hermanito, usted tiene prepago?
te comento, en aquella ocasión (de virgin a entel) traté de portarme en un servicio técnico express de entel y no se pudo, Así que fui directo a entel (mac iver 440) y la mina hizo todo el trámite. no recuerdo si llegó el cap, pero pude portarme.
Hace poco, tenía VTR y también tuve ataos con el cap. primero fui a falabella y el cap nunca llegó, así que fui a la misma sucursal de entel. la mina estaba haciendo todos los trámites y el código cap no llegaba. como soy prepago me dijo que estaban sin sistema (yo como soy vovi
caché al tiro que me estaba cuenteando) y me fui. cuando iba en camino llegó el cap. Al otro día, desde falabella me volvieron a enviar el cap y esta vez si llegó, entonces me pude portar a esa compañía.
esa es mi experiencia
Antes de portarme a Virgin tenia plan en Entel, luego compré un chip de virgin y me porté hacia allá.
Hasta ahí todo bien, pero después de unos meses me aburrí y quise portarme a movistar para comenzar a usar LTE, ahí fue cuando empezaron los problemas.
Fui a la sucursal de Movistar y cuando trataron de portarme el código CAP no llegaba, de hecho llamé a Virgin en ese momento preguntando si veían pasar por el sistema la solicitud, no vieron ni una wea.
Luego probé en claro y hasta en entel nuevamente
pero nunca llegó el código CAP. El tema es que legalmente no pueden cambiarte sin que te llegue el código.
Me comuniqué con el Rockcenter y abrí varios casos, finalmente un weón me dijo camufladamente que este era un problema conocido y que las personas finalmente terminan perdiendo el número, efectivamente, busqué en google "no llega codigo cap virgin mobile" y hay varios casos.
Pero bueh, finalmente cambié el número y me dejé de webear, en mi caso no era tanto problema cambiar el número
[DOUBLEPOST=1412362290,1412362228][/DOUBLEPOST]
qué extraño.... y no optaste x pegarle una reseteada?
Cuando apenas salió el moto g me compré uno de movistar... y funkó en virgin a la 1era y sin problemas, previo agregarle el apn
Si, le pegué una reseteada, verifiqué los datos configurados como 1000 veces y nada.
Probé con n telefonos y nunca llegó la weá, más arriba comenté mi experiencia.
Es algo a considerar
[DOUBLEPOST=1412362635][/DOUBLEPOST]Ah, el otro problema son los SMS INTERNACIONALES, no llegan en Virgin Mobile.
Hay sistemas de verificación de cuenta que tienen su caja en gringolandia, entonces el número que envía el SMS es un número gringo y como Virgin para reducir costos no tiene un acuerdo internacional para envío y recepción de SMS la wea simplemente no llega
.
Esto último es bien conocido por los gringos, de hecho te dicen, ¿Tiene Virgin Mobile?