• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han comido foie gras o alguna cosa exótica de los supermercados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo unas ganas de comer frijoles pancho villa pero son muy caros los tarros :sm: si me e dado los gustos con las salsas qlias, pero me encantan las conservas pero muy caras las weas
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo
Comió pichula compare ¿? :lol2:
EL LOCO DE CORDILLERA: Lo que pensé era una broma, investigando resultó realidad. "El locos de cordillera" es una "comida" que preparan los arrieros y consiste en cocer el pene de un animal equino, una vez listo, lo trozan y quedan como locos de mar.


:lol2:


CSM me fui a la xuxa :lol2:

:maestro: Catador de pichulas andinas
 
Oye hijo e puta los que hacen esa wea con los pobres patos pa hacer foie gras ninputa idea que existia pero tenia que ser mano de obra campesina huasos culiaos no mas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


El proceso es una real mierda: agarran al pato/ganso, le meten un tubo y a traves del tubo los llenan de comida. La idea es sobrealimentarlos excesivamente para que el higado crezca de forma anormal para despues usarlo para hacer esa mierda que algunos sacos de weas lo encuentran de lo mas fifi.


Pero los productores se sacan los pillos diciendo "pero al animal no le duele" :nonono: .
 
yo tengo unas ganas de comer frijoles pancho villa pero son muy caros los tarros :sm: si me e dado los gustos con las salsas qlias, pero me encantan las conservas pero muy caras las weas

Que tipo de frijoles son esos? Vienen preparados con condimentos o son solo porotos cocidos que venden en conservas con mucho sodio?
 
comidas_chinas_pollas.jpg
 
Esa wea de ganso que mencionas aparte de asqueroso, es una tortura horrorosa a un ser vivo. Ni siquiera es que los críen para comerlos, sino que les embuten comida hasta que tienen hígado para la cagada.

Después se quejan de que los orientales son crueles con los animales :hands:
 
Cosas exoticas ?

Si por ejemplo helado de chirimolla guararunco :; tambien manzanilla organica los andes. Lo mas extraño , son las salsas de tomate. Hay unas como a 2 lucas el frasco , vienen con aceitunas enteras, o son muy picantes
 
yo tengo unas ganas de comer frijoles pancho villa pero son muy caros los tarros :sm: si me e dado los gustos con las salsas qlias, pero me encantan las conservas pero muy caras las weas



Son ricos, pero tampoco son la graaaaaaaaan wea


Mejor comprar una bolsa de porotos negros, cocinarlos en casa y sazonarlos a tu gusto (en mi caso les echo más ají que la ctm)...


Y después al plato con arroz, palta y pebre, la wea rica ctm
 
Son ricos, pero tampoco son la graaaaaaaaan wea


Mejor comprar una bolsa de porotos negros, cocinarlos en casa y sazonarlos a tu gusto (en mi caso les echo más ají que la ctm)...


Y después al plato con arroz, palta y pebre, la wea rica ctm

Saben igual que los de marca Wasil que vienen en tetra, pero IGUAL es cosa de echarles una gota de Tabasco y listeilor.
 
Saben igual que los de marca Wasil que vienen en tetra, pero IGUAL es cosa de echarles una gota de Tabasco y listeilor.



La Tabasco es cara y sobrevalorado (al igual que la cerveza Corona), en el Jumbo venden marcas mexicanas de salsa de chile habanero en botellitas a solo 900 pesos y la encuentro mejor que la tabasco...
 
La Tabasco es cara y sobrevalorado (al igual que la cerveza Corona), en el Jumbo venden marcas mexicanas de salsa de chile habanero en botellitas a solo 900 pesos y la encuentro mejor que la tabasco...

Cosa de gustos, pero encuentro que están lejos en cuanto a sabor, son muy distintas.
 
Venía a aportar unos datitos del Foie Gras, pero el tema se fue a la mierda :lol2:

:burlones: Catador de pichulas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba