• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han ido a entrevistas de trabajo estando trabajando?

quien era el antronero que renuncio a su trabajo con meses de anticipación por hacer un viaje al sudeste asiático y el día en que se iba a ir el jefe recién se había enterado, este lo trato de irresponsable, inmaduro, que se iba a arrepentir y todo el cuento y nuestro querido amigo contó que fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida que donde vive ahora (en un país de por allá) gana mucho mas de lo que sacaba acá en chilito ademas de que la experiencia es inpagable? :ear2::ear2::ear2:
 
lo más importante y crucial al buscar otra pega es: "no soltar una liana sin agarrar otra"
 
quien era el antronero que renuncio a su trabajo con meses de anticipación por hacer un viaje al sudeste asiático y el día en que se iba a ir el jefe recién se había enterado, este lo trato de irresponsable, inmaduro, que se iba a arrepentir y todo el cuento y nuestro querido amigo contó que fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida que donde vive ahora (en un país de por allá) gana mucho mas de lo que sacaba acá en chilito ademas de que la experiencia es inpagable? :ear2::ear2::ear2:
Tu mama a poto pelao con un gorro chilote.

:santa:

Ni idea sisteristo
 
El consejo que me dio un viejo conocido, y que hago extensivo, es básicamente " el mejor momento para buscar pega, es estando con pega"

En la pega que estoy ahora, la conseguí de esa forma. Le mentí a mi jefa, le dije que tenía que hacer un trámite en el centro y llegaría más tarde. La entrevista era a las 9 am

A las empresas no les gusta que les ocupes su internet en buscar ofertas de otros lados, menos que ocupes horas laborales, debes ir con cuidado ya que si te cachan buscando pega incluso se pueden ir en mala y ambiente se pone denso.

Resultado: gano un poco más que antes, la pega es piola y reviso el antro todo el día :buenaonda:
Así es la cosa....para dejar una pega y aprovechar tomarse unos días con la suerte que tengo está se transformaría en meses cesante. a no ser que a donde me vaya sea algo seguro y pactado anteriormente , y en caso de estar trabajando así iría más relajado y con menos ansiedad a la entrevista , caso opuesto en la entrevista ven tu necesidad de trabajo y típico que no quedas o ellos se rebuscan con los postulantes ...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
no recuerdo, una vez alguien me dijo que tu empleador está obligado a dejarte ir a una entrevista de trabajo, nicagando yo diría que voy a eso, si uno de mis empleados me dijera que va a una entrevista de trabajo lo echo al toque. weones mercenarios no me sirven.

Todos los trabajadores a sueldo son mercenarios, todavía no conozco ninguno que trabaje por amor a la empresa.

He tenido trabajadores que han querido irse por mejores horizontes, si uno no puede darles mejores condiciones hay que dejarlos ir nomas.

Lo mismo cuando fui apatronado si encontraba algo mejor, renuncia y chao nomas, nada de acumular años y weas que no sirven de nada.

Para ir a entrevistas las hice piola su permiso a medico o cualquier wea, si no hay permiso, falla.
 
en dos ocasiones he ido a entrevistas en otras regiones, a varias horas de distancia, sin pedir permiso.
en una era jefe así que nadie me dijo nada, en la otra programé cosas que hacer que implicaban viajar así que pasó piola.

ni cagando le diría a mis jefes.
 
ctm, me acordé de una anécdota: fui a una entrevista a un servicio público en que no quedé pq dije como mayor motivación tener más tiempo y los qlos se sintieron ofendidos.

luego me tocó ir con mi jefa a ese servicio y un qlo me reconoció y me pregunta si lo recuerdo de la entrevista.... jajajaja hijo de perra maraca. Mi jefa no dijo nada
 
Volver
Arriba