• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Extrañan a sus abuelos?

Mi abuela paterna no quería a mi mamá, mi papá fue hijo único ... así que era hijito de mami, y mi mamá llegó para quitárselo.

Hasta que nací :lib: , su única nietecita mujer .... pero se fue a los 6 meses, comprándome calzones de goma en la feria :okay: , le dió un patatún ... así que no me pudo malcriar mucho, me habría gustado conocerla.

Mi otra abuela era todo lo contrario, ni me quería. Nunca olvidaré sus incentivos para alimentarme a los 8 años: "cómete toda la comida o te la meto por el choro", tierna la iora.

Se fueron muy pronto para mi, mis abuelos también, hoy tengo tantas preguntas que me encantaría hacerles, pero cuando una es niña no piensa mucho.

Mi última abuela se fue cuando tenía 20, vivía en otra ciudad y a los 17 me fui aún más lejos, así que no tenía una relación cercana como otros primos que vivían cerca de ella... y el anterior se fue cuando tenía 12.

No, viejos culiaos. De mi familia extendida solo echaría de menos a mi tía. Me da un poco de pena la historia de una de mis abuelas, pero más allá de eso, nunca compartí mucho con ella.
otro signo de que a ti no te parieron, sólo te cagaron Larry reculiao :lol2:

Respecto al tema, a mis 2 abuelas siempre las recuerdo y las extraño, eran muy querendonas las 2 :sm:
:maestro: no tener nada de platita pero siempre llegar con un pie de limón hecho con sus manitos pa mi cumple

Última edición:
A mi abuelo materno y a mi abuela paterna. A la mamá de mi mamá no la extraño mucho, porque su nieta favorita era la hija de un tío y siempre me echaba la culpa de las cagás que se mandaba la otra pendeja culiá, sabiendo que mi mamá me iba a pegar. Vieja vaca.

otro signo de que a ti no te parieron, sólo te cagaron Larry reculiao :lol2:

Respecto al tema, a mis 2 abuelas siempre las recuerdo y las extraño, eran muy querendonas las 2 :sm:
:maestro: no tener nada de platita pero siempre llegar con un pie de limón hecho con sus manitos pa mi cumple
¿Y qué voy a querer a esos viejos? Afortunadamente yo me crié casi exclusivamente con mi familia nuclear. Afortunadamente porque así se evitan tocaciones de los familiares hombres, pero bueno aquí debe haber pura gente con costumbres flaites de darles besos a los hijos en la boca. Y yo no soy tu pololo

Última edición:
¿Y qué voy a querer a esos viejos? Afortunadamente yo me crié casi exclusivamente con mi familia nuclear. Afortunadamente porque así se evitan tocaciones de los familiares hombres, pero bueno aquí debe haber pura gente con costumbres flaites de darles besos a los hijos. Y yo no soy tu pololo

Larry Travesti :lol2:

Criarte con tu familia nuclear evitó tocaciones, pero no que te volvieras un vago qlio inutil :troll:

Si, a mi abuelo paterno, me crió . Que descanse en paz. El otro viejo ql me da lo mismo era más frio que abrazo de madrastra. Mis abuelitas estan vivas :yeah:

¿Y qué voy a querer a esos viejos? Afortunadamente yo me crié casi exclusivamente con mi familia nuclear. Afortunadamente porque así se evitan tocaciones de los familiares hombres, pero bueno aquí debe haber pura gente con costumbres flaites de darles besos a los hijos. Y yo no soy tu pololo

Pero qué chucha loc@?

Cómo es ese supuesto de "evitar tocaciones de familiares hombres"? Qué hay de extraño en darle un beso a un hijo(a), en la frente por ejemplo, un abrazo, hacerle cariño?

La wea rara que escribiste...

Eso. A mí me queda solo uno vivo, con 90 años. Echo de menos a mi abuela y mis abuelos, quisiera abrazarlos y escucharlos una vez más.

:idolo: mi lelo y sus comidas
:idolo: mi mami y su ¿Querís un fanschop/piscola?
:idolo: mi tío Carlos y su "déjame escuchar las noticias"

🥹
Me dio penita.. tbm extraño a mis tatas :sm: ojala escucharlos de nuevo..

Y las comidas que hacia mi abuelita.. nunca en mi vida he probado algo igual.
Sus regaloneos.. :sm:

O los vinachos que me tomaba con mi tata.. y me contaba historias

:sm:

Me dio penita.. tbm extraño a mis tatas :sm: ojala escucharlos de nuevo..

Y las comidas que hacia mi abuelita.. nunca en mi vida he probado algo igual.
Sus regaloneos.. :sm:

O los vinachos que me tomaba con mi tata.. y me contaba historias

:sm:
que bonito y triste a la vez lo que escribio compadrito, me llegó :vale: :sm:

No, era un viejo qliao borracho y violento que le sacaba la recontrachucha a mi abuela y mi viejo

Mi abuelo materno era buena gente pero era más weón que los perros nuevos

Echo de menos a mis abuelos maternos. Conocí a mi abuela paterna y la habré visto dos veces en la vida, mi papá siempre fue medio rebelde y se fue de la casa siendo adolescente así que mucho arraigo con su familia no tiene. Por el lado de mi mamá fue otra cosa, los iba a visitar casi todos los veranos, a mi pobre abuelo lo abandonó la mente ya al final de su vida, pero mientras estaba lúcido y con energía la pasaba en su taller arreglando cosas mientras escuchaba tangos y rancheras en una radio Bolocco del año de la callampa. Mi abuela se me fue hace poco, siempre lúcida pero el cuerpo ya no la acompañaba. Cocinaba como los dioses y sabía hacer paté y arrollados artesanales como aún no he probado en otro lado. Aún con pena recuerdo cuando la fui a ver la última vez, para esos controles que tengo por seguimiento oncológico, y me decía: "que bueno que hayas venido, me queda poquito, ¿Sabes?" Y así fue. En Julio se van a cumplir 2 años de su partida.

Vez que puedo, cuando viajo a Santiago a controlarme, aprovecho de ir a Rancagua a dejarles flores y limpiar las lozas del pasto que crece y el polvo que se acumula.

Última edición:
claro que si, extraño ir el fds a su casa, ver tele y tirarle puteadas al ql del pancho saavedra o tirarle mierda al politico de turno

sip, trabajó como taxista toda su vida, y algunos años después de que no pudo renovar la licencia, murió de cancér

a pesar de tener varios hijos, ninguno lo sacó a pasear a su tierra natal, cuando era su único deseo. Yo tenía como 20 años cuando murió, pero me arrepiento de no pagarle el viaje

Volver