuela y la media nos tocaba, con pasada de chancho con cera incluido... me trajo nostalgia de mis tiempos mozos acordarme de cuando nos tocaba ser semanero

Hasta en los colegios caros se estilaba, servía caleta pa enseñar a los pendejos a ser mas ordenados
 
Mas de una vez los mandé a la chucha cuando me tocaba ser semanero y de puro maricones me designaron jefe de aseo obligatorio (cargo que ejercí a la chilena: de mala gana y como las weas... al mes me sacaron cagando :lol2: )

:idolo: Que te nombren jefe de aseo y que por apellido te agrupen con los más flojos y tujas del curso. :lol2:
 
:idolo: Que te nombren jefe de aseo y que por apellido te agrupen con los más flojos y tujas del curso. :lol2:

Esa era otra. Se perdía o se choreaban alguna wea en el intermedio al primero que miraban feo era al jefe de aseo y a los semaneros :ohno:
 
a veces, a la fuerza pues la mayoria de las veces que me tocaba de semanero me arrancaba
 
En la basica,limpiar, ordenar los escritorios,sacar el.papelero,sacudir el borrador(guerra de borrador lleno de tiza :lol2:) y llevarnos el trapero a la casa el.viernes para devolverlo limpio el lunes
Una vez al mes entre todas a virutillar y encerar,limpieza de vidrios creo que no lo haciamos,no lo recuerdo

Los auxiliares se encargaban de limpiar los pasillos y baños,no de las salas.

Ya en la.media no haciamos niuna weá.
 
Puta que hay fósiles en esta wea
No tenían pizarrón de plumón?
Yo toda la media tuve pantallas digitales, como una tablet gigante:sir:
 
xuxa que estoy viejo,en mi basica ser semanero era que tu apoderado tenia que ir a hacer aseo a la sala y encerar con 3 apoderados mas,me imagini las coxinadas que hacian:tata:
 
Semanero, que es esa wea :lol2:
Pta leyendo los comentarios cache que era, en un solo colegio que estuve intentaron hacer eso, la veces que quedé seleccionado, pescaba mis weas y me iba :hands:
 
xuxa que estoy viejo,en mi basica ser semanero era que tu apoderado tenia que ir a hacer aseo a la sala y encerar con 3 apoderados mas,me imagini las coxinadas que hacian:tata:

Si uno lo piensa, igual se prestaba la situacion pa la maldá.... pero uno en su mente inocente lo unico que se imaginaba es a los apoderados echando chuchas por tener que andar limpiando weas ajenas :lol2:
 
Volver
Arriba