• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han notado que a las minas les incomoda el silencio?

A mí me pone súper incomoda estar hablando, y que el loco no me conteste, ni me converse. Tampoco se trata de hablar como una cotorra, pero no sé si los locos son muy tímidos o no saben qué decir.
 
Cuando salgo con algún loco con quien estoy recién evaluando si puede haber feeling me gusta tirar la talla y hablar de cosas normales puesto que eso me indicaría espontaneidad de la situación.

Si voy caminando con él en silencio, con una entropía enorme, me voy a sentir incómoda porque en general algunos se ponen todavía más incómodos que yo ante esa situación. Aparte algunos en vez de intentar hablar de algo se ponen a mirar el paisaje, hacen cero contacto visual y siguen caminando como: "me da lo mismo conversar de algo, si me resulta ponerla ok y sino seguiré mirando el crepúsculo como si anduviera caminando solo"

El silencio es solo cuando viene un beso a posteriori. Y claramente eso no ocurre hasta harto después.



P.D: LAS PREGUNTAS RARAS OHHH, PEORCITAS QUE LAS MIAS XD
clon qlo fome wn
in topic: las mujeres quieren que las entretengan y toda la wea, quieren ser el florerito de la mesa
callampa wn, no hay que participar de ese juego wn
 
Me molesta más hablar que quedarme callada porque siempre tengo miedo de que malinterpreten lo que digo, por eso hablo solo lo justo y necesario, a menos que ya tenga mucha confianza y ahí soy más comunicativa. En general, prefiero escuchar a hablar, es mucho más útil
 
Cuando salgo con algún loco con quien estoy recién evaluando si puede haber feeling me gusta tirar la talla y hablar de cosas normales puesto que eso me indicaría espontaneidad de la situación.

Si voy caminando con él en silencio, con una entropía enorme, me voy a sentir incómoda porque en general algunos se ponen todavía más incómodos que yo ante esa situación. Aparte algunos en vez de intentar hablar de algo se ponen a mirar el paisaje, hacen cero contacto visual y siguen caminando como: "me da lo mismo conversar de algo, si me resulta ponerla ok y sino seguiré mirando el crepúsculo como si anduviera caminando solo"

El silencio es solo cuando viene un beso a posteriori. Y claramente eso no ocurre hasta harto después.



P.D: LAS PREGUNTAS RARAS OHHH, PEORCITAS QUE LAS MIAS XD
¿ No te había casado después de una larga relación fallida ?
 
A mí me pone súper incomoda estar hablando, y que el loco no me conteste, ni me converse. Tampoco se trata de hablar como una cotorra, pero no sé si los locos son muy tímidos o no saben qué decir.


Cuando me pasa eso es porque encuentro que la mina habla puras weas y no tengo nada que decir. Por lo general en esos momentos mi mente vuelta y la imagino con el pico en la boca mientras hago que la escucho.
 
Cuando me pasa eso es porque encuentro que la mina habla puras weas y no tengo nada que decir. Por lo general en esos momentos mi mente vuelta y la imagino con el pico en la boca mientras hago que la escucho.
exactamente, cuando uno escucha callado a una mina casi siempre es porque ellas hablan tal cantidad de estupideces que no representan nada interesante para uno, que es imposible encontrar el momento para meter la cuchara y decir algo.
 
A veces termino hablando puras weas sólo porque creo que el silencio puede incomodar al otro y lo saco del paso, pero despues de leer las respuestas supongo que soy poco interesante y por eso a veces se callan
 
A muchas les gusta hablar de ellas, no quieren silencio.

Yo no hablo mucho que digamos, pero la otra vez le hablé a una promotora que estudia una carrera científica. No se que wea, le pregunté de como se ve ella en 10 años y pasó hablando como 10 minutos sin parar, que quería escribir papers, que le gusta descubrir cosas, etc. Como que les agrada hablar de ellas mismas
 
Última edición:
A mí me pone súper incomoda estar hablando, y que el loco no me conteste, ni me converse. Tampoco se trata de hablar como una cotorra, pero no sé si los locos son muy tímidos o no saben qué decir.
Mija, hay niñas que se molestan si tienes una respuesta a todo lo que ellas te están contando, por qué? ni idea.

----------------
Por mi lado me gusta que hablen, que hablen hasta que se cansen, wn, si se ven tan bonitas cuando hablan de un tema que les apasiona, quién soy para quitarle esa golosina a la peuca en cuestión.

Cuando ya me aburren...

zas! tenedor en el ojo :sisi3:.

Planteense chicocas, si el weastancias no habla, no necesariamente es porque el wn piensa en rascarse una wea.

Quizás es otro pajarito absorto en sus pensamientos o sólo las vé gozando de la cháchara y el monólogo.
 
Yo digo lo justo, y me va bien, no me gusta hablar mucho, salvo que sea necesario

Groot aprueba tu respuesta.

A muchas les gusta hablar de ellas, no quieren silencio.

Yo no hablo mucho que digamos, pero la otra vez le hablé a una promotora que estudia una carrera científica. No se que wea, le pregunté de como se ve ella en 10 años y pasó hablando como 10 minutos sin parar, que quería escribir papers, que le gusta descubrir cosas, etc. Como que les agrada hablar de ellas mismas

ahí estaba la ocasión para meter la cuchara, debiste haberle preguntado "¿y cuándo descubriste lo weona y weca que eres?"

Mija, hay niñas que se molestan si tienes una respuesta a todo lo que ellas te están contando, por qué? ni idea.

una verdad del porte de una animita, una vez leí un consejo que ni mierda me recuerdo como era pero quería decir que no siempre cuando una mina pregunta algo lo hace porque quiere una respuesta. yo siempre trato de aplicarlo pero me cuesta caleta porque yo tengo todas las respuestas a todas las preguntas que existen pero me esfuerzo y me quedo callado, y puta que resulta (aunque internamente estoy gritando "¿y pa que chucha preguntai entonces si no quieres saber la respuesta?")
 
Es cuatico, wn. NO SE CALLAN NUNCA!

Me imagino que es porque en el silencio pueden oir su reloj biologico haciendo tic-toc cada vez mas rapido :lol2:.

Lo peor es que la mayoria de las veces no dicen nada interesante, solo llenan el aire con palabras.
 
A mí me pone súper incomoda estar hablando, y que el loco no me conteste, ni me converse. Tampoco se trata de hablar como una cotorra, pero no sé si los locos son muy tímidos o no saben qué decir.

Y tambien te incomoda no poder verte la diuca porque la guata y las tetas te tapan la vista cuando mirai para abajo?
 
que son colorientos por la cresta :lol2:
no han escuchado eso de silencios que no incomodan?,compartir el silencio?, lo hago a menudo

:sm:
 
Las únicas minas que creo que son felices, son las que se casaron con el weón que siempre les gustó, que admiran y les calentó de siempre, están casadas y tienen un hijo hombre con ese weón, minas más felices no pueden haber según lo que he visto. Es como la consolidación de la mujer tener dos hombres que aman (esposo y el hijo varón), generalmente esas minas, se notan más autosuficientes aunque parezca que tengan cierta dependencia, a lo mejor porque llevan una vida plena en lo emocional y en lo material.

El resto son un atado de traumas, puterio, pelambres, que mejor entrar y salir, porque sino te envuelven en esa toxicidad. Ejemplos: todas las empoderadas y feminazis de moda. Ni hablar del tema de lucas, ahí mejor ni jugar, cual de todas está más apurada.

También hay otro perfil muy marcado de mina, la que se enamora del compañero o del jefe, y hace de esposa del weón. Más sufrida que la chucha, porque es lo mismo que la 1ra pero no correspondida.
 
Volver
Arriba