• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Conocido Minas/minos Que Sigan Virgenes/castos A Los 30?

conoci a un weon ke tenia 24 y el wn ni se inmutaba e decir que era virgen, lo echaron, no se si habra hecho la gracia ya o ke. Igual no le creia mucho ya ke un hombre virgen no lo anda diciendo tan trankilo

tambien una mina de 23 ke era virgen, todos les teniamos ganas
 
Tienes algún tipo de "rencor" contra tus padres por haberte puesto en un colegio de monjas, y cagarte gran parte de tu sexualidad en la juventud?

Con respecto al tema, no conozco nadie :cafe3:

wow, rencor... no lo habria tomado por esa parte, pero ahora que haces esa pregunta, bueno, quizas sí. De haber sido educada en un colegio laico y mixto, me habria desarrollado mejor -o mas temprano- en cuanto a madurez en lo parejil, por ejemplo, asi no estaria sufriendo de dramas adolescentes weones esporadicos a punto de cambiar de folio.En todo caso, lo tienen super en claro al momento de escucharme hablar y criticar tan duramente la formacion de las monjas. Pero se que lo hicieron porque creyeron que era lo mejor.
 
a mi me paso el año pasado y la consegui hacer debutar despues de 5 meses saliendo (ni te cuento la paja literalmente). la mina no era fea ni loca, era enchapada a la antigua la familia y ella era bien buena , asi de esas que llegan parecer que son adictas a ser el buen samaritano. tiene los pro de ir comunicandote e ir enseñandole como te gusta el asunto, la mala es ser paciente y delicado e ir de a poco, las virgenes de 30- que no es por el acto de justicia de ser feas o demasiado fomes-, son mas mañosas que la mierda. piensa weon cuanto weon trato de meterse ahi y se fue cascando sin polvo.

Eso seria
 
yo conosco un antroniano que aun es virgen

nuestro compañero piemti :sh:
 
Supongo que estamos hablando de virgenes REALES.

y no esas minas que selo comen atravesado, les revientan el chico y como no se dejan penetrar vaginalmente dicen ser "virgenes" porque he escuchado harto de minas así

PD: Puta que encuentro aweonada a la gente que dice "virgen es de mujer, casto es de hombre", como tan aweonaos, busquen un diccionario en google sacos de weas, si se ha demostrado cuantas veces que la virgen es para femenino o masculino. aweonaos :nonono: (en la buena ondi)
 
una conpañera de la U es shoenstatiana o como diantres de escriba. la weona, aparte de querer llegar virgen al matrimonio, busca un ideal de hombre cuatico:
de buen apellido, con buen auto, buena familia, buen colegio, U y carrera, que veranee fuera de Chile, casa en cachagua, y obvio súper religioso como ella.


la weona es una arribista de mierda, debe tener unos 29 ahora y debe seguir virgen, porque primero tiene que encontrar a un tipo que cumpla todos esos puntos. pff

aojaojao schoenstatt algo así se escribe, tenía unas compañeras en el colegio que pertenecian a esa wea ya TODAS les chantaban el turrón de moneas de a 100 hace bastante tiempo :sisisi:
 
Conozco una weona que tiene 31, me dijo una vez que habia intimado con un wn una pura vez y no le gustò XD

Pero esa no ha follado por que es weona.
 
no a nadie; creo que es un tema complejo el cual merece una opinion desarrollada en un estado mas digno que el de un wn con caña como yo, quiz´s el yo de mañana recuerde la existencia de este post y lo edite para formular la respuesta indicada, o quizás no.
 
Hay un colega que al parecer no es 100% intelectualmente hablando , que tiene 31 años y nunca nada. Lo raro es que al parecer le confesó a otro colega que le gustaba ir a nadar en bikini (es hombre). Weirdo's everywhere....
 
Es dificil en este país, encontrar minas vírgenes, más sobre 30....
 
Pta wn, tengo el caso de un compañero del liceo. El wn era de esos timidos al extremo que el wn no era capaz de hablar con una mina. El wn seco en la notas eso si. todos los wnes le copiabamos las pruebas.resulta que hace unos años nos juntamos los compañeros del colegio y le preguntamos al wn si ya habia pasado algo con una mina y el wn ni se inmutaba en decir que no. Nos dió mas rabia que la xuxa y al wn le preguntabamos porque xuxa no se pescaba a las minas y si es quew acaso era maraco... el wn nos dijo que no, que no era maraco, pero era de esos wnes que se agarraba muxo a las minas onda asi de sentimiento. era un wn muy enamoradiso y encontraba que pescarse a una mina iba a ser una wea demasiado comprometedora para el y pala mina... Al wn entonces le empezamos a dar copete mas fuerte y entre todos hicimos una vaca y mandamos al wn mas sano a buscar una maraquilla. El wn trajo a la media mina (hicimos hartas lucas porque queriamos que el wn se hiciera hombre). Lo llevó a la pieza y lo dejamos al wn solo con la mina mientras nosotros nos pasabamos las media peliculas... El wn salió todo deswañangao y chasco con la media sonrisa y lo celebramos al wn... Te hiciste hombre y weas... Este wn se fue de vuelta a Stgo. y hace poco volvió y nos dijo que se habia enganchado y taba pololeando con una mina y que el como es timido y weas, queria saber como proponerle cama a esta mina. Le dijimos "hace lo mismo que hiciste con la mina allá en la casa del Lucho" y el wn nos dijo una wea que nos ardió en el culo... "es que... esa vez no pasó nada... solo conversamos y le pedi que dijera que lo habiamos hecho para que no me molestaran..." A todo esto el wn ahora tiene 35 y por wn lo mandamos a la xuxa y si el wn quiere culiar que aprenda solo... capacito que se lo intente meter por el ombligo...

True-Story-psd81147.png
 
Hay un colega que al parecer no es 100% intelectualmente hablando , que tiene 31 años y nunca nada. Lo raro es que al parecer le confesó a otro colega que le gustaba ir a nadar en bikini (es hombre). Weirdo's everywhere....
:wtf: :lol2:
 
Hay un colega que al parecer no es 100% intelectualmente hablando , que tiene 31 años y nunca nada. Lo raro es que al parecer le confesó a otro colega que le gustaba ir a nadar en bikini (es hombre). Weirdo's everywhere....

29731952.jpg
 
Volver
Arriba