• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han hecho favores a cambio de sexo?

Sep... :ninja:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Generalmente iba a la casa de una gerla y me pedía "Recomendaciones" y al final terminábamos afilando :zippy:

Eso cuando afilaba :sm:
 
No sé, creo que hay como dos tipos de situaciones aquí. Creo que existen weones o weonas que son capaces de decile car'e raja a alguna sistercita o cilantrito que si quieren tal o cual weá, la pueden conseguir a través de ellos pero a cambio de sexo. Creo que este tipo de gente que la tira care raja son personas con """cierto tipo de poder""", weones que están en una posición que si los acusan o mandan a la chucha, no tienen nada que perder o igual saldrán bien parados. También está la otra situación que ya dijeron arriba, y es la que nos pasa casi a la mayoría, cuando la situación ya viene cocinada de antes, la tiras y resulta.

Me pasó una hace ya varios años, con el sueño del pibe, una practicante. Cuando con la cilantrita comienzas a coincidir misteriosamente en muchos grupos de trabajo, y las risitas, roses y rayados de pintura ya iban y venían, uno ya cacha para donde va la micro. Ella no le pegaba mucho a la edición, yo sí.

Como ya habíamos pasado a la etapa del webeo en doble sentido, y le había tirado la talla antes sin resultados, le dije sin mayores expectativas "ya, pero me pagai en carne", y bueno, esta vez resulto. Resultó durante varios meses de ese año, hasta que volvió a Valdivia a ver a su pololo por vacaciones de verano... nunca regreso a Valpito. Meses después me registré en un sitio llamado ElAntro para superar mi depresión. Y bueno, aquí me tienen.
 
yo me culie a mi tia por el devorador de demonios del shadow fiend y por el mw3 en steam, debes en cuando me compra polerones o chaquetas a cambio de cachitas :emotidance:
 
Nunca haría esa wea de pedir una cacha por hacer algo , siempre dinero , los negocios son negocios y el sexo es sexo , no es necesario mesclar las weas .
 
gilberto_guzman.jpg

Hagame el favor!

PD: ahhh - fonsito
 
No hay mina que haya ayudado instalando office o formateando donde yo lo haya hecho sin dobles intenciones, siendo la más obvia ponerlo (unas 6 veces)

No hay ocasión en que haya resultado :sm:
 
Volver
Arriba