• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han comido foie gras o alguna cosa exótica de los supermercados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo



HERMANOOOOOOOOOOO cuando quiera venga, ya empezó la temporada de esquila y capadura, por ahora no hay loco de cordillera pero si criadillas , así que lo esperamos


1208983046_f.jpg


:troll:
 
foie gras aca es re tipico, y una vez un amigo compro una wea de esas pa darnos cuando llegamos a chile
y la wea era asquerosa..
bueno he comido insectos en chocolate, caracoles, tocino en chocolate,
locos de cordillera.. cocodrilo... canguro... bebida de suero, wagyu
y una pila de weas mas cuando me acuerde escribo
oe pero loco de cordillera es tula de burro poh :lol2:
 
que el estado no era "catador de pichulas" ???
 
HERMANOOOOOOOOOOO cuando quiera venga, ya empezó la temporada de esquila y capadura, por ahora no hay loco de cordillera pero si criadillas , así que lo esperamos


1208983046_f.jpg


:troll:


quoteado para que no se pierda que pmt igual le aplica al mariconeo culianario
 
dejando de lado las tulas, me puse a investigar esa wea del foie gras... :nonono:

 
La wea penca lo del foie gras, algo había leido en 4chan pero pense que era una vil mentira :sm:
 
Lo mas """exotico""""" que he probado en el ultimo tiempo es jibia :sm:
 
¿Como chucha no sabía lo que era el foies gras? Mi total repudio a cualquiera que compre ese alimento que por definición es causante de tal crueldad hacia los animales.

Hijos de puta
 
Cachen wn,

Sacado desde FPDCTM, la hamburguesa de locos cordilleranos

tumblr_mnwmskgYr01rz1ki7o1_500.jpg


Me avisan por interno que el susodicho del tema pidió una docena de estas para el almuerzo :lol2:
 
la unica wea exotica que he comido son esos panecillos de gambas de camarones llamadas Keropok con salsa o con ketshup
porotos negros cubanos con arroz que wea mas rica, lo hace mi vieja.
y que recuerde y ni una wea mas :sm: me siento bien comiendo weas chilenas cazuela, legumbres, mariscos
y tambien me recague de la risa con ese wn y su comida exotica :zippyretard: washalo cordillerano rules :lol2: cada quien con sus gustos no mas XD
 
la weá más rara que comí fue cuando chico, unos coreanos qls que eran medios conocidos de mi familia, nos dieron unas weas como galletas crackelet con una especie de queso untado encima, estabamos de camping

la weá me la eché a la boca y me QUEMÓ, wn, no era un sabor picante, la weá era una QUEMADURA :naster:

era cabro chico, pero nunca tanto, si que la mastiqué un poco y como que salí corriendo sin que se notara tanto que era porque quería botar la weá, la escupí lejos detrás de un arbol

ctm wn
 
Alomejor los chinos le dieron del otro queso compadrito mujajak

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba