• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han Aprendido Algo Interesante Con Videos-Tutoriales de Youtube?

De todo! Desde cuestiones de cocina (de lo simple a cosas complejas), usar programas en el pc, tips para hacer ciertas cosas en el canto o en otros instrumentos, ejercitarme, pasar etapas de juegos :xd:, hacer manualidades, intentar aprender a peinarme o a maquillarme (soy nula en eso), jardinería, baile, aprender más de ciencia, etc.

:idolo: Isaac Asimov, el tiempo te dio la razón
 
sirve para papear trabajos de la U XD

de esto saque el lanzador


al cohete fue diseño propio :awesomehands:, :idolo: túnel de viento.



igual me moje caleta :ohno:

:lol2:
 
ninguno me funcionó; intente los siguientes:

Trampa para moscas ( botella cola + levadura) nada :dry-52:
Hacer fuego con arco ( tres horas despues arrugue) nada :dry-52:
Bolitas de fuego (nada):dry-52:
Lanzallamas casero ( nada ):dry-52:
Cohete botellas de cocacola; algo funciono :yaoming:
 
A como pasar un archivo de autocad 2013 a uno de 2007
A hacer una :idolo: hoja oculta
 
Si....algunas cosas como complementar mi aprendizaje de Autodesk Revit, algunas recetas de cocina y problemas puntuales de AutoCAD
 
a contar chistes ordinarios gracias al compilado del guaton de los atletas , unos trucos de autocad y a editar videos con el windows media player o una wea asi.
 
he aprendido varias weas utiles y unas cuantas weas inutiles pero divertidas.

El otro día no más, aprendí a hacerle una mantención a mi impresora multifuncional que se tragaba las hojas. Me quedó bakam.
 
todo lo que necesito hacer y no sé, acudo a :idolo: tutoriales youtube.

Años atrás aprendí a hacer una pipa de agua, con una botella desechable de 1.5l y con su tapa y papel aluminio.
 
una sola vez use un tutorial de Pure Data, pa un par de cursos en la U. En el primer curso de musica electroacustica, aprendi max, pero de ahi en otro curso mas avanzado, Pure Data era menos amigable y se me fue en collera

tl:dr: solo una vez para un software academico de alta complejidad
 
y buscar cualquier otra cosa trivial, ........ tan solo te sentis que necesitai un weon explicandotelo? bueno , asi funciona el 99% de la gente
 
he aprendido a desarmar y armar una ak-47, ar-15 y una mp5

he aprendido a que era demasiado facil esa etapa que me tenia pegao en un juego determinado :retard:

y he aprendido a manejarme mejor en algunos programas.

grande invenzione, tutos :lol:
 
Gracias a Youtube he aprendido a atarme los zapatos más rápido, a coser, a hacer huevos duros revueltos, a aprender ciertas cosas de excel, photoshop, y un montón de weas más que no recuerdo ahora :awesome:

yo uso tillas con velcro... o hawaiianas
 
Volver
Arriba