• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dicho que no a tener sexo?

Varias veces la verdad, si bien soy bien guata de perro -debo de reconocer- en ciertas ocasiones digo paso.
Recuerdo de una que me anduve tirando que después me hinchaba de mensajes para por último tener "sexo de despedida"....
 
¿Han rechazado la oportunidad de tener sexo o van a todas?

161415166462291.jpg
Por supuesto, se debe ser primero derecho con uno mismo, uno como hombre tiene valor, a menos que sea maraco. Si quiere tener sexo, que se lo gane o que la chupe y la siga chupando.
 
SI , muchas veces , a modo de ejemplo por que :

1.- razones logisticas = la csm vive a la xuxa y lo que ofrece no paga el uber
2.- por fea
3.- por que la wna es fome y se que la cacha sera solo un tramite
4.- de curao
 
En lo personal, jamás! El sexo es fundamental en una relación, pero podría llegar a decir que no si la peuca en cuestión dejó de atraerme. Aún así, si la cochina es sólo amiga y es poco agraciada, generalmente podrías llevarte una sorpresa en el ring, esas culean rico y sueltan el chico sin mayor preámbulo :sisi3:

Pero me han negado la cachita por motivos de creencias religiosas :sm:
Post automatically merged:

Si. Cuando la mina es fea .

A una le dije ya vamos a un motel a tal hora.

Me eché una paja , y le cancelé la cita.

Me salvé
Aweonao :sisi3:
 
Me pasó algunas veces y por diversas razones, por ejemplo: la mina no te atrae físicamente, esta loca, o no es muy higiénica. También puede ser que la mina sea de una condición social baja, y de fallar el método anticonceptivo iba a terminar con una demanda por alimentos y el 50% del sueldo embargado.

Yo me moví durante muchos años en el ambiente jurídico, por lo que de una demanda por alimentos o de una denuncia falsa por violencia de genero ante una mina despechada es difícil salvarse. Por eso hay que pensar muy bien antes de clavarla.
 
Volver
Arriba