• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han comido foie gras o alguna cosa exótica de los supermercados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.339
Sexo
Macho
A veces he visto en el Unimarc que venden latas de foie gras de pato con uvas - así tal cual - y valen como 15 lucas. Alguna vez han comprado cosas así y que no resultan ser una maravilla.
 
una vez, borracho, pasamos con un amigo al unimarc de la rotonda lo curro, abrimos un caviar y lo comimos (la wea mala) mientras buscabamos unas antillanca :lol2:


por supuesto, no pagamos el caviar :yeah:.
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo


Esas weas son re comunes, de hecho tiempo atras SOPROLE saco la marca NETTO que estaba hecho de suero de leche, mala la wea :lol2:.
 
Esas weas son re comunes, de hecho tiempo atras SOPROLE saco la marca NETTO que estaba hecho de suero de leche, mala la wea :lol2:.
pero no de fabrica weon.... ni proteina whey
una wea que tome en terreno que hacian a la ctm en los alpes, unos veteranos
 
Cuando supe como hacian el foie gras se me quitaron las ganas de probarlo. Me recordo mucho a Hansel y Gretel.


Antes de hacerme vegetariano comi harta wea exotica (tiburon, canguro, alce, bufalo, insectos varios), pero ninguna me dejo asi como "WOOOOooooOOooooOooooOOOO esto es super cuaticoOOOOOoOOOOoooo."
 
Una vez comí Wagyu cuando era guia turistico, igual era rico pero poco, estoy acostumbrado a comer cerdamente.
 
Lo mas raro fue una mostaza al ajo q compro mi vieja en el Jumbo, era como de Belgica la vola.
Super fuerte, la comia solo porque si. Pero al tiempo nadie mas quiso y termino botandola pero conservando la botella porq era de vidrio.
Eso seria todo.
 
Era cuatico el proceso para el foie gras :sm:, creo que ahora cambió.
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo

Comió pichula compare ¿? :lol2:
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo


11.jpg

carnepalococordilleranoox3.jpg


"" La historia cuenta que este plato fue creado por arrieros, sin comida, observando la conducta de los cóndores que es lo primero que se comen de sus presas. La pichula del burro, en este caso, es muy proteica.
Si las chiquillas desean probarlo crudo, que manden un mensaje interno, nuestros chefs la estan esperando ""

tumblr_megmdoabvn1qbhmtm.gif
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo


:lol2:

:idolo: Loco andino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba