• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han mandado a la cresta a alguna mina(o) por incompatibilidad de intereses?

SIi, yo queria hacer el dragon y ella dale con tragarselo.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
conozco a un mino que llevaba 7000 años de pololeo con su pareja y un día le pregunto que iba a pasar con ellos ... que ella quería formar familia, hijos, casa, perros, libros, etc, y el tipo colapso (a pesar de tener un relación de años con ella).
La mina le dijo, bueno si no quieres se acabo todo.
Y así fue !
:eek:

Lo encuentro igual cuatico, si sabes que la historia tiene fin, para que pololeas mil años con la mina? o con el mino? jajajajaja
ahora el weon es mas maraco que la mierda (de la mina se que ya esta pololeando hace rato denuevo) es como "forever young" y su familia lo webea porque todos sus conocidos y su circulo están casados menos el .. :lol2:
 
Sep, porque la mina en cuestión era un mero adorno: muy linda, cariñosa, con buen físico y pecosa :baba: pero no tenía mas temas de conversa que sus sobrinos y sus amigas. Aunque mandada a la cresta no fue, pero el temita; que duró 2 meses y algo, murió solo. Creo que ahora está pololeando con un compañero de su pega, igual de religioso que ella.

Saludos
 
Mas que por incompatibilidad por visiones de vida diferentes.
Falta de Madurez/responsabilidad.
Insuficiente o nulo Amor por lo que se hace.
Limitaciones de lo que se puede hacer.
Limitaciones religiosas,etc.
No entender que estar Juntos no es una obligación siamesa.
Entre otra sarta de cosas hizo meritos para el ban.
Libertad compartida, responsable y potenciada en pareja...y lo encontré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo escucho Rock y Metal y ni cagando andaría con una mina que le guste bailar, escuche Reggaeton, Pop, música romántica, Cumbia y similares.

No me gusta ir al cine ni me interesan las películas, así que no tengo nada que hacer con una mina a la que le guste eso.

No creo en Dios y me cargan las religiones, así que no pololearía con una mina que crea en Dios y menos si es apegada a la religión.

No pololearía con una mina que le guste al equipo de fútbol rival que al que a mí me gusta.

No pololearía con una mina más de 3 años menor que yo.

No pololearía con una mina bajita (yo mido 1,82 m).

Tampoco tendría de polola a una mina conservadora, moralista, apegada a las buenas costumbres y a la buena educación, o que vaya de "chica buena".

Tampoco tendría de novia a una mina que quiera tener hijos.

Así de "estricto" soy, todo lo anterior mencionado me mata las pasiones. No me ha pasado de mandar a la mierda a cualquier mina de ese tipo simplemente porque evito cualquier tipo de conversación con ellas, me muestro claramente frío y ajeno y a la mayoría no las quiero ni como amigas, además que hasta los 23 años era bastante pollo con las minas. :lol2:

Ahora, tras mi último pololeo y haberme metido a un curso donde era el único hombre he agarrado personalidad con el sexo opuesto. Eso sí, en el curso no había nadie de mis gustos, puras minas normales. :( ... Podrán decir que nunca he amado de verdad, pero pico, hay cosas que no te gustan y ya; además, la mayoría de las relaciones con alguien que tiene intereses/gustos/posturas opuestas a las tuyas es pelea o discusiones el día de mañana. Mis viejos por ser de una religión distinta cuántas veces no han discutido, por ejemplo.
 
conozco a un mino que llevaba 7000 años de pololeo con su pareja y un día le pregunto que iba a pasar con ellos ... que ella quería formar familia, hijos, casa, perros, libros, etc, y el tipo colapso (a pesar de tener un relación de años con ella).
La mina le dijo, bueno si no quieres se acabo todo.
Y así fue !
:eek:

Lo encuentro igual cuatico, si sabes que la historia tiene fin, para que pololeas mil años con la mina? o con el mino? jajajajaja
ahora el weon es mas maraco que la mierda (de la mina se que ya esta pololeando hace rato denuevo) es como "forever young" y su familia lo webea porque todos sus conocidos y su circulo están casados menos el .. :lol2:


Mucha gente sigue en sus relaciones de mil años, porque simplemente le da paja terminar y empezar absolutamente todo de cero (True Story). Eso explica muchas indisciplinas matrimoniales (nexo contraído voluntariamente, que paradójico)
 
a mi me mando a la mierda una weona por que era estudiante de ultimo año y no tenia ni uno, y segun ella mi carrera
era pa cagarse de hambre y blablabalba
igual me achaco ene la wea, pero despues pense friamente del cachito que me salve
 
Siempre he salido con mis papás los domingo, siempre. Y una wna me dijo un domingo en la mañana "tus papás o yo" y bueno, sigo saliendo con mis viejos, nunca lo dejaré de hacer en verdad.





Me dio pena tu wea :sm:

Jajajajjaa minas weonas que juran que poniendolo a uno en esas encrucijadas van a salir ganando :lol2:


Una ex (cagadita de la cabeza) SE PONIA A LLORAR y armaba los medios escandalos cuando despues de pasar 3 dias juntos me iba a ayudar a mi vieja con algunas cosas :lol2:

La misma wna una vez me hizo la misma gracia "tus amigos o yo" :yaoming: claro que a esas alturas ya estaba chato (llevabamos 3 años y medio) y la mandaba a la cresta, aunque despues igual me hacia el arrepentido pa puro culearmela :lol2:
 
a mi me mando a la mierda una weona por que era estudiante de ultimo año y no tenia ni uno, y segun ella mi carrera
era pa cagarse de hambre y blablabalba
¡Qué estupidez! La plata va y viene. Es cosa de tener un accidente (a lo mejor ni siquiera tan grave) para quedar con una pensión de invalidez y sería el fin de un buen sueldo.

Recuerdo a una pretendiente que de gustarme pasó a asquearme en cosa de semanas (al final ni siquiera me atraía) porque de lo único que hablaba era de la plata, de la plata, de la plata y a veces del salón de belleza, de sus joyas y los suchis. No sabía lo que era una feria porque la nana se encargaba de eso y no lavaba platos porque en el salón de belleza se lo tenían prohibido, eso sin contar su escasa y pobre cultura general, entre muuuuuchas otras cosas "destacadas".

Para ella simplemente no existía la posibilidad de tener problemas económicos en el futuro y la base de la relación tenía que ser el dinero.
 
Terminé con mi polola en agosto pasado porque íbamos por caminos separados: ella estaba empezando con la idea de ser madre, y yo no quiero tener hijos, o por lo menos le dije que en los próximos 5 años solo quería enfocarme en disfrutar de la vida sin hijos.
 
Volver
Arriba