• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han conocido a algún psicópata a lo largo de sus vidas?

meme-memes.gif
 
Si claro, entrevisté a muchos y yo soy uno de ellos en el sentido que soy muy voyerista. Lo aprendí haciendo reportajes mirando ventanas por 10 horas seguidas.

Conocí al asesino descuartizador de la Rotonda Atenas:



Entrevisté al violador de Las Condes:


Le hice seguimiento a un jardinero en La Dehesa que se culiaba a los perros de los patrones

Estuve como dos meses culiados en el juicio de la Quintrala.

La mamá de los hermanos Rojo

Los asesinos del cabo Moyano

Tantos otros….

Pero conocer, al Chino asesino lo conocía bien…
 
Si, un tipo muy "livianito de sangre", todo el mundo lo adoraba pero era tremendo desgraciado. Sí sentía empatía con los animales, su tema era con las personas.
 
No me interesan los psicópatas, no me asustan.
Lo que sí me asusta, es que alguno de esas basuras llegue a tocar a alguien de mi familia. Tendría una reacción muy macabra y lo más seguro es que termine en cana de por vida.
Con un cuchillo plástico lo desmembro.
 
Tengo un hermano bien mitómano que es capaz de cagarse a toda su familia.

Tuve un ex que no sé si era psicópata, pero su forma de ser era bien narcisa, victimista y manipuladora, tener un diálogo humano con él era casi imposible porque para él las emociones y apreciaciones no eran evidencia válida, pero cuando él se sentía ofendido o enojado por algo, había que tomarlo en cuenta y validarlo totalmente. Con el tiempo se volvió incel y fantaseaba entre ser una mujer y a la vez pitearse a las minas.

Tiempo después lo detuvieron por almacenamiento de cepé en una redada (postearon la noticia acá en su momento). No supe en qué terminó porque en ese momento lo dejé (literal huí con mis cosas).
 
Si, Nicolás Zepeda era mi compañero de colegio, lo conocí cuando yo iba en sexto y el en tercero o cuarto medio, despues cuando fui creciendo caché que era bien raro que un weon a esa edad se juntara con pendejos y no con gente de su edad.
El weon hablaba más q nada de weas pseudo intelectuales, y una vez me dijo que las mujeres movían el poto al caminar para atraer sexualmente a los hombres y así mantener la especie. Yo tenía 11-12 años así que me perturbó mucho y me alejé de él. (edit: que un weon de 18 años le diga eso a una pendeja de 11-12 está fuera de lugar)
Así que cuando salieron noticias de ser el sospechoso de un crimen pasional tuve cero pruebas y cero dudas de su implicancia en el caso.
 
Última edición:
Tengo un hermano bien mitómano que es capaz de cagarse a toda su familia.

Tuve un ex que no sé si era psicópata, pero su forma de ser era bien narcisa, victimista y manipuladora, tener un diálogo humano con él era casi imposible porque para él las emociones y apreciaciones no eran evidencia válida, pero cuando él se sentía ofendido o enojado por algo, había que tomarlo en cuenta y validarlo totalmente. Con el tiempo se volvió incel y fantaseaba entre ser una mujer y a la vez pitearse a las minas.

Tiempo después lo detuvieron por almacenamiento de cepé en una redada (postearon la noticia acá en su momento). No supe en qué terminó porque en ese momento lo dejé (literal huí con mis cosas).

Nunca pensé que lo diría pero al parecer @DJ Supatomic , tiene razón respecto a ciertas apreciaciones sobre las "shitlenitas"... Que manera de buscar wns cagados de la mente.

Si y sólo si lo comentado fuese cierto y no la historia salida del imaginario.
 
Volver
Arriba