• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Fue Ikea Chile un guatazo?

La única vez que fui compre algunas cosas pero fueron como 3 cosas, el resto encontré que los diseños son poco femeninos, toscos y feos, no hay como casa ideas :sisi:
 
Están corriendo la misma suerte que el Carrefour
Carrefour cerro ya que les decían a los proveedores si les venden a Carrefour no te compramos!!!, yo siempre iba con mi abuela era mas barato que el Lider.

Me acorde de cuando anunciaron con bombos y platillos la llegada de HOME DEPOT a Chile en los 90s, competencia directa de Homecenter Sodimac, parece que nunca prendio esa wea, de mis años viviendo en la metropolitana nunca me tope con un local de esa wea.
Vuelve pero Online

 
Es muy cara la wea.. he visto su catalogo online y pocas cosas tienen un precio en donde digas " puta esta piola, quiero comprarlo ".

En este ultimo tiempo he comprado varios muebles pero en falabella y lider que es lo mejorcito en valor, eso que he cotizado en varios lugares.
 
Ikea es malo y caro, hay que ser el emperador de los hueones para comprar "muebles" armables de plywood a precio de Alerce.
 
La única vez que fui compre algunas cosas pero fueron como 3 cosas, el resto encontré que los diseños son poco femeninos, toscos y feos, no hay como casa ideas :sisi:

mije, es que quizá no pasó a la sección "nosotras las mujeres" :sisi;
 
Carrefour cerro ya que les decían a los proveedores si les venden a Carrefour no te compramos!!!, yo siempre iba con mi abuela era mas barato que el Lider.


Vuelve pero Online

Yo conocí en mi época en supermercados a un viejo que trabajó en Carrefour, no conocía ese detalle q me cuentas.

Este viejo me dijo que lo que cagó al carrefour fue que ellos no querían ponerle alarma a las weas y que "no importaba la merma o robo, total lo que buscamos es dar una experiencia de compra única, cómoda", y a los pobres les robaban todo.

Este viejo trabajó en la gerencia de control de activos (seguridad, antirobos).

En un super tipo jumbo o lider, donde tienes las pilas, juguetes, y weas chicas y caras con cajas de alarma, donde le pones esa red de arañita a las carnes caras, etc, así y todo tienen entre un 2% y un 8% de merma (la suma del valor comercial de los productos robados / por el monto de venta total del período), que igual es súper alto, porque eso quiere decir q por cada 100 palos vendidos te robaron entre 2 y 8 palos.

Lo que no cuentan es que se sabe que una parte no menor del robo, merma, desconocido, es culpa del interno y no de clientes.
 
Tiendas vikingas que se comportan igual q los mall chinos.... solo enjuagan la plata en esta plasta de pais que es una anarkia
 
Buenísima tienes con un concepto moderno donde puedes ver in situ como quedan las cosas. Buenos precios y buena calidad.

El único problema que le veo es que vez que he ido esta lleno de venekos aspiracionales con su voz de mierda.
 
La gente ya aprendio a comprar, es asi de simple


Ya no les meten el pico tan facil con una " marca" , las wnas de pobla son maestras pal TEMU y se consiguen sendos descuentos pa weas chicas, el resto pal homecenter noma y si queda suelto , un par de palos mas yera
 
Nunca he puesto un pie en esa mierda...y la verdad, dudo que lo haga.
Con cuea voy a comprar al retail 2 veces al año.
 

por lo que entiendo en Chile les fue peor de lo esperado pero en Colombia se estan forrando. alla tambien los llevo falabella.
Post automatically merged:

entiendo que en Peru estan locos porque abran alla tambien.
 
ir a ikea a dejar a la bendicion en la guarderia para que jeugue xD!
y comer un plato de albondigas suecas con pure a precio pastero!!


si venden otra wea no se
 
Volver
Arriba