• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han mandado a la cresta a alguna mina(o) por incompatibilidad de intereses?

Chuuuuuuu que historia.
Pero porque el solo tenia que ponerse las pilas? Y tu?
Y ya viste no siempre un clavo saca otro, a veces quedan los dos como fue en tu caso.

yo ya estaba bastante adelantada, ya había sacado mi titulo y estaba comenzando a hacer mis pololitos. Él debía terminar la suya y pasar por todo el proceso de titulación, búsqueda de pega, etc. por lo menos tenía pa unos 3 años más. Se sentía mal porque yo había terminado primero...pero obvio poh, iba de la mano en que le sacaba ventaja pk era más vieja que él. Tratar de convencerlo que no tenía que cargar con la mochila de apañarme en lo económico nunca causó alivio en su persona. con el pasar del tiempo reconoce que fue pendejo, cobarde e inseguro, pero que va, ya es cosa del pasado.

y lo del clavo...uffff es otra historia, pero nunca ha sido miel sobre hojuelas
 
si weon la mina era rica tuvimos su encuentro cercano del 3 tipo, pero sus panoramas de mierdas eran ir al Mall y una mina totalmente superficial cuando la conoci ( me gustan las minas un poco mas sencillas) porque era mi cuica ( pero no era un tema de monedas) asi que me aburrido su forma de ser y ni por mas linda preferi arrancar altiro
 
si... yo corté a una wna k me llamó caleta la atención desde q la vi x 1era vez pero q terminó aburriéndome x su caracter fuerte y dominante. Otra cosa penca de ella era q esta wna era de esas minas proanimales q un poco más a su perro lo trataba como su hijo. Yo jugué ahí y a la primera vez q tiró a retarme y mandarme, dije... a ver???? Cuando caché q ella no iba a cambiar y q se venían tiempos duros si me ponía a andar con ella preferí hacerme el wn y alejarme de ella.

Aparte de la atracción fisica no habia mucho en común pq lo unico q sabia hablarme era de su hija, sus dramas y su relación enfermiza con los animales... mientras q yo era más intelectual y más simple en el sentido k no me interesaba escuchar dramas familiares ajenos. Ni salir a carretear podíamos pq la mina no podía x la niña chica.

Igual esa dominatrix era más caliente k la chucha.
 
Nop, no me ha pasado, pero mientras el "interés" no me perturbe, no tengo dramas
 
Cuando uno pasa por la situación que da origen a este tema se da cuenta que el físico y el sexo no lo son todo. Si bien son factores muy importante y pilares de una relación, todo se va a la cresta si la pareja -por poner un ejemplo- le gusta ir tocatas en un pub de mala muerte las noches del sábado hasta que amanezca, mientras al otro le gusta salir a correr a las 7 AM del domingo.

Puede que la pareja sea físicamente atractiva y el sexo sea la raja, pero uno no culea las 24 horas del día. Si después de los primeros rounds no hay "algo más", la relación se va al hoyo. Por algo muchas relaciones duran menos de tres meses.
 
si, mas que mandar a la cresta la cosa murio mutuamente. estaba absolutamente enamorada de su trabajo, con cuea me terminaba dando 10 minutos al dia, y aparte era bastante fria y buena para "bloquearse" y no asimilar ningun punto de vista que no fuese el trabajo. no tenia por donde resultar.

mish!

eso me recuerda a mi ex durante la agonia de nuestra relacion.

recuerdo que primero ella estaba estudiando (siendo que ya habiamos salidos los dos de la misma carrera y nos titulamos juntos) pa otra wea na que ver con lo de su especialidad y ahi en el fonod yo era el chofer... que la llevaba de la U pa la casa, estudiaba y se quedaba raja. 3 años en esos trotes y de vez en cuando me chupaba la corneta quizas pa que no la hueviara. en fin. termino de estudiar, se titula y nos divorciamos.

tramitando los papeles del divorcio me tuve que juntar con ella para ver detalle hueones y de la unica weá que hablaba era de trabajo.... su vida era la pega, pega, pega y mas pega.

cuento corto? tan pronto vimos los detalles le dije chao y me mande a cambiar. :mellow:

en ese momento senti un gran alivio de haber abandonado el barco, ya que iba a ser un mero forastero en la vida de la culiá.
 
Cuando uno pasa por la situación que da origen a este tema se da cuenta que el físico, la belleza y el sexo no lo son todo. Si bien son factores muy importante y pilares de una relación, todo se va a la cresta si la pareja -por poner un ejemplo- le gusta ir a las tocatas rock en un pub de mala muerte las noches del sábado hasta que amanezca, mientras al otro le gusta salir a correr a las 7 AM del domingo.

Puede que la pareja sea físicamente atractiva y el sexo sea la raja, pero uno no culea las 24 horas del día. Si después de los primeros rounds no hay "algo más", la relación se va al hoyo. Por algo muchas relaciones duran menos de tres meses.


te aplaudo wn... leerte es como hablar con migo mismo en el espejo. que mejor dicho :sisi:
 
ayer mismo mande a la chucha a un ex. el weon ctm lo odio :)
 
Pero claro. Ella quería pololear y yo sólo culear.

Para qué andar con weás...
 
Sip, anoche :cafe3:

1 año y medio fueron suficientes para darme cuenta que no somos compatibles ni nunca lo seremos.
 
Por suerte no, cuando he estado con otras personas es porque sé a lo que voy porque trato de conocerla bien antes de un compromiso mayor. Cuando cacho que los intereses son rotundamente distintos soy sutil en dejar claro que no me interesa una relación más allá que la amistad. Cuando noto que si bien algunos intereses son distintos pero los que a mi me importan son similares, entonces propongo intentar algo más serio. Al fin y al cabo somos todos distintos, uno no puede esperar que todos seamos iguales.
 
si, anduve con 3 semanas con una mina ashi shuper mishtica y la volah, y no aguante mas y la elimine de todas las weas
 
Cuando uno pasa por la situación que da origen a este tema se da cuenta que el físico, la belleza y el sexo no lo son todo. Si bien son factores muy importante y pilares de una relación, todo se va a la cresta si la pareja -por poner un ejemplo- le gusta ir a las tocatas rock en un pub de mala muerte las noches del sábado hasta que amanezca, mientras al otro le gusta salir a correr a las 7 AM del domingo.

Puede que la pareja sea físicamente atractiva y el sexo sea la raja, pero uno no culea las 24 horas del día. Si después de los primeros rounds no hay "algo más", la relación se va al hoyo. Por algo muchas relaciones duran menos de tres meses.


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: Tal cual, compadre.

Con los años, uno se da cuenta que si no disfrutas que la otra persona haga lo que le gusta, o te provoque aversion alguna de sus ideas o pasatiempos, la cosa simplemente no resulta.

Me pasa actualmente, que he tenido acercamientos y tratativas con chicas atractivas, buena onda, mismos "codigos" y que se nota la quimica y tension sexual. No obstante, me han parecido suficientemente objetables o incompatibles sus asuntos o convicciones para rechazar una oferta y/o proyecto de algo serio con ellas.

Por ahí tiempo atrás sali con una Hare-Krishna, animalista y vegana que agarramos con todo lo que implica la palabra, y que en una ocasion para ser obsecuente pasamos a comer a un subway un sandwich vegano -yo soy un carnivoro, no creyente y algo indiferente con los animales-. Pero luego de ese día me pregunte: ¿me veo haciendo esto todos los dias y renunciando a mi? Asumiendo tambien, que ese temita en concreto -haciendo ficcion- iba a ser fuente de discusiones y problemáticas en una relacion. Cuando uno de los dos se siente incomodo, algo pinta para mal.

Eso, saludos
 
Sí, mina más fome y aburrida no podía haber.
 
Ctm, me llega a dar pena el tema, el wn me gustaba caleta, era gimnasta,, era igual que Jaques de Azul profundo, el mismo fisico, pero era totalmente distinto a mis intereses y gustos, no habia nada en común, hay veces que todavia lo hecho de menos
 
A mí me mandaron a la cresta por algo así. Era una mina con quien no teníamos nada en común salvo el gusto por salir a carretiar. Pero la weona era borracha a cagar mientras que yo no soy de curarme todos los fines de semana y me gusta hacer deporte. No estábamos al mismo ritmo. Igual me sacó un peso de encima que ella me mandara a la chucha, porque yo sabía que la weá se veía venir tarde o temprano. Caché que la weá iba a cagar cuando un día estábamos almorzando y de repente no supe qué conversarle sin sentirme incómodo. Aparte la weona encontraba que leer era poco menos que de nerd :lol2: Igual guardo buenos recuerdos de esa peuca, pero lo mejor fue no verla nunca más.
 
Volver
Arriba