• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con Virgin Mobile?

Llevo algo más de un año en Virgin y es bastante bueno el servicio, considerando que igual todas las compañías están teniendo problemas de señal... Antes tenía Entel, y comparando, en Virgin son mucho mejores los precios y cuando se cae la señal del 3g se reestablece muy rápido. Cuando he tenido que llamar al centro de atención por algún problema me lo han solucionado de forma eficiente (a veces tardas un poco en comunicarte eso si), e igual de vez en cuando llegan promociones piolas (una vez me llamaron pa hacerme una encuesta por haberme cambiado a su compañía, y por contestarla me regalaron 30 megas :zippy:). Lo otro que me gusta es que las recargas de dinero duran 6 meses activas, además de que las bolsas de megas duran todas 1 mes.

El único "pero" que tengo es que últimamente mi celu muere de la nada (aunque siguen apareciendo las barras de señal y todo), y cuando me llaman suena apagado. Le ha pasado a mi má también, que hace poco hizo la portabilidad a Virgin. Y bueno, mi pololo se cambió a Virgin cuando recién llegó a Chile, y si mal no recuerdo, nunca ha tenido problemas.

Pero en general, todo OK. Recomendable.
 
Partido en roja directa? chucha cuantas bolsas y de cuanto tamaño has contratado para poder hacer esa wea? Yo tengo plan entel con internet "ilimitado": a los 250 mb de uso te bajan a un moco la velocidad pero sin limites, el tema es que ocupo spotify y los 250 mb me duran 2 dias ocupándolo solo en los trayectos en metro de ida y vuelta a la u, es decir que si viera un partido en roja directa los 250 mb me alcanzarían para ver 1 minuto con suerte

Como 5 veces me he conectado a ver partidos en rojadirecta con el 3g de virgin... cero problema.

Lo hice con mi celu q previamente le instalé flash. Desde el navegador dolphin (con dolphin jetpack, obvia%) lo configuras para que quede con flash siempre encendido y en "modo escritorio". Ahi vas a RD y seleccionas un partido pero con una calidad como las weas (300)... como ves el partido desde una pantalla chica no se nota q el link es baja calidad, aparte q no consumes tantos megas.

obvio q no ves los 90 minutos completos, pero si estai en la consulta del dentista aburrido sirve para ver 20 minutos de futbol. De que te come MB, te come, pero nunca tanto... como soy muy ahorrativo con mi internet movil puedo darme ciertos lujos como ese.
 
Como 5 veces me he conectado a ver partidos en rojadirecta con el 3g de virgin... cero problema.

Lo hice con mi celu q previamente le instalé flash. Desde el navegador dolphin (con dolphin jetpack, obvia%) lo configuras para que quede con flash siempre encendido y en "modo escritorio". Ahi vas a RD y seleccionas un partido pero con una calidad como las weas (300)... como ves el partido desde una pantalla chica no se nota q el link es baja calidad, aparte q no consumes tantos megas.

obvio q no ves los 90 minutos completos, pero si estai en la consulta del dentista aburrido sirve para ver 20 minutos de futbol. De que te come MB, te come, pero nunca tanto... como soy muy ahorrativo con mi internet movil puedo darme ciertos lujos como ese.
Yo he visto partidos completos en el celu con wifi en :maestro: webdelfutbol y gasta aproximadamente 500 MB por partido :sisi:.

Eso si, corto la transmision en el entretiempo y la retomo cuando empieza el segundo tiempo.
 
Mas de un año con virgin y el único problema es la señal que a veces watea....tampoco tanto.
Prefiero contratar una bolsa de megas y voz que salen 10 lukas en vez de estar amarrado a planes.
Lo bueno es que la velocidad no baja a la mitad como lo hacen los otros wns.
 
mi experiencia con virgin es que una vez traté de cambiarme (desde entel) y me comuniqué con ellos para preguntarles sobre sus servicios y la mina que me atendió no tenía puta idea de nada, viendo la mierda de servicio para vender el producto me pude imaginar que éste sería una basura también así que me quedé en entel, no lo encuentro caro y jamás pierdo la señal.
 
Cambiaron los antiplanes o es idea mía?
Ahora por 10k tengo 1024 para navegar y 65 min para llamar :yeah:
Si creó que le agregaron mas megas.
Virgin en cuanto a precio le vuela la raja a todas las compañías. Pero en la calidad y cobertura están sus mayores fallas. Hay lapsus donde la señal se va a pique y cagaste no mas sobre todo cuando te mueves a los sectores periféricos de la RM.

Igual creo que funciona mejor que antes y debe ser la migración a otras compañías (VTR, falabella, nextel) pero por precio le vuela la raja a todos.
 
La dura Falabella ocupa las antenas de Entel?? alguien tiene experiencia con esta compañía? :mmm:
 
igual me cambié a virgin hace unos dos o tres meses, tras unos 14 años con entel (ctm cuanto tiempo)
me cambié pensando q virgin ocupaba las mismas antena de entel y q, por menor precio, tendría igual o mejor calidad (lol usa antenas movistar)

en resumen: bakan la wea, ni un drama
comparado con entel, es mas barato q la xuxa (primer año de uso llamadas todo destino $1/seg) y las bolsas de internet son mucho mejores (me sobran megas al mes)

te dan un código gancho q, si lo compartes, te dan 15 min gratis a ti y al wn q lo ingresó
lo único malo es q puedes ingresar códigos de otra gente sólo el primer mes (yo quería seguir hablando gratis :sm: )

en el extranjero no funciona / no existe roaming[DOUBLEPOST=1411921085,1411921025][/DOUBLEPOST]si alguien se cambia, meta mi código gancho :D
JwtKr1ar
 
Es bueno y bastante barato.
Si tienes dramas comprando las bolsas online, en rock center te hacen la transaccion rápido.

Ahora, si eres pobre :sm: mejor ve a claro y configurandolo, tienes net gratis :lol2:
 
La dura Falabella ocupa las antenas de Entel?? alguien tiene experiencia con esta compañía? :mmm:


Efectivamente usan las antenas de Entel. Porté hace como 6 meses porque los csm de Entel nunca bajaron los precios, y no he tenido mayores problemas; el saldo dura 6 meses, las bolsas 1 mes.
 
Yo lo uso, es lo más economico en prepago.

Eso si me molesta intensamente que en su propaganda hablen como jovenes casuales jaja, la otra vez me llego una grabación que decia: "osea más minutos y más barato cachai?, la raja compadre".
 
tiene la misma o peor señal que claro , pero es mas barato
mentira......la señal es la misma q movistar.

COMPADRE.....CAMBIESE SIN ASCO....pa mi virgin me cambio la vida...pago cauindo kiero, si voy de viaje simplemente no pago ese mes, no hayu contrato ni nada....si kieres hablar, pagas poco, corta.

yo tengo el anti plan de 15 lucas, 120 minutos, 2 gb de internet y 50 sms......nio podria pedir mas.

saludos
 
Lo mejor en precio de plan de minutos o navegación con los nuevos antiplanes
Con 15 lucas tienes 250 minutos y 750 o algo así en navegación y con 20 lucas te da 400 minutos y 1g para navegar hay más antiplanes y bolsas para tus necesidades
Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Amif@s, estaba viendo la página de Virgin Mobile y es bastante barato, conveniente para los que somos prepago y aunque Entel tiene buena señal, no deja de ser caro.

Por eso consulto a la :idolo: Elite, ¿Alguien que tenga Virgin? ¿Qué tal es la señal?

Eso, saludos!
Hermanito, infórmese bien, la élite usa Verizon/Vodafone/T-Mobile/AT&T con roaming libre dentro de Chile. :cafe3:

En cuanto a la pobreza de Virgin sólo puedo decirte que sí, son baratos y ahora que enchularon los antiplanes.

En cuanto a la señal, usan la red de :idolo: Movistar.

:monomeon: Arribistas qls que a parte de tener la manzana maraca, le ponen la e) para gritar a los 4 vientos "Soy entel y tengo aifoooooon, mirenme!!!"
 
Llevo algo más de un año en Virgin y es bastante bueno el servicio, considerando que igual todas las compañías están teniendo problemas de señal... Antes tenía Entel, y comparando, en Virgin son mucho mejores los precios y cuando se cae la señal del 3g se reestablece muy rápido. Cuando he tenido que llamar al centro de atención por algún problema me lo han solucionado de forma eficiente (a veces tardas un poco en comunicarte eso si), e igual de vez en cuando llegan promociones piolas (una vez me llamaron pa hacerme una encuesta por haberme cambiado a su compañía, y por contestarla me regalaron 30 megas :zippy:). Lo otro que me gusta es que las recargas de dinero duran 6 meses activas, además de que las bolsas de megas duran todas 1 mes.

El único "pero" que tengo es que últimamente mi celu muere de la nada (aunque siguen apareciendo las barras de señal y todo), y cuando me llaman suena apagado. Le ha pasado a mi má también, que hace poco hizo la portabilidad a Virgin. Y bueno, mi pololo se cambió a Virgin cuando recién llegó a Chile, y si mal no recuerdo, nunca ha tenido problemas.

Pero en general, todo OK. Recomendable.


Hasta donde tengo entendido, el saldo dura seis meses desde hace unos años.. :zippy: y las bolsas, depende del vendedor, van desde 24 horas hasta un mes. el saldo en VTR dura un año :up:

http://www.wayerless.com/2011/11/ch...go-en-telefonia-movil-aumentara-a-seis-meses/



La dura Falabella ocupa las antenas de Entel?? alguien tiene experiencia con esta compañía? :mmm:

si, Falabella movil usa las antenas de entel... yo me cambié hace poco más de un mes y feliz.. es muy estable, uso mayormente internet y las páginas cargan al tiro (estoy todo el día en el centro de santiago)


Yo tengo VTR, es barato, y tiene muy buena cobertura (cosa que no esperaba)

VTR es barato, inet ilimitado con prepago, pero hace meses que anda como la soberana callampa.. simplemente el inet no funcionaba, aparte que a cada rato se desaparecía el ícono 3g y perdía conectividad, debía reiniciar mi celu para que funcionara. demás está decir que usa la saturada red de Movistar.



Hermanito, infórmese bien, la élite usa Verizon/Vodafone/T-Mobile/AT&T con roaming libre dentro de Chile. :cafe3:

En cuanto a la pobreza de Virgin sólo puedo decirte que sí, son baratos y ahora que enchularon los antiplanes.

En cuanto a la señal, usan la red de :idolo: Movistar.

:monomeon: Arribistas qls que a parte de tener la manzana maraca, le ponen la e) para gritar a los 4 vientos "Soy entel y tengo aifoooooon, mirenme!!!"


hermanito, alguna tranca con la gente pudiente? :orejon:

----------------------------------------------------

Tuve virgin unos cinco meses y preferí devolverme a lo caro de Entel... está bien, virgin es barato, pero no me sirve de NADA si no lo puedo usar :S
también tuve VTR y la señal es peor que virgin.

Tengo falabella y hasta el momento ha estado muy bien, un problema de vez en cuando, pero llega a ser un detalle.
 
Hasta donde tengo entendido, el saldo dura seis meses desde hace unos años.. :zippy: y las bolsas, depende del vendedor, van desde 24 horas hasta un mes. el saldo en VTR dura un año :up:

http://www.wayerless.com/2011/11/ch...go-en-telefonia-movil-aumentara-a-seis-meses/

Si, pero la diferencia es que en Entel, cuando el saldo te "vence" a los 30, 60 ó 90 días dependiendo de lo que recargues (en mi caso eran 30, ya que siempre he recargado y usado re poco el celu) en realidad queda inactivo, y para reactivarlo debes volver a cargar plata, aunque sea poca, sino no lo puedes utilizar. Efectivamente no la pierdes antes de los 6 meses, pero no la puedes usar luego que se inactiva. En cambio en Virgin, el monto que yo cargue me queda activo altiro por 6 meses... Eso significa que en mi caso, antes debía cargar cada un mes, ahora sólo cargo 2 veces al año.

http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P26200262741321457494091
http://www.virginmobile.cl/pages/recarga

Con respecto a las bolsas de megas, cuando estaba en Entel usaba la bolsa de 80 megas por $2.500 y me duraba un mes; luego la cambiaron y quedaron los mismos 80 megas con vigencia de 15 días y a $2.990. Y de hecho por eso me cambié a Virgin; ahora la bolsa de 100 megas (que es lo que uso; de hecho este mes llevo la mitad de la bolsa gastada y me vence este viernes) me sale $2.500 y tiene vigencia de un mes.

En mi caso, no había donde perderse :loquito:
 
Si, pero la diferencia es que en Entel, cuando el saldo te "vence" a los 30, 60 ó 90 días dependiendo de lo que recargues (en mi caso eran 30, ya que siempre he recargado y usado re poco el celu) en realidad queda inactivo, y para reactivarlo debes volver a cargar plata, aunque sea poca, sino no lo puedes utilizar. Efectivamente no la pierdes antes de los 6 meses, pero no la puedes usar luego que se inactiva. En cambio en Virgin, el monto que yo cargue me queda activo altiro por 6 meses... Eso significa que en mi caso, antes debía cargar cada un mes, ahora sólo cargo 2 veces al año.

http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P26200262741321457494091
http://www.virginmobile.cl/pages/recarga

Con respecto a las bolsas de megas, cuando estaba en Entel usaba la bolsa de 80 megas por $2.500 y me duraba un mes; luego la cambiaron y quedaron los mismos 80 megas con vigencia de 15 días y a $2.990. Y de hecho por eso me cambié a Virgin; ahora la bolsa de 100 megas (que es lo que uso; de hecho este mes llevo la mitad de la bolsa gastada y me vence este viernes) me sale $2.500 y tiene vigencia de un mes.

En mi caso, no había donde perderse :loquito:

todo dicho x la hermanita... no hay x donde perderse

cuando alguien despotrica en contra de virgin siempre me queda la duda respecto de qué teléfono usa y dónde lo usa... al menos un wn q tiene un smatphone post 2010, con la tecnología de bandas suficientes y un procesador más o menos decente no debería tener problemas. Lo mismo ocurre si un wn anda en la ciudad y no a tan a la mierda del mundo, no deberías tener drama alguno

si estás a la chucha del mundo y tienes un teléfono corneta o uno pro pero q no se adecua 100% al standart chileno ya no es culpa de virgin :hands:

igual hay q tener claro q siempre habrá haters q encontrarán mala cualquier wea

a virgin hoy solo puede hacerle collera la promo CON CONTRATO de claro donde x portabilidad te ofrecen como promoción x $11.500 pesos... 500 minutos y 2GB x un año, donde al año sube al doble el precio del plan.... lo malo es q claro tiene la cagá pq no activa los planes y si lo hace generalmente hay cobros indebidos, aparte q estás amarrado x los 24 meses..
 
a virgin hoy solo puede hacerle collera la promo CON CONTRATO de claro donde x portabilidad te ofrecen como promoción x $11.500 pesos... 500 minutos y 2GB x un año, donde al año sube al doble el precio del plan.... lo malo es q claro tiene la cagá pq no activa los planes y si lo hace generalmente hay cobros indebidos, aparte q estás amarrado x los 24 meses..
Amarrado por 24 meses???
Tas cagando fuera del tiesto, cuando es portabilidad te puedes cambiar de compañia pasados los 2 meses sin pagar multas ni nada por el estilo siempre y cuando te hayas portado con equipo propio. Si te chantaron equipo "costo cero" igual te puedes salir pero te cobraran las cuotas restantes del equipo.

Yo me fui de virgin porque los cagones culiaos ya no se rajan con promos de recargas o megas extras (puta que era la raja cuando estaban las promos de Dimitri y "se paseaban a los hijos de putin" :lol2: )
 
Última edición:
Volver
Arriba