• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han hecho favores a cambio de sexo?

Bellakito

Pajer@
Registrado
2016/04/22
Mensajes
361
Sexo
Macho
Eso
aca en el laburo corre el caguin que un hueon le presto plata a una colega a cambio que ella tuviera sexo con el. El rumor para variar lo hicieron correr minas, de hecho dicen que la yunta de esta loca solto la pepa. La cosa es que mi colaga se vio complicada de lucas por una licencia que todavia no le pagan aparcio marzo y todos los gastos culiaos y se andaba consiguiendo plata y nadie le prestaba porque tiene fama de no devolver o demorarse en devolver las lucas

el hueon que le presto lucas es un hueon x terriblemente normal, no el tipico antronero que dice la que conto que le ofrecia prestarle el dinero sin que se lo devolviera a cambio de que le soltara el poto (desconosco mayores detalles. sobre mi colega la mina no es muy linda de cara y no tiene mucho pesho, pero tiene super buena cintura y flor de culo, de esas que uno dice le pongo un cambucho y vamos). para hacer el cuento corto la mina de un dia para otro se le acabaron los problemas de plata y no ha contado de donde la saco

Eso ¿han hecho hecho favores o prestado plata a cambio que de el o ella tengan sexo con ustedes?
 
Típico antroniano entregando ayuda economica
KbQaU8Y.gif
 
Me acuerdo que me paso una wea con un cabify que pedi... Apenas me vi la foto del compadre que venia supe que era medio maricón, la cosa es que terminando el recorrido me cobro mas de lo debido y no x culpa de el, sino que pq el código que puse era de otro país, cueck! (cabify ql mierda) y yo tenia la plata justa pal viaje, entonces el weon me dice que no le pagara niuno si le chupaba el pico, obviamente le dije que no :rolleyes: y que preferiría transferirle ahí mismo, el maricon se enojo y comenzó a ladrar como buen maraco, yo me baje altiro del auto antes que le pusiera el seguro y le pague lo que tenia sin mas nada y me aleje, ni ahi con el weta)
 
Y cuanto seria el monto podriamos estar frente a una nueva musa underground :clapclap:
Sugiero que averigue mas compañero, si el servicio incluye vesos de polola americana y anal, ademas cuanto tiempo seria y cuantos contactos en ese tiempo y ademas agregar unas fotitos para dar una opinion fehaciente del tema:cafe3:
 
La única vez que llevé mi perrito a casa de mis padres, le pasé un peluche viejo para que se calentara y no manche las cosas de mis papás.
 
Nop... Y no lo pediría tampoco. A estas alturas, me hace falta mas la plata que me deben a meterselo para saldar deudas.
 
si, la acaricié y besé... sin desearlo, fue muy incómodo pero estaba caliente :ejale2:

no creo q vuelva a hacerlo, es demasiado incómodo, no vale la pena :sm:
 
Volver
Arriba