Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No importa igual le respondía las 20 veces y la abrazaba en su silla de ruedas.
, era re troll el viejo, lo quería caleta.
Tata Pinocho, pero más gordo.

Los extraño, por que la familia está en malas condiciones económicas y algunos tíos peleados, siempre los tíos fueron unidos y con mis primos y primas nos criamos como hermanos.
No, pero me hubiera gustado compartir más con ellos. En el sentido de entablar conversaciones.Eso. A mí me queda solo uno vivo, con 90 años. Echo de menos a mi abuela y mis abuelos, quisiera abrazarlos y escucharlos una vez más.
mi lelo y sus comidas
mi mami y su ¿Querís un fanschop/piscola?
mi tío Carlos y su "déjame escuchar las noticias"
![]()

Aproveché a su abuelo sobretodo ya que los tiene, dejan un silencio más grande del que cree, cuando parten.Mis 4 abuelos siguen vivitos
Mis abuelos paternos viven lejos, los veo una vez al año
Tengo buenos recuerdos de ellos, mi tata habla hasta por los codos y cuenta cada historiasiempre es entretenido estar con el, mi abuelita callada pero amable.
Mis abuelos maternos son al revés
mi abuela es explosiva, siempre esta gritando, habla super fuerte, se pelea con todos, anda en el auto a exceso de velocidad y ha chocado varias veces, cree que todos le hacen brujería y siempre anda con sus regresiones a tiempos pasados, lo que motiva peleas con mi tata que duran semanas
Mi tata es simpatico, me llevaba a pasear cuando era chica, lo acompañaba a todos lados, era super entre andar en auto con el, le pedia dulces y helado y me los compraba! No era tacañohace chistes fomes pero me rio igual, si necesito ayuda el me ayuda, si necesito una sonrisa amistosa el me la da, es super bueno mi tata, lo quiero un monton
es como mi otro papá
Me pone nerviosa que tenga 85, esta viejito
Aunque aun se mueve arto, le puso aislante al entretecho el otro dia y sigue trabajando para no estar mucho en la casa con mi abuelita.

y consejos de prudencia...
"no se ande encaramando en la higuera, que los turcos no venden piernas...
.
. Entre sus historias eternas y su colección gigante de "Selecciones del Reader´s Digest", tenía un mundo aparte (no podía jugar a la par con mis primos, porque cada vez que me tropezaba o caía, me rompía algo y terminaba vendado o enyesado... o "acomodado" por un "compositor"
(equivalente huaso antiguo de un quiropráctico... autodidacta
"El Papi"
.
Pero a mi vieja siNo los conocí