• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han ido a entrevistas de trabajo estando trabajando?

Yo... una vez me resultó. En otra, tuve mala cuea pq el que me entrevistó por alguna razón conocía al callampero de jefe (mismo rubro) que tuve hace años y se comunicó con él:

-Oye, no que el antroniano Joyjoy trabaja contigo? vino a entrevista uno que se llama igual.
-Ah, sí. Por qué?
-Por que vino a una entrevista.

Cuando llego a la pega, el wea de jefe me preguntó dónde andaba

-trámites.
-Ah, sí? porque el que te entrevistó es mi amigo.
-...
-Tú cachai que el rubro es chico.

Ahí me puse revolucionario y le dije:
-Bueno y qué tanto, si estoy ahce rato pidiendole que me mejore las condiciones y no pasa ná po. Me gusta trabajar acá, pero ud. no cumple.

Cuento corto, seguí ahí algunos meses y después me echó el viejo e mierda. :hands:
 
Sin decirle a nadie, te miran mejor, tienes espacio a negociar y te da la seguridad que si te va mal quedas igual con pega que no es malo.
 
ley de tarzan no más.
Si eres bueno en lo que haces o estas conforme en tu trabajo y otra empresa te contacta, el primer filtro antes de las entrevistas es "lucas" de rompe y raja, para que perder el tiempo (a menos que otros beneficios compensen la parte $)

Saludos.
 
El consejo que me dio un viejo conocido, y que hago extensivo, es básicamente " el mejor momento para buscar pega, es estando con pega"

En la pega que estoy ahora, la conseguí de esa forma. Le mentí a mi jefa, le dije que tenía que hacer un trámite en el centro y llegaría más tarde. La entrevista era a las 9 am

A las empresas no les gusta que les ocupes su internet en buscar ofertas de otros lados, menos que ocupes horas laborales, debes ir con cuidado ya que si te cachan buscando pega incluso se pueden ir en mala y ambiente se pone denso.


Resultado: gano un poco más que antes, la pega es piola y reviso el antro todo el día :buenaonda:

como el aweonao que buscaba pega y puso como correo de contacto el correo de la pega :risa:
 
Lo hice una vez para conseguir mas lucas, donde estoy actualmente estoy comodo en todo sentido, pero fui a una entrevista solo para ver que tanto valoraban la misma wea en otro lado, me tire a la piscina y pedi mas lucas y pa mi sorpresa me las aceptaron, luego llegue a mi pega con la carta de oferta y me retuvieron con mas lucas, tuve cuea, no la hago 2 veces si :xd:
 
Lo ideal es hacerla piola, pero he visto gente que ha sido sincera con sus jefaturas directas y tambien les ha resultado. Yo cacho que todo depende de la gente con que trabajes :sisi:
En mi caso me ha resultado la tipica de ir en la hora de colación o pedir permiso con alguna excusa como ir al médico, trámites, etc
El par de veces que he ido a entrevista trabajando, siempre le he dicho a la jefatura, por 2 razones, darles la primera oportunidad de mejorar las condiciones en caso de que quieran retenerme y que entiendan que así como nadie es indispensable en una pega, tampoco existen pegas indispensables o que no tienes otras oportunidades mejores para ti (cosa que muchos sacos de weas de los jefes creen) y la segunda es porque no me gusta hacer las cosas a lo bandido.
 
Es lo mejor, por que no vas urgido y buscarás mejorar tu posición...
 
Aprovechando el tema

En el currículum que colocan referente al actual trabajo cuando se van a presentar a otra pega?

En la entrevista dicen que actualmente trabajan en otra parte o dicen, en pasado, "trabaje en" referente al lugar donde están actualmente?
 
Aprovechando el tema

En el currículum que colocan referente al actual trabajo cuando se van a presentar a otra pega? Simplemente no colocan nada referente?

En la entrevista dicen que actualmente trabajan en otra parte o dicen, en pasado, "trabaje en" referente al lugar donde están actualmente?

Yo le tengo puesto: "6/6/6666 - Actualidad".
 
Aprovechando el tema

En el currículum que colocan referente al actual trabajo cuando se van a presentar a otra pega?

En la entrevista dicen que actualmente trabajan en otra parte o dicen, en pasado, "trabaje en" referente al lugar donde están actualmente?
Puta, depende del tipo de contrato que ofrecen. Por lo general no omito, pero busco compatibilizar si la paga es con boletas. En caso de que se busque firmar un contrato de exclusividad con ciertas clausulas tipo confidencialidad, ahí corresponde hablar en pasado :lol2:
En parte, es bueno hablar del trabajo actual yaqe de una u otra manera demuestras vigencia y pericia en el área.
 
Yo... una vez me resultó. En otra, tuve mala cuea pq el que me entrevistó por alguna razón conocía al callampero de jefe (mismo rubro) que tuve hace años y se comunicó con él:

-Oye, no que el antroniano Joyjoy trabaja contigo? vino a entrevista uno que se llama igual.
-Ah, sí. Por qué?
-Por que vino a una entrevista.

Cuando llego a la pega, el wea de jefe me preguntó dónde andaba

-trámites.
-Ah, sí? porque el que te entrevistó es mi amigo.
-...
-Tú cachai que el rubro es chico.

Ahí me puse revolucionario y le dije:
-Bueno y qué tanto, si estoy ahce rato pidiendole que me mejore las condiciones y no pasa ná po. Me gusta trabajar acá, pero ud. no cumple.

Cuento corto, seguí ahí algunos meses y después me echó el viejo e mierda. :hands:

nefastos culiaos, he escuchado caleta que en el rubro de las teleco pasa esa wea.
respecto al tema: SI, y me fue bien, pues hay empleadores que se fijan si andas ansioso por pega o no, y cuando ya tienes trabajo, igual vay mas tranqui,
 
nefastos culiaos, he escuchado caleta que en el rubro de las teleco pasa esa wea.
respecto al tema: SI, y me fue bien, pues hay empleadores que se fijan si andas ansioso por pega o no, y cuando ya tienes trabajo, igual vay mas tranqui,
Así es, pasa muy seguido, en las telecomms debes si o si irte por las buenas, todos se pasan el dato y se pueden, se encargarán de cagarte la carrera.
 
yo he ido a dos entrevistas mientras estoy acá trabajando, en las dos quedé(ahora que lo pienso nunca he postulado a una pega y no he quedado, creo que soy bastante empleable(nose como se dice en español), el problema es que me aburren rápido las pegas), en una me ofrecian mismas condiciones que donde estoy actualmente y en la otra un poco más, pero la pega en la que estoy actuamente tiene más peso en el currículum pues es para el servicio público así que no me cambié por eso.(así le digo yo en vez de decir que me daba paja y miedo volver a empezar en otro lado, pues esta es mi primera pega ejerciendo con un título, aunque sea técnico.)
 
Yo digo..siempre.
Estoy en busca de otro empleo. Ya que veo hace tiempo pocos incentivos para mi labor.
Y espero una contraofertas por parte de mis empleadores..
Y les recuerdo que es muy poco lo que me pagan y que además mis post títulos...
Y si no aceptan les recuerdo que desde ahora pondré menos cloro. En el baño y no cambiare el confort tan seguido...que se creen ..tratan con un titulado

Te faltó con Magister en gordofobia y estudios de géneros, además de columnista en Noesnalaferia y Gamba
 
Volver
Arriba