• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

A veces hay que ir de weón/a y evitar debatir temas ideológicos porque hay gente muy fundamentalista y nada productivo saldrá de esas conversaciones.
Cuando alguien se fanatiza, y no hablo sólo de feminismo, opto por llevar la fiesta en paz y no hablar de weás.
Sino, me puede subir la presión:B
 
Por mi parte, no. Muchas de las cosas e ideas que comentan y defienden las minas las comparto desde hace mucho tiempo (antes de que fueran más masivas), así que no es algo que me impacte, aún cuando estoy muy lejos de progre o de izquierda ni tampoco ando desesperado por meter la Tula, así que tampoco soy PSLP. En ese sentido, solo una o dos minas me borraron de sus rrss, seguramente por ser amarillo, pero no eran ni amigas ni nada (de esas minas que flaco favor le hacen a la causa).

Lo que si, he perdido amistades con weones "deconstruides", que andan engrupidos con la wea y andan alumbrando con la wea. Cómo a varios los conocía de antes, no les compro su cuento y los encuentro falsos e hipócritas, porque se que a la primera son material de funas.
 
que yo sepa no, quizas alguna feminista me ha dejado de hablar y no me he enterado.
puede que a veces a minas normales les coman la cabeza con esa ideologia y las lleven a cometer estupideces. pero no hay nada que no se pueda resarcir.
 
lo que me llama la atencion en todo caso es por que las minas son tan permeables a discursos estupidos, sobre todo si son buenistas. como que no cachan ninguna wea/

sobre todo las pendejas. no se si sera una wea cultural o una wea biologica, pero como que son propensas a seguir la ideologia mas estupida posible. sobre todo cuando son jovenes, despues cuando son mamas se vuelven mas fachas que la chucha, les salta todo el biologicismo.
 
lo que me llama la atencion en todo caso es por que las minas son tan permeables a discursos estupidos, sobre todo si son buenistas. como que no cachan ninguna wea/

sobre todo las pendejas. no se si sera una wea cultural o una wea biologica, pero como que son propensas a seguir la ideologia mas estupida posible. sobre todo cuando son jovenes, despues cuando son mamas se vuelven mas fachas que la chucha, les salta todo el biologicismo.
es por que se apela a la emotividad, ahi caen
 
Hace años me salio mambo con una loquita de Badoo..... Nos juntamos y buena onda la loca, pero cuando fui a su casa al dia siguiente....Locooooo, entro y la primera wuea que veo son esos afiches negros con amarillo de "cuidado, machismo mata" o "aborta tu macho"
Asi que como comprenderan, arranque de ahi (igual la mina me soltó el *)
 
NUNCA fue tu amiga para que una ideología -unas cuantas teorías de cómo se debería regir el mundo-, los separe.

Uno, como amigo, debería ser capaz de escuchar sus afirmaciones y rebatirlas sin causar un escándalo por ello, además de no reducir la relación de amistad a la controversia que se tiene. Lo mismo aplica para la amiga, que debería tocar el tema de la forma adecuada y en un momento preciso (no todo el tiempo), por más fanática que sea(n).

Eso es respeto y es la base de una amistad, si no lo hay, entonces solo fue una amistad de cartón.
 
Hace años me salio mambo con una loquita de Badoo..... Nos juntamos y buena onda la loca, pero cuando fui a su casa al dia siguiente....Locooooo, entro y la primera wuea que veo son esos afiches negros con amarillo de "cuidado, machismo mata" o "aborta tu macho"
Asi que como comprenderan, arranque de ahi (igual la mina me soltó el *)
Increíble esa wea. Aparte de soltar el chiqutín con facilidad, me han tocado minas que piden que les pegues xD wtf la wea
 
Todas, salvo las canutas que son las únicas que no están ni por ahí con esas leseras.


Ya asumi que si algun dia soy papá lo sere a lo Cristiano Ronaldo nomas...
 
Si, es pa reírse... Pero me importa un pico, este machito la hizo feliz y su frustración fue tanta que no dió pa más
 
NUNCA fue tu amiga para que una ideología -unas cuantas teorías de cómo se debería regir el mundo-, los separe.

Uno, como amigo, debería ser capaz de escuchar sus afirmaciones y rebatirlas sin causar un escándalo por ello, además de no reducir la relación de amistad a la controversia que se tiene. Lo mismo aplica para la amiga, que debería tocar el tema de la forma adecuada y en un momento preciso (no todo el tiempo), por más fanática que sea(n).

Eso es respeto y es la base de una amistad, si no lo hay, entonces solo fue una amistad de cartón.
es de los pocos posts coherentes tuyos. asi es. si le tienes carinio a una persona no deberias entrar en shock por su ideologia.

ahora, pa que estamos con weas, es raro que uno corte a una feminazi, mas bien es al contrario. la feminazi deja de hablarte porque dice que eres heteronormado.

yo una vez curao empece a decir que hitler era amariconado porque le gustaba dibujar ropa y weas de maricones. que diseniaba los uniformes de la SS. una mina progre no sabia si reirse o llorar, cortocircuito total. ella no sabia si defender a hitler y criticarme o viceversa. me gusta llevar a la gente a ese tipo de disyuntivas medio absurdas pero que tienen un trasfondo real.
 
No.
Tengo un par de amigas mega feministas.
Otras son machistas a cagar.
Convivimos en paz sin meternos en la vida del otro, mientras no me traten de convencer de weas y a la inversa.
:hands:
¿"No me traten de convencer"?, ¿eres incapaz de llevar una conversación "controversial", ni siquiera con tus "amigas"? Eso es síntoma de que en aquellas "amistades" hay por lo menos un(a) primate que lleva las razones a las pasiones, seguramente ambas. Buenas esas amistades.

Las relaciones sociales se potencian en la complementariedad.
 
No para nada, es interesante analizar cada caso de especímenes absorbidos por una ideología o movimiento. Solo los dejo ser, no me caliento la cabeza, si es feliz de esa forma, que siga con su ideología. El entrar a debatir con una persona cualquier postura que esté encontra es una pérdida de tiempo.
 
Yo me voy más por las testigos de joehvá. Por alguna razón son bien ricardas.

mmm esque tampoco me gustan esas ramas tan dogmaticas del cristianismo. Yo creo en Dios y todo y me crie católico pero igual hay ciertos temas filosoficos que soy mas fleixible y busco respuestas en otros lados, en cambio esta gente como que todas sus respuestas estan en Dios si no, no y a veces aburre conversar con ellas temas profundos porque como que ya sabes con que van a salir.
 
Volver
Arriba