• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Genshin Impact vale la pena?

Eso del gachas no es tan así, te puedes pasar el juego completamente sin pagar nada y con solo lo que te regalen (tiene un sistema de levelo de mobs, dónde puedes bajar la dificultad si no te la puedas).

Solo si quieres jugar el endgame (contenido solo para ver quién la tiene más grande) tienes que meterle plata o farmeo (si no quieres gastar), pero esa wea pasa en todos los f2p con monas chinas.
 
Yo lo juegue hace mas de un año el juego es bueno, una copia del btw en lo de arte, la jugabilidad es meh lo mas entretenido son las combinaciónes elementales, la historia es pasable, yo diria que te juegues el modo historia y listo, después lo mandes a la mierda como todo Gatcha, los personajes que salen son mas rotos y por lo general son necesarios pa pasarte los eventos nuevos o de Late Game, por lo que los viejos se van quedando atrás, existen los baits o personajes meh, pero cualquier wn que ah jugado un Gatch sabe a lo que va y como funcionan, después de pasarte todo te queda a que agreguen mas contenido y personajes, pero cada vez se te va a hacer mas repetitivo, estas weas como todo Gatcha te dan hartas Gemas o la moneda que sea pa invocar personajes, cuando te pasas todo ya no tienes pa invocar por lo que vives a puras misiones diarias zzZZ y eventos mierderos copy paste, todo esta hecho pa incitarte a que gastes en Gemas o cualquier wea que te haga caer en comprar con tu dinero, dejalo antes de que seas adicto.

Resumen: Juega la historia terminatela y no lo toque con un palo hasta que saquen una mega-actualizacion o evento gigantes, mi consejo es solo terminar la historia y no tocar juegos Gatcha.
 
es lo mas cercano al BOTW (no lo he jugado) o hay otros juegos mas similares?

tampoco me gusta este iman de pedos. pero puta si es un buen single player con elementos cop puede ser
 
Genshin es un mmorpg? Tipo wow?

Esos juegos culiaos puta que son viciantes, yo cuando pendejo jugué arto ragnarok online y ni pescaba el colegio por la wea :lol2:
El Tower of Fantasy es lo más parecido a un Genshin MMORPG. Gratis para celulares y PC.

 
Ese juego culiao es un Gacha!!! fuera de que es webiando cuando llegas a cierto punto te obliga a usar micro transacciones ya que si bien como dicen arriba puedes pasarte la historia y otros evento no metiendo plata , pero si que necesitarás muchooo pero muchooo tiempo y paciencia cosa que un anormal haría.

Ahora la pregunta que alguno se hará que tal ese sistema de Gacha? Pues Genshin Impact tiene la gracia que puedes jugar con varios personajes a la vez y esto a su vez con habilidad y sets diferentes de movimientos, si quieres desbloquear personajes y con habilidades altas (se califica con estrellas , mientras más estrella tenga más fuerte y mejor será ese personaje) se debe comprar deseos y esos deseos te da personajes aleatorio, y para que te salga un personaje con el máximo de estrellas es bastante baja las posibilidades.

Está el Tower of fantasy el cuál es similar pero bastante más justo en cuanto a sistema de nivel ya que matar enemigos , cumplir misiones y explorar te da experiencia, en Genshin Impact necesitas farmear objetos para subir de nivel.
 
hace rato que lo desisntale pero todavia me causa gracia como un juego chino para celular es mas bonito que cualquier cosa que saquen los pencas culiaos de Nintendo y su papelera Switch , sobretodo los aweonaos que dicen que es plagio de Zelda breath of the wild, como si fuera el primer juego de mundo abierto
 
hace rato que lo desisntale pero todavia me causa gracia como un juego chino para celular es mas bonito que cualquier cosa que saquen los pencas culiaos de Nintendo y su papelera Switch , sobretodo los aweonaos que dicen que es plagio de Zelda breath of the wild, como si fuera el primer juego de mundo abierto

No es el primer juego con mundo abierto pero si estableció un Estándar de cómo se debe hacer un mundo abierto.

El olor a pata y poto debe haber estado terrible

Conchetumare el olor a raja y cebolla me llegó hasta acá :lol2:
 
Volver
Arriba