Chiika
Maricon
- Registrado
- 2007/06/26
- Mensajes
- 4.805
- Sexo
Llevo algo más de un año en Virgin y es bastante bueno el servicio, considerando que igual todas las compañías están teniendo problemas de señal... Antes tenía Entel, y comparando, en Virgin son mucho mejores los precios y cuando se cae la señal del 3g se reestablece muy rápido. Cuando he tenido que llamar al centro de atención por algún problema me lo han solucionado de forma eficiente (a veces tardas un poco en comunicarte eso si), e igual de vez en cuando llegan promociones piolas (una vez me llamaron pa hacerme una encuesta por haberme cambiado a su compañía, y por contestarla me regalaron 30 megas ). Lo otro que me gusta es que las recargas de dinero duran 6 meses activas, además de que las bolsas de megas duran todas 1 mes.
El único "pero" que tengo es que últimamente mi celu muere de la nada (aunque siguen apareciendo las barras de señal y todo), y cuando me llaman suena apagado. Le ha pasado a mi má también, que hace poco hizo la portabilidad a Virgin. Y bueno, mi pololo se cambió a Virgin cuando recién llegó a Chile, y si mal no recuerdo, nunca ha tenido problemas.
Pero en general, todo OK. Recomendable.
El único "pero" que tengo es que últimamente mi celu muere de la nada (aunque siguen apareciendo las barras de señal y todo), y cuando me llaman suena apagado. Le ha pasado a mi má también, que hace poco hizo la portabilidad a Virgin. Y bueno, mi pololo se cambió a Virgin cuando recién llegó a Chile, y si mal no recuerdo, nunca ha tenido problemas.
Pero en general, todo OK. Recomendable.