• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han pillado weones comiendo en los escritorios de las oficinas?

Me acuerdo que una vez que TI cambió el antivirus que se instala en los PC y yo tuve que pasar por varios escritorios desinstalando el antivirus antiguo e instalando el nuevo antivirus. En uno de los escritorios, habían 3 weones que tenían un tupperware y estaban comiendo uvas en pleno horario de trabajo... Ahora la pregunta.. ¿Han visto a weones comiendo en sus oficinas en horario de trabajo?

...tambien guardo mi pelela bajo el escritorio.

ni ahi con cagar en baños donde el resto pone su poto
 
Estoy en la pega y me estoy zampando su marraqueta con jamon acaramelado , mientras leo el forazo :buenaonda:

tenor.gif


51a0ef89d45bc.jpeg
 
Me acuerdo que una vez que TI cambió el antivirus que se instala en los PC y yo tuve que pasar por varios escritorios desinstalando el antivirus antiguo e instalando el nuevo antivirus. En uno de los escritorios, habían 3 weones que tenían un tupperware y estaban comiendo uvas en pleno horario de trabajo... Ahora la pregunta.. ¿Han visto a weones comiendo en sus oficinas en horario de trabajo?
andas igual que los amariconados que se fijan en la ortografia cuando hablan por whatsapp
conchetumare
 
Bueno solo puedo contar mi exp trabajando en EEUU.

La comida principal y contundente es el dinner (cena). Lunch suele ser algo no tan pesado (un pancito por ej) o una porción mas pequeña del dinner. También se come más temprano (12 medio día) lo cual te hace no tener tanta hambre.

Dicho esto, no es raro que se coma el almuerzo en el puesto o parado, en 15min, algo liviano pa aguantar hasta el dinner y volver a producir.

En chile como se come más contundente, no se que tan factible sea, me imagino a alguien comiendo pescado al microondas y dejando la oficina pasada.
 
O sea...de repente pasa que como delante de mi computador, porque tengo reunion, o porque no tengo tiempo, o porque no hay colegas con quin comer, o porque no quiero ver a nadie, etc....mientras no dejes sucio ni apestado todo bien
 
Generalmente los tentempié o colaciones a media mañana lo hago en el escritorio, pero llego desayunando de la casa. Hay colegas que llegan a tomar desayuno y ni un drama, problema de ellos. Mientras no coman weas pasosas o fritangas...
 
Generalmente los tentempié o colaciones a media mañana lo hago en el escritorio, pero llego desayunando de la casa. Hay colegas que llegan a tomar desayuno y ni un drama, problema de ellos. Mientras no coman weas pasosas o fritangas...

cuando el colega usa el micro ondas de la ofi pa calentar croquetas de pescado

vomito.gif
 
Volver
Arriba