• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han pillado weones comiendo en los escritorios de las oficinas?

Me acuerdo que una vez que TI cambió el antivirus que se instala en los PC y yo tuve que pasar por varios escritorios desinstalando el antivirus antiguo e instalando el nuevo antivirus. En uno de los escritorios, habían 3 weones que tenían un tupperware y estaban comiendo uvas en pleno horario de trabajo... Ahora la pregunta.. ¿Han visto a weones comiendo en sus oficinas en horario de trabajo?
Caleta de veces pos loco
 
Me acuerdo que una vez que TI cambió el antivirus que se instala en los PC y yo tuve que pasar por varios escritorios desinstalando el antivirus antiguo e instalando el nuevo antivirus.
eso si no lo tolero, dejan los wates mas pajeros q la xuxa, siempre espero q se vayan, reformateo y asi saco antivirus y activedirectory
y si se van en mala, les borro toda la wea y les chanto linux y con esa wea cagan :hands:
 
tenia un colega que dormia bajo el escritorio, pq lo negreaban y creo q vivia en valpo o una wea lejos.
comer era lo mas piola q hacia en ese puesto :jijiji2:
 
Última edición:
Comer en el escritorio es como normalizado, pero eh visto wns que comen en los lugares que menos lo esperas y donde hay carteles de no comer.
 
Me acuerdo que una vez que TI cambió el antivirus que se instala en los PC y yo tuve que pasar por varios escritorios desinstalando el antivirus antiguo e instalando el nuevo antivirus. En uno de los escritorios, habían 3 weones que tenían un tupperware y estaban comiendo uvas en pleno horario de trabajo... Ahora la pregunta.. ¿Han visto a weones comiendo en sus oficinas en horario de trabajo?

...tambien guardo mi pelela bajo el escritorio.

ni ahi con cagar en baños donde el resto pone su poto
 
Volver
Arriba