• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con Virgin Mobile?

Yo soy usuario hace como 1 año casi 2 y cero quejas
Aunq me gustaria fuera mas rapido el internet, realmente nunca he tenido dramas, total solo uso wazzap e instagram, a veces paginas web. Virgin funciona perfecto y la plata q me sobra no se venec y sirve para llamar en alguna emergencia
 
Los precios son buenos y usa la red de movistar. Considera que por el momento no es posible portarte desde virgin a otra compañia ya que no llega el código cap.

Slds
 
Me porté pero no tengo conexión 3G, sin internet movil. He revisado la configuración del APN y nada, llamé me dieron una indicación y sigue sin funcionar... Pésimo comienzo
 
Los precios son buenos y usa la red de movistar. Considera que por el momento no es posible portarte desde virgin a otra compañia ya que no llega el código cap.

Slds

Falso!
es cierto eso de que no llega el código cap o que cueste que llegue, pero si pude portarme desde virgin a entel hace tiempo. eso si, tuve que ir a una sucursal de entel (mac iver 440) y no esos servicios express.


Me porté pero no tengo conexión 3G, sin internet movil. He revisado la configuración del APN y nada, llamé me dieron una indicación y sigue sin funcionar... Pésimo comienzo


Bájate esta aplicación "Tweakker | APN INTERNET MMS", te dirá cual es la configuración que debes utilizar.
 
Falso!
es cierto eso de que no llega el código cap o que cueste que llegue, pero si pude portarme desde virgin a entel hace tiempo. eso si, tuve que ir a una sucursal de entel (mac iver 440) y no esos servicios express.





Bájate esta aplicación "Tweakker | APN INTERNET MMS", te dirá cual es la configuración que debes utilizar.
Yo probé con todas las compañías y no pude.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Yo probé con todas las compañías y no pude.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

y el telefono lo compraste afuera o x internet?

siempre los celus chinos comprados x internet terminan webiando, ojalá no sea tu caso

a veces no es culpa de la compañia, es culpa del usuario q compra gangas o chiches únicos x internet q después x problemas técnicos y de compatibilidad cuesta un kilo dejarlos operativos en Chile
 
Última edición:
y el telefono lo compraste afuera o x internet?

siempre los celus chinos comprados x internet terminan webiando, ojalá no sea tu caso

a veces no es culpa de la compañia, es culpa del usuario q compra gangas o chiches únicos x internet q después x problemas técnicos y de compatibilidad cuesta un kilo dejarlos operativos en Chile
No fue con este cumpa, fue con un Moto X de Movistar, de hecho creo que probé con más de un teléfono.

Este OPO tiene una IMEI que parte en 8

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Yo probé con todas las compañías y no pude.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk


hermanito, usted tiene prepago?
te comento, en aquella ocasión (de virgin a entel) traté de portarme en un servicio técnico express de entel y no se pudo, Así que fui directo a entel (mac iver 440) y la mina hizo todo el trámite. no recuerdo si llegó el cap, pero pude portarme.

Hace poco, tenía VTR y también tuve ataos con el cap. primero fui a falabella y el cap nunca llegó, así que fui a la misma sucursal de entel. la mina estaba haciendo todos los trámites y el código cap no llegaba. como soy prepago me dijo que estaban sin sistema (yo como soy vovi :B caché al tiro que me estaba cuenteando) y me fui. cuando iba en camino llegó el cap. Al otro día, desde falabella me volvieron a enviar el cap y esta vez si llegó, entonces me pude portar a esa compañía.

esa es mi experiencia :razz:
 
No fue con este cumpa, fue con un Moto X de Movistar, de hecho creo que probé con más de un teléfono.

Este OPO tiene una IMEI que parte en 8

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

qué extraño.... y no optaste x pegarle una reseteada?

Cuando apenas salió el moto g me compré uno de movistar... y funkó en virgin a la 1era y sin problemas, previo agregarle el apn
 
hermanito, usted tiene prepago?
te comento, en aquella ocasión (de virgin a entel) traté de portarme en un servicio técnico express de entel y no se pudo, Así que fui directo a entel (mac iver 440) y la mina hizo todo el trámite. no recuerdo si llegó el cap, pero pude portarme.

Hace poco, tenía VTR y también tuve ataos con el cap. primero fui a falabella y el cap nunca llegó, así que fui a la misma sucursal de entel. la mina estaba haciendo todos los trámites y el código cap no llegaba. como soy prepago me dijo que estaban sin sistema (yo como soy vovi :B caché al tiro que me estaba cuenteando) y me fui. cuando iba en camino llegó el cap. Al otro día, desde falabella me volvieron a enviar el cap y esta vez si llegó, entonces me pude portar a esa compañía.

esa es mi experiencia :razz:

Antes de portarme a Virgin tenia plan en Entel, luego compré un chip de virgin y me porté hacia allá.

Hasta ahí todo bien, pero después de unos meses me aburrí y quise portarme a movistar para comenzar a usar LTE, ahí fue cuando empezaron los problemas.

Fui a la sucursal de Movistar y cuando trataron de portarme el código CAP no llegaba, de hecho llamé a Virgin en ese momento preguntando si veían pasar por el sistema la solicitud, no vieron ni una wea.

Luego probé en claro y hasta en entel nuevamente :lol2: pero nunca llegó el código CAP. El tema es que legalmente no pueden cambiarte sin que te llegue el código.

Me comuniqué con el Rockcenter y abrí varios casos, finalmente un weón me dijo camufladamente que este era un problema conocido y que las personas finalmente terminan perdiendo el número, efectivamente, busqué en google "no llega codigo cap virgin mobile" y hay varios casos.

Pero bueh, finalmente cambié el número y me dejé de webear, en mi caso no era tanto problema cambiar el número :buenaonda:[DOUBLEPOST=1412362290,1412362228][/DOUBLEPOST]
qué extraño.... y no optaste x pegarle una reseteada?

Cuando apenas salió el moto g me compré uno de movistar... y funkó en virgin a la 1era y sin problemas, previo agregarle el apn

Si, le pegué una reseteada, verifiqué los datos configurados como 1000 veces y nada.

Probé con n telefonos y nunca llegó la weá, más arriba comenté mi experiencia.

Es algo a considerar :buenaonda:[DOUBLEPOST=1412362635][/DOUBLEPOST]Ah, el otro problema son los SMS INTERNACIONALES, no llegan en Virgin Mobile.

Hay sistemas de verificación de cuenta que tienen su caja en gringolandia, entonces el número que envía el SMS es un número gringo y como Virgin para reducir costos no tiene un acuerdo internacional para envío y recepción de SMS la wea simplemente no llega :hands:.

Esto último es bien conocido por los gringos, de hecho te dicen, ¿Tiene Virgin Mobile? :hands:
 
Es algo a considerar :buenaonda:[DOUBLEPOST=1412362635][/DOUBLEPOST]Ah, el otro problema son los SMS INTERNACIONALES, no llegan en Virgin Mobile.

Hay sistemas de verificación de cuenta que tienen su caja en gringolandia, entonces el número que envía el SMS es un número gringo y como Virgin para reducir costos no tiene un acuerdo internacional para envío y recepción de SMS la wea simplemente no llega :hands:.

Esto último es bien conocido por los gringos, de hecho te dicen, ¿Tiene Virgin Mobile? :hands:


ah si, eso fue un atao tremendo para mi, que en la reinstalación del smartphone valida la cuenta de Google con SMS (para desbloquear tu cuenta debes enviar foto de tu carnet por ambos lados). también en menor medida lo fue con facebook, whatsapp y otros que requerían SMS.
 
BBB

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Bájate esta aplicación "Tweakker | APN INTERNET MMS", te dirá cual es la configuración que debes utilizar.

Me ayudó parcialmente. Resulta que el problema es de cobertura/estabilidad, dentro de mi casa hoy en la mañana el servicio era simplemente INEXISTENTE, luego al salir, durante el día, estas fueron las mediciones:

5zghee0.png


¿Es una joda?

Está bien, vivo en la periferia ( :idolo: Puente Alto), pero es como mucho igual no?


Hasta ahora vamos mal, tenía mejores expectativas cuando cambié a los usureros roba saldos de Claro :sad:
 
:naster:

Yo me quedo con colo colo móvil

jajajja, mejor respuesta.

ontopic, estoy que me cambio de entel. tengo un plan ql y no sé qué le hicieron, pero me dura menos de la mitad que antes. a veces en 10 días se me acaba la weá y cuidándolo.
 
Volver
Arriba