• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿FB envía solicitude de amiFtad sin preguntarte?

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Elite, sho los invoco!!!!!

pasó el fin de semana y la wea es rara... resulta que cree una publicación "pública" y la wea por a,b,c motivos se viralizó
la wea comenzpo a ser compartida montones de veces, y comenzaron a llegarme solicitudes de amistad por cientos,
entonces me pregunté "¿por que chucha me envian solicitudes estos csm?" y caché que no era wea de la gente, sino que a muchos
de los que le dan "me gusta" o comparten la publicación automagicamente me envian una solicitud de amistad...

¿alguien sabe si esto es asi permitido por FB? por que si yo fuera un wn malicioso recolectando datos de weones seria muy facil hacer una imagen de "Jebus" y hacer esa wea de "se que no me compratiras por que te gusta el pico" y weas asi, y las bertitas que compratan o le den me gusta estarán enviando solicitudes de amistad sin que se les pregunte.

¿datos sobre esto?
 
Cual seria la publocacion pública que creaste?

No puedo decirlo, seria blanco de las burlas de la elite (Y)[DOUBLEPOST=1440428855,1440428697][/DOUBLEPOST]
Podrias esperar a que pase un poco el efecto del tolueno, y editas la pregunta?? no te entendí una puta weá

Puta wn, trate de ser super claro... imaginate que le das "Like" a una publicación culia X, y que por esto tu cuenta automaticamente envía una solicitud de amistad al wn que creo esa publicacion, esa wea obviamente es un problema de seguridad enorme ¿o no?
 
Pues en pedir la amistad no hay engaño. Si no tienes la opción de bloquear solicitudes de cierto tipo de usuarios, nada que hacer. Tú decides si las aceptas o no, pero cualquiera puede enviarte dichas solicitudes.

Seguro era alguna publicación de corte homosexual o zurda.

Que fome que la gente revele su estupidez latente, haciendo públicas sus suposiciones... Lamentable desgaste de intelecto.
 
Una cosa son las solicitudes de amistad y otra distinta son las sugerencias. Te llegan en la misma bandeja de notificaciones pero no son lo mismo. Cuando le dan laik o comparten, llegan solo sugerencias. NO solicitudes.
 
Pues en pedir la amistad no hay engaño. Si no tienes la opción de bloquear solicitudes de cierto tipo de usuarios, nada que hacer. Tú decides si las aceptas o no, pero cualquiera puede enviarte dichas solicitudes.



Que fome que la gente revele su estupidez latente, haciendo públicas sus suposiciones... Lamentable desgaste de intelecto.

No no es problema que me envien solicitudes si le da la gana, el problema es que el sistema las envia sin que el usuario se entere¿cachai?
la persona no se da por enterada de que "envió" una solicitud y que se la aceptaron hasta que ve a un extrrraño entre sus "amistades"[DOUBLEPOST=1440429984,1440429944][/DOUBLEPOST]
Una cosa son las solicitudes de amistad y otra distinta son las sugerencias. Te llegan en la misma bandeja de notificaciones pero no son lo mismo. Cuando le dan laik o comparten, llegan solo sugerencias. NO solicitudes.

Estas son solicitudes, y los usuarios no las envian, las envia el sistema en su nombre sin avisarles
 
No no es problema que me envien solicitudes si le da la gana, el problema es que el sistema las envia sin que el usuario se entere¿cachai?
la persona no se da por enterada de que "envió" una solicitud y que se la aceptaron hasta que ve a un extrrraño entre sus "amistades"[DOUBLEPOST=1440429984,1440429944][/DOUBLEPOST]

Estas son solicitudes, y los usuarios no las envian, las envia el sistema en su nombre sin avisarles
Puedes bloquear esas solicitudes para que las envien solo aquellos que tienen amigos en comun contigo
 
Volver
Arriba