• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han Aprendido Algo Interesante Con Videos-Tutoriales de Youtube?

A hacer leche asada, yogur natural, distintos postres y aprobé un par de ramos gracias a youtube :lol2:
 
A hacer unos scrapbooks (me encanta hacer esas leseras!), origami, peinados, algunas recetas, etc
 
al wea amplia....dire lo mas inutil que he aprendido a hacer con un tutorial....arroz y salsa blanca. ninguna de los dos me gusta pero tenia que aprender.
 
aprendí globoflexia, a usar photoshop, aprendí como pasar la parte en que tení que agarrar un fiambre y tirarlo a un rio (si, no me la pude, estuve como una semana y no caché nunca como se pasaba esa parte :sm: ) en el god of war 2 y creo que varias cosas más que si me acuerdo edito.
 
Un montón de cosas!

Entre ellas hacer papiroflexia, trucos de magia, softwares varios, rutinas y consejos de ejercicios, cómo pasar etapas pelúas de juegos, cómo resolver el cubo rubik y clavos torcidos.
 
Aprendí a construir un condensador de flujo para mi DeLorean DMC-12
 
Siempre veo tutoriales, pero casi nunca los aplico porque me da flojera :xd: como es el caso de peinados (trenzas), manicure, maquillaje, tejidos, costura. Otras veces trato de aprender a tocar guitarra con los tutoriales, pero no aprendo :sm:. Los que si me ha servido es para la PSU matemática, derivadas, excel, word, photoshop y la instalación de programas.
 
Youtube me ha salvado la vida desde que comencé a vivir solo, allá por el 2009. Me ha enseñado a cocinar como los dioses (no es hueveo), a solucionar problemas con cualquier aparato tecnológico (celulares, computadores, impresoras, tablets, etc), tips para labores domesticas (carpinteria principalmente) y hace como 2 semanas aprendí a cocer a mano como si fuera a maquina xD. Existen varios canales en Youtube que se dedican a hacer tutoriales y dar tips para la vida de soltero :).
 
al wea amplia....dire lo mas inutil que he aprendido a hacer con un tutorial....arroz y salsa blanca. ninguna de los dos me gusta pero tenia que aprender.

Te apuesto que era para cocinarle a la yegua. :cafe3:
----------------------------------------------------------------------------------------
Peinados, a pintar uñas al agua, tocar guitarra, jugar Metro, Slender, TWD (Xoda te amo) y a hacer origami.
:-p
 
Si, weas para el Sony Vegas, como hacer dreadlocks, como hacer pitos de fruta y algunos circuitos para el minecraft :sisi:
 
Canciones de :idolo: Dream Theater

Grabar, ecualizar y masterizar temas en Cubase.

El otro día me encontré un bambú y me metí a youtube para aprender a hacer una flauta.

Cómo entrenar al perro.
 
10 nudos de corbata, cómo llevar un terno en maleta sin que se arrugue (salvadora de vida totalmente), pasar etapas difíciles en juegos, hacer diversas comidas y/o bebidas, rootear mi S3, etc.
 
A instalar ciertos programas y a usar algunos programas de paisajismo, a preparar algunos platos aunque generalmente me basta con la receta escrita no más, hacer acodos aéreos en naranjos, y el otro día compré un cofre y tuve que mirar un tutorial para ver como iba el disco duro dentro, y no tenía ninguna ciencia la cosa.

Creo que eso es el principal problema de tener todo tipo de tutoriales en internet... empiezas a desconfiar de tus propias habilidades y terminas necesitando mirar algún tutorial, al final nos volvemos más inútiles y dependientes de la tecnología.
 
a resolver derivadas e integrales, fue buena ayuda para pasar los ramos de calculo :tongue:
 
Volver
Arriba