• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿FB envía solicitude de amiFtad sin preguntarte?

No me tinca que pase eso. Quizá te agregaron por lo bacán de tu publicación.

Lo que sí me ha pasado es que desde el PC facebook te sugiere weones amigos de tus amigos, y si pasai a llevar "agregar a amigos" la weá lo agrega y no te avisa nada.
 
No me tinca que pase eso. Quizá te agregaron por lo bacán de tu publicación.

Lo que sí me ha pasado es que desde el PC facebook te sugiere weones amigos de tus amigos, y si pasai a llevar "agregar a amigos" la weá lo agrega y no te avisa nada.

Aaahhhh... buen dato ahí, si, podria ser, pero lo que pasa es que las solicitudes son de gente con la que no tengo amigos en compun, de hecho para que me dejaran de llegar weas, filtré para que solo pudieran agregarme "Amigos de mis amigos", y todo bien, 1 sola persona me ha llegado con un amigo en común, y me dijo que le habia dado me gusta a mi publicación y nada mas, le mostre un screenshot de las invitaciones y quedó pa dentro, la acepté incluso para probar y como es normal, veia todas la weas de su perfil...

A lo que voy es, todas esas publicaciones del tipo "Se que no me compartiras por que xxxxxxxxx" y que la gente las comparte por "hacer causa" o simplemente por que son graciosas¿las compartes y te exponen a que un wn desconocido entre como "tu amigo" en fb?.

yo podría haber aceptado a toda esa gente y tendria acceso a todas sus weas con las cuales podría hacer montones de weas maliciosa, estafas, fraudes, mil weas....

Me imagino que la unica forma es hacerlo denuevo, crear una publicación y hacer que la compartan desconocidos y ver que pasa...

¿alguien tiene clones que preste para hacer pruebas?
 
le voy a preguntar al judio culiao de zuckerverga y te aviso.
 
no, eso no se puede hacer ni pasa, lo que si fbk hace es SUGERIRTE personas a las cuales enviarle solicitud de amistad, con el nivel de redacción que tienes me imagino que tienes ese mismo nivel de comprensión .... revisa bien tu aplicación .
 
A lo mejor es el bicho que postearon por ahí no recuerdo en qué parte del foro.
 
no, eso no se puede hacer ni pasa, lo que si fbk hace es SUGERIRTE personas a las cuales enviarle solicitud de amistad, con el nivel de redacción que tienes me imagino que tienes ese mismo nivel de comprensión .... revisa bien tu aplicación .

Ya dale color con la resacción...

Eso quiero averiguar, tomé un par de personas al azar y les mandé un mensaje explicandoles que me habian enviado una solicitud de amistad, con captura de pantalla de cada invitación (5 personas), las 5 personas me dijeron que no tenian idea que onda, que jamás me habian enviado nada, les pregunté si habian visto mi publicación y me dijeron que si, los 5 le dieron compartir o "me gusta", entonces si es en parte lo que creia,
por a,,b,c motivo al darle compartir o MG, es sistema me envió 1 solicitud de amistad o_O
 
Los wnes porfiados :lol2: Si tpco redacta tan como las weas el broderito

En cuanto al tema, me he fijado que a veces me llegan solicitudes de gentuza extraña, a la que obviamente no agrego. A esta altura no me extrañaria que la wea mande solicitudes de amistad en tu nombre, si te notifican por todo :ohno: Desinstale la app del celu, pero fue peor, porque no paran de llegar correos :madno:
 
bloquea que te mande solicitud gente con la que no tienes amigos en comun :hands:
 
Facil cierta la caga de cuenta del carelibro y se solucionan los priblemas
 
Pensé que la Elite no usaba Facebook :eek:

No estoy a la moda :sm:.
 
Por lo que entendi a este wn se le agregaron amistades en facebook sin que haya una solicitud de amistad previa ¿no? ¿ese es el problema?
 
Yo despues de analizar harto tu wea de pregunta entendi lo que quisiste decir y dejame decirte que es correcto.

Una vez subi a facebook una wea graciosa que paso en wassap y mis amigos empezaron a compartirlo, y entre sus amigos tambien empezaron a compartirlo...

Lo raro fue que me llegaron solicitudes de amistad de ellos (yo pense "que onda, querran conocerme por la wea o sera que quieren preguntarme algo al respecto" la cosa es que no, tal como tu dices, automaticamente al compartir la publicacion facebook me envio sus solicitudes de amistad...

b314988f039353e034be6254484f2efa.jpg
 
Volver
Arriba