• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen las mujeres estoicas?

warrenbuffet

Hincha Huevas
Registrado
2021/03/06
Mensajes
2
Sexo
Macho
Eso, a mi parecer las mujeres tienen un bloqueo biopsicofisiológico que no les permite es verdaderamente estoicas.
 
Leí perestroika, dejo este Gorbachov y me retiro indignado.

perestroika-2-400x300.gif
 
Demás que sí, pero uno no anda por la vida diciendo que es estoico:

Si por estoico entendemos una persona que controla sus pasiones, que es cautelosa, inteligente y tranquila en el actuar de su vida: hay.

En esta vida hay de todo, pero tenlo claro: en las redes sociales no vay a encontrar personas así, al menos no conociéndolas online.

Si estay en busca de alguien así, solo te queda confiar en la madre suerte.

Ahora, sobre tu "bloqueo biopsicofisiológico", me gustaría saber a que te refieres con eso, porque a primera vista no le veo mucho sentido.

Salute
 
estos picnicos culeaos y sus temas tipicos de gente con grandes falencias físicas y mentales.
gente tonta y sus temas para autochuparse el micropene.
:menanihands:


creerse logico e intelectual y tener menos CI que inmigrante ilegal del caribe.
:lol3:
 
Última edición:
Se me vienen a la mente esas señoras que a punta de trabajos miserables sacaron a sus hijos adelante. O minitas que viven a la chucha y trabajan y estudian.

Si hay mujeres estoicas, solo que no las verás ventilando su vida ni mostrando la raja en Instagram, no tienen tiempo para eso.
 
A lo sumo, más o menos centradas. ¿Pero estoicas? ¿Que cultiven el estoicismo como filosofía de vida?

En Chile ni cagando.
 
Cada día más difícil, con la mierda de publicidad queas intenta hacer sentir como bajadas del olimpo están muy, pero demasiado estupidizadamente ideologizadas, por ejemplo está porquería de propaganda de falabella que la repiten cada 3 minuto en todos los canales,
Debe haber mujeres sensatas y sobrias pero poquísimas.



Que pretenden estás csm ?

 
Volver
Arriba