• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han notado que a las minas les incomoda el silencio?

Es cuatico, wn. NO SE CALLAN NUNCA!

Me imagino que es porque en el silencio pueden oir su reloj biologico haciendo tic-toc cada vez mas rapido :lol2:.

Lo peor es que la mayoria de las veces no dicen nada interesante, solo llenan el aire con palabras.

weón hablador, ¿sólo la mayoría de las veces? NUNCA weón, NUNCA dicen algo interesante!

Las únicas minas que creo que son felices, son las que se casaron con el weón que siempre les gustó, que admiran y les calentó de siempre, están casadas y tienen un hijo hombre con ese weón, minas más felices no pueden haber según lo que he visto. Es como la consolidación de la mujer tener dos hombres que aman (esposo y el hijo varón), generalmente esas minas, se notan más autosuficientes aunque parezca que tengan cierta dependencia, a lo mejor porque llevan una vida plena en lo emocional y en lo material.

El resto son un atado de traumas, puterio, pelambres, que mejor entrar y salir, porque sino te envuelven en esa toxicidad. Ejemplos: todas las empoderadas y feminazis de moda. Ni hablar del tema de lucas, ahí mejor ni jugar, cual de todas está más apurada.

También hay otro perfil muy marcado de mina, la que se enamora del compañero o del jefe, y hace de esposa del weón. Más sufrida que la chucha, porque es lo mismo que la 1ra pero no correspondida.

ja ja ja, excelente análisis.

"Ay yapo, pero cuentate algo po!"

SI QUERI CONVERSAR HABLA TÚ PO CONCHETUMADRE :lol2: Hasta pa eso uno tiene que hacerles toda la pega

puta que hincha los cocos cuando te dicen esa weá!!, sobretodo porque internamente sabes que nada de lo que dirás será interesante para ella, a menos que sea algo relacionado con lukas, pelambre, farándula, mas pelambre, trivialidades. ¡¡y esas son todas las weás que a nosotros no nos interesan!! chemimare.

una respuesta interesante para ellas: "¿sabías que ese weón que hace de galán en la teleserie del 13 es weco? un amigo lo conoce y se le tiró al dulce"

otra: "me compré una casa en la playa, tiene piscina y cama de agua"

otra mas: "¿te acuerdas esa amiga que te hizo una mariconada una vez? la echaron de la pega"

super interesantes las weás.
 
:idolo:
tumblr_mhk3r4VZ3h1qiqegzo2_500.gif

:monomeon: Minas weonas
 
Pero a las locas hay que seguirle el juego po, unos ahhh, demás, en todo caso, estoy de acuerdo, que loco y que la mina te cuente too nomas, no hay que ser hablador pa tener una conversación con una mina, deja que se explaye pero escunchandola sipo

cilantrito usted sabe como seguirle la corriente a las peucas, esa es ... sumarle un mono en la cabeza aplaudiendo y solo concentrado en las tetas y es la llave a las piernas

tenor.gif
 
cuando tenía citas , nos quedabamos rato en silencio pero no era incomodo así que no se que decir al respecto ,además es bakan estar piola caminando de la mano con la pierna suave :jojos:

otra cosa , que las minas que hablan como si tuvieran una batidora en el hocico , la wea desagradable
 
cilantrito usted sabe como seguirle la corriente a las peucas, esa es ... sumarle un mono en la cabeza aplaudiendo y solo concentrado en las tetas y es la llave a las piernas

tenor.gif
No pasa, la experiencia nomas, cuando me hecho el hablador y canchero, las minas me encontraron muy agrandao, asi ke mejor dejarse llevar por las locas y reirle las gracias :coolman:
 
[QUOTE="Fedex Sampras, post: 24734584, member: 523726"[/QUOTE]

Las personas son inverosímiles
Escuchas a otra persona o le hablas, de acuerdo a su estado de animo, aweonao
 
Parece que hay hartos weones con el síndrome de este weon.
images
 
Sé que hay hombres que también se sienten incomodos con el silencio, pero las mujeres te agarran mala si eres piolita.
Parece que siempre quieren tener una ocasión para hablar leseras irrelevantes, como que no aguantan mantener la perorata al margen:blahblah:
Las weonas se sienten con la base de que los weones tienen la responsabilidad de mantenerlas entretenidas . Típicas weonas que piensan aún que son princesas y tienen que conquistarlas , hacerlas reír . Y cuanta wea
 
Volver
Arriba