• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han dicho que no a tener sexo?

si, no me quise culiar a la hermana de un buen amigo ( igual casi caigo en las redes de la pendeja ) pero mejor así, ya que hubiese sido cacho más adelante
 
No hay problema con tener relaciones con larvas en camino. El tema es que algunas mujeres, por tema hormonal, les aumenta la libido durante el embarazo.

Ese fue el caso de mi señora. Me dejó seco.

Durante el embarazo, los niveles de prolactina en hembras aumentan considerablemente, ergo, la libido debería disminuir bastante... No es normal que una mujer se comporte de esa manera.

Lo normal es que durante el embarazo la mujer, de forma natural o INSTINTIVA, se prepare para ser madre, y la HORMONA prolactina cumple una función importantísima en el comportamiento maternal de las hembras mamíferos, en la preparación de las glándulas mamarias para producir leche materna, etc, con el fin de establecer el vínculo entre madre e hijo... O sea, en lo que menos piensan es en culear :lol:
 
desde que me caze solo 2 veces:

1.- cuando me sacaron las muelas del juicio que me saque 3 de una, las dos de abajo fue cirugia.... estaba tan adolorido que dije que no.
2.- cuando me quebre un domingo un dedo del pie y me fui a acostar para ir al doc el lunes temprano..


por lo general prendo con agua y cuando mi señora quiere guerra es por que sera de trincheras.
 
Sin duda cuando eres joven caliente y pajero la vas a poner hasta en un osobuco pero en la medida que pasan los años te pones más selectivo y no le dices que si a cualquier cosa con faldas.

Yo me fui de negativas con una compañera de trabajo más joven que me andaba calentando la sopa pero por un momento pensé con la cabeza de arriba y me dije que era una loca qlia que solo iba a darme problemas. La otra fue a la loca de la Yasna pero fue una sola enchufada y voila pq era otra loca más.

Lo negativo es que después te tildan de maricon, cobarde y poco caballeroso
 
Recuerdo una vez nos mandaron a una region en un hotel pagado con los impuestos del fauno y una mina subio a mi habitacion a puro culiar, como no baje a tomar once y preferi quedarme durmiendo. Le dije sale ohhh concha fea:mad:
 
Durante el embarazo, los niveles de prolactina en hembras aumentan considerablemente, ergo, la libido debería disminuir bastante... No es normal que una mujer se comporte de esa manera.

Lo normal es que durante el embarazo la mujer, de forma natural o INSTINTIVA, se prepare para ser madre, y la HORMONA prolactina cumple una función importantísima en el comportamiento maternal de las hembras mamíferos, en la preparación de las glándulas mamarias para producir leche materna, etc, con el fin de establecer el vínculo entre madre e hijo... O sea, en lo que menos piensan es en culear :lol:

Acá se cayó, Cipadrito. Las féminas andan más ganosas durante el embarazo y gozan más los encuentros sepsuales.

Por lo que me han contado, obviamente.

Creo que ya lo mandaron, washo. No se ha visto.
Ya debe estar internado como Hannibal Lecter.

Esa misma teja me cayó cuando caché que el etiquetado estaba operativo. Ojalá se recupere, de verdad sozí.
 
si , culie mucho ese dia y ya no se me paro,

el medio tema qliado
 
Si. No me arrepiento, pude haber perdido la pega por acostarme con una weona loca :hands:
 
Hace unos años conocí a una mina y nos juntabamos en mi dpto, la mina era de esas pachamamicas y esa onda (estudiaba arte). me decia que no tenía ganas de sexo desde hace meses, pero quería arrumacos. el tema es que un día me dijo "si quieres metemelo", pero hubiera sido como ponerselo a un peluche inerte, así que le dije que no. lo chistoso es que con los años se comenzó a arreglar más y ahora es puro glamour, quien te ha visto y quién te ve :jijiji2:
 
Volver
Arriba