• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fin a institución de la Primera Dama? Resolución del gobierno fija "Gabinete Irina Karamanos"

eso pasa por meter pendejos narcisistas en el aparato del estado. se pelean entre ellos, apitutan a sus soldados de confianza y tratan de hacer lo posible para figurar

todo el fraude amplio tiene el mismo perfil. yo los mandaría al norte y a la Araucanía a ver si aguantan 5 minutos
 
Nunca un meme había hecho tanto sentido, y de verdad hoy es miércoles...


Screenshot-20220622-220935.jpg
 
Es solo una kastualidad que un documento de hace mas de 2 meses se difunda justo horas despues de que saliera una reportaje que situa a JAKast (tambien conocido como amigo y defensor de la pedofilia) junto a Carabineros y gentuza de la talla de Galli, en una red de conspiradores, sediciosos y golpistas.

La Kastoneta en todo su esplendor.


Ademas, su sobrinito tambien dio jugo ayer con su mitomania psicopatica.
Pero buenos, asi son los familiares de los Chacales de Paine.

:menanihands:
pero WN... un poco de crítica a los wns ineptos y paremos con la ley del empate.... está bien que te paguen por defenderlos, pero esto es imposible de defender.... y nadie está obligado a lo imposible :cafe3:
 
En la Bío-Bío también patearon en el suelo a la Irina Karamanos :lol2: Aprovecharon de encararle varias weás que le tenían guardada:
  • De nuevo tuvo el descaro de echarle la culpa a una funcionaria de carrera (la Directora Administrativa de La Moneda)
  • Se pasó por la raja el "equilibrio del poder" y otras cosas esenciales para el funcionamiento e institucionalidad de una República, tal cual un General se inventa medallas a pito de nada.
  • Ha gastado recursos públicos en hacer viajes políticos, con equipo propio a su cargo, y ni siquiera da pautas de prensa para que diga al menos dónde chucha está o con quién se reunirá.
  • Si no le gusta el cargo para el cual fue designada (Primera Dama), que renuncie nomás y se deje de webear, pero no ganó ninguna elección para atribuirse más poderes porque sí.


jojo-kick.gif
 
Oye hediondo conchetumadre, ya le renovaron el prepapago al haitiano?
Hace rato que no aparecias a esparcir tus desvarios mentales producidos por el exceso de enfermedades de transmision sexual. :zippysex:
Por cierto, ya que andai jugando al empate, ¿Cuando le vay a devolver la olla arrocera al Masisi Ruben que usaste con tu nuevo amigo @imberbe pa cocinar las tulas de perro? Ya se acerca el solsticio, asi que supongo que ya te echaste piedra lumbre en el chico, para disfrutar como el Masisi te mete la butifarra mientras te recita la "Sombra de los Cuervos" en Creole.

Viejo culiao indecente! :hands:
este ql se cree gracioso. Yo todavía no entiendo el humor facho. Humor endogámico parece.
 
Volver
Arriba