• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han conocido a algún psicópata a lo largo de sus vidas?

Pero tu eres picunche y me citas todo el rato :sadcry:

Pero por supuesto, aun no me voy a acostar.

Ves que eres aweonao "mago negro"???

Si fueras vivo, quien "demostraría" su grandeza serías tu... Citaste "pescando para el webeo" y ahora respondes weas.

Y nope, no soy picunche, por lo mismo no tengo necesidad de andar urgio dándole mi fono a "picunches" o a minitas de otras "etnias".

Ahora si, wenas noches!
 
Pero por supuesto, aun no me voy a acostar.

Ves que eres aweonao "mago negro"???

Si fueras vivo, quien "demostraría" su grandeza serías tu... Citaste "pescando para el webeo" y ahora respondes weas.

Y nope, no soy picunche, por lo mismo no tengo necesidad de andar urgio dándole mi fono a "picunches" o a minitas de otras "etnias".

Ahora si, wenas noches!
A ver dedícame otro testamento por favor :lol: :lol:
 
A ver dedícame otro testamento por favor :lol: :lol:

Se llama separación de ideas y/o puntos por medio de párrafos, analfabestia.

Parece que también eres picunche. Lo digo por la necesidad de responder las weas tontas que te escribo... Besitos, picunche de potito lindo.
 
Se llama separación de ideas y/o puntos por medio de párrafos, analfabestia.

Parece que también eres picunche. Lo digo por la necesidad de responder las weas tontas que te escribo... Besitos, picunche de potito lindo.
es que me das risa pq te enojas y haces todo lo que te pido como responderme

Mago nivel 11 :cool:
 
es que me das risa pq te enojas y haces todo lo que te pido como responderme

Mago nivel 11 :cool:

"Parece que también eres picunche. Lo digo por la necesidad de responder las weas tontas que te escribo... Besitos, picunche de potito lindo."

Escribí exactamente lo mismo con distintas palabras y un poco más de "gracia"

Masón nivel -33 :gafas:
 
Una compañera de trabajo. No sé si sicópata. Pero algo entremedio. Tenía como 3 perfiles de personalidad que le conocí durante 3 meses. Al principio señorita(profesional), después maraca chucheta y con baja autoestima. La wna me tenía mala solamente por encontrarme feo. Sabía que en su pueblo era evangélica a full , pero en los angeles era marihuanera y promiscua. Al final me enteré que ocultaba que había sido madre soltera a los 14 años(tiene ahora 23). La wna trataba de hacerme la cama para sacarme de mi puesto y que pusieran a cualquiera más joven y encachado. Después cuando pusieron a un flaite joven extra, se le pasó y me dejó piola.
Un día en terreno y yo solo, andaba merodeandome y le escuché detrás del vidrio de la camioneta ,que me tenía mala, asco y me encontraba entero weon. Me tenía odio y eso que siempre fui correcto.
La wna tenía una mirada como de loba y tenía cambios de personalidad brigidos. Un día insulto a unos compañeros con furia y otros días andaba cabeza gacha. No sé porque nunca mierda hecharon a esa wna.
No la considero tan sicópata, porque no la encontraba ni carismática ni muy inteligente.
Esa weona debe ser como hacha pal cabeza de papa, te lo firmo.
Post automatically merged:

El 90% de los venecos
Yo diría a los venecos más que psicópatas tienen un subdesarrollo del lóbulo frontal, por eso carecen de empatía y son en extremo interesados, y creo que es algo más de carácter genético y fisiológico (la mezcla de negro e indígena que tienen debe ser fatal). Esto yo lo diferencio mucho del psicópata gringo, calculador, frío y sin empatía, pero que SABE que está haciendo algo malo. El veneco como que no le cruje, tú le preguntas y ellos encuentran que están haciendo las cosas pulento, entonces lo suyo lo asocio a ese cerebro atrofiado y CI bajísimo.

Respecto al tema: estoy leyendo y creo que más del 50% de los testimonios no describen a psicópatas, sino a sociópatas.

Esos casos de "tengo un conocido que es narcisista, manipulador, usa al resto para sus fines, te endulza la mente y es carismático" es la descripción de un sociópata tengo entendido. A menos que lo pillen cortando en trocitos a su mamá, o que use collares con zorritas colgando, o que colecciones dedos amputados, es y seguirá siendo un sociópata nomás.
 
Última edición:
Esa weona debe ser como hacha pal cabeza de papa, te lo firmo.
Post automatically merged:


Yo diría a los venecos más que psicópatas tienen un subdesarrollo del lóbulo frontal, por eso carecen de empatía y son en extremo interesados, y creo que es algo más de carácter genético y fisiológico (la mezcla de negro e indígena que tienen debe ser fatal). Esto yo lo diferencio mucho del psicópata gringo, calculador, frío y sin empatía, pero que SABE que está haciendo algo malo. El veneco como que no le cruje, tú le preguntas y ellos encuentran que están haciendo las cosas pulento, entonces lo suyo lo asocio a ese cerebro atrofiado y CI bajísimo.

Respecto al tema: estoy leyendo y creo que más del 50% de los testimonios no describen a psicópatas, sino a sociópatas.

Esos casos de "tengo un conocido que es narcisista, manipulador, usa al resto para sus fines, te endulza la mente y es carismático" es la descripción de un sociópata tengo entendido. A menos que lo pillen cortando en trocitos a su mamá, o que use collares con zorritas colgando, o que colecciones dedos amputados, es y seguirá siendo un sociópata nomás.
Igual la wna cagada de la cabeza que conté, se hecho a todo el equipo de trabajo porque tenías sus salidas pesadas, y mal educadas. Después llevo un weon asqueroso de flaite(que no sabía ni hablar y era como aweonao); la wna lo cuentio porque era alto, flaco y de rasgos europeos. Y se colocaron a pololear....llevan 1 año, no sé cómo mierda existe alguien tan cagado de la cabeza que pueda compartir su vida con una persona así, está bien que te dé una buena cacha, pero a los meses te aburres yo creo.
 
claro tu avatar se marece a mac el microbio desconocido o el kyrby
Por ejemplo un tecnologo medico que mataba gatos en su tiempo libre por que segun el son plaga, se ciñe a las reglas con fanatismo, devocion y sumision, onda puede haber una vieja pal pico esperando y wn la atiende a las 14:30 , no la puede atender a las 14:25 ni a las 14:35 debe ser a la hora segun el, es canuto, acomplejado por ende pasa reteniendo información( haha me recuerda a unos locos de acá)y se cree inteligente por leer papers. Lo cual igual es bueno por eso digo es funcional y a pesar de eso hace su pega. Es computin por ende le da un plus a su trabajo
No la pone ni por si acaso:lol2:. Se cree mino y es horrendo, canoso joven mas encima( debe ser el stress interno)
Ha acosado tens, onda se consigue su telefono, wn se lo consigue con alguna direccion o en algun excel de los computadores ahi sale cualquier informacion y manda mensajes weones( hola catalina te vi llegando al hospital en bici, buena iniciativa, te quedaba bien tal prenda =), saludos y avatar weoncito memecito 😊.
Como es computin la gente le pide ayuda y crea dependencias, yo no si, le pido ayuda a los informaticos propiamente tal
Esta denunciardo pero no con escandalo, le tiraron las orejas de direccion, pero no tiene amonestaciones formales ni weas que afecen a la carrera funcionaria. Se victimiza( en su circulo anda diciendo que las minas son maracas o golfas, parece antroniano pero estoy seguro no tiene cuenta aca) y ahora esta relegado a un rincon trabajando con puros hombres( nose si fue coincidencia o lo gestionó dirección).
 
claro tu avatar se marece a mac el microbio desconocido o el kyrby
Por ejemplo un tecnologo medico que mataba gatos en su tiempo libre por que segun el son plaga, se ciñe a las reglas con fanatismo, devocion y sumision, onda puede haber una vieja pal pico esperando y wn la atiende a las 14:30 , no la puede atender a las 14:25 ni a las 14:35 debe ser a la hora segun el, es canuto, acomplejado por ende pasa reteniendo información( haha me recuerda a unos locos de acá)y se cree inteligente por leer papers. Lo cual igual es bueno por eso digo es funcional y a pesar de eso hace su pega. Es computin por ende le da un plus a su trabajo
No la pone ni por si acaso:lol2:. Se cree mino y es horrendo, canoso joven mas encima( debe ser el stress interno)
Ha acosado tens, onda se consigue su telefono, wn se lo consigue con alguna direccion o en algun excel de los computadores ahi sale cualquier informacion y manda mensajes weones( hola catalina te vi llegando al hospital en bici, buena iniciativa, te quedaba bien tal prenda =), saludos y avatar weoncito memecito 😊.
Como es computin la gente le pide ayuda y crea dependencias, yo no si, le pido ayuda a los informaticos propiamente tal
Esta denunciardo pero no con escandalo, le tiraron las orejas de direccion, pero no tiene amonestaciones formales ni weas que afecen a la carrera funcionaria. Se victimiza( en su circulo anda diciendo que las minas son maracas o golfas, parece antroniano pero estoy seguro no tiene cuenta aca) y ahora esta relegado a un rincon trabajando con puros hombres( nose si fue coincidencia o lo gestionó dirección).
es kirbo una parodia de nintendo animada
 
muchos hijos de puta.
pero asi psicopatas 2.

uno en la uni era un hueon que se jactaba de poder hacer ce amigo de la gente asi en forma instantenea y sacarle algo.
me juntaba con el hasta que un dia en una conversacion casual le mencione algo completamente intrascendente y en auto me solo todo un discurso que se acomodaba perfectamten a lo que yo pensaba en base a una frase. luego conclui que en efecto se paseaba por el mundo sacandle cosas a la gente simulando lo que haya que simular. no me junte mas con ese hueon pues todo el mundo no era mas que una masas de NPCs para este tipo


un fono vivia completamente en un juego de tronos. todo era una intrincada puzle de poderes, verdades interpretables y beneficios. nada se podia hacer sin que el lo procesara a su conveniencia, nada! ni siquiera servirte una taza de cafe. era agotador compartir espacios con este culiao. por que en todo debia ganar todo.
 
no sentir empatia por ciertos grupos o personas te hace psicopata? a mi me pasa con los vagabundos y los venecos, me dan asco.
Me acuerdo que en las pelicula de los 80s ya los gringos estaban aburridos de los extranjeros, como era chico no entendia y ahora les encuentro toda la razon.
Post automatically merged:

Me webiaban por que no me gusta escuchar musica y con el tiempo pense que podria ser PSICOPATA JAJAJA, con los años me detectaron problemas al oido medio y otras cosas
 
Volver
Arriba