• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

No la verdad, mi polola a veces se sube al tren del feminismo y weas comunistas, pero sabe que si esta conmigo no toca esos temas porque las weas son super irracionales en varios aspectos que son pura moda. De todas formas, la polola de mi compadre se lo esta dando vuelta metiendole weas, al menos no ha cuestionado sus privilegios ni se ha deconstruido.
 
Para nada y si pasa es porque viven o vives en una burbuja, esta bien que hayan pensamientos distintos, sino no se podría webear a nadie.
Cuando se ponen weones les digo, o te ries de todo o no te ries de nada.
 
La verdad, cuando empiezan con sus weas feministas, que ladren las weonas no mas. No me interesan.
Cuando empiezan con sus weas de la menstruacion, por ejemplo les tiro un "ubicate"
Pero la wea que me empelota (y todes mis amigues saben), esa wea del lenguaje inclusivo.
Y no he perdido a ninguna "amigue" por que saben mi ppstura y por que no tienen argumentos para revatir
Hasta me han metido palabras de (supuestamente) lingüistas serios, repitiendo consignas sin entender el fin ultimo.
La última pelea que tuve en ese sentido, fue con una amiga que es profesora de lenguane y magister en lenguas. Como no, tiene "estudios de género" :lol2:
Después de un buen rato discutiendo sobre eso, se la tire:
"El lenguaje inclusivo es como el esperanto"
Como decía Benedetti
"El esperanto: esa lengua de todos que no habla a nadie"

Vamos a ver en que evoluciona eso, por que ahora se metió a un colectivo feminista :lol2:
Ahhhh! Y con una conocida con que trabajo, empezó a webiar con el "todes" por que cuando decían "todos" se sentía excluida
Asi que le dije "bueno, te hablare con "i" por que siento que las otras letras son fuertes y opresivas, asi que con la "i" suena mas "lindi", "bueni"?
Y entre que se cagó de la risa y se enojo. Asi que cuando empieza a webiar, le digo "bueni" :lol2:
El lenguaje inclusivo no es propio del feminismo, es una iniciativa de la comunidad LGBTIQ+ que ha sido introducida en la corriente liberal del feminismo, por defensores de la teoría queer.
 
No me ha pasado. Pero bienvenidos a la era de lo políticamente correcto, en donde por tener una opinión estás ofendiendo a alguien:
"Las mujeres no deben decir garabatos": MACHISTA
"Los hombres no se hacen cariño ni se dicen cosas lindas": HOMOFOBICO
"El aborto no es para pendejas calientes": PROVIDA
Y la lista sigue y sigue, mejor será que te quedes callado
 
No, fueron algunas que al quedarse sin argumentos rompieron relaciones conmigo :risa:
 
El lenguaje inclusivo no es propio del feminismo, es una iniciativa de la comunidad LGBTIQ+ que ha sido introducida en la corriente liberal del feminismo, por defensores de la teoría queer.

Estamos claros con eso, pero es una de las banderas de lucha del feminismo actual, como una forma de romper con el patriarcado opresor de la RAE
Ahora, el punto no es a quien represente el lenguaje inclusivo, si no QUIENES HABLAN el lenguaje inclusivo.

Y en mi analogía, al igual que el esperanto, el lenguaje inclusivo es un lenguaje que pretende integrar a TODOS, pero que al final no usa nadie
 
Estamos claros con eso, pero es una de las banderas de lucha del feminismo actual, como una forma de romper con el patriarcado opresor de la RAE
Ahora, el punto no es a quien represente el lenguaje inclusivo, si no QUIENES HABLAN el lenguaje inclusivo.

Y en mi analogía, al igual que el esperanto, el lenguaje inclusivo es un lenguaje que pretende integrar a TODOS, pero que al final no usa nadie

Muchas feministas interseccionales y radicales sostenemos que el lenguaje inclusivo EXCLUYE a las mujeres xD ... comparto tu punto, dicotomías del Libfem xD
 
Varias aclaraciones:

Yo también le comento algunas weas a amigos y ni se enojan, las mujeres son mas sensibles a estos temas por lo que he podido notar en especial si le planteas interrogantes con respecto al feminismo incluso si es con respeto tampoco las ando tratando de feminazis

Muchas veces he conocido minas que pasan super piolas o varias que se metieron más en la vola y se le soltaron las trenzas post 18O, si conozco a una mina que se le nota a kilómetros que es feminazi no me acerco aunque igual es entrete debatir con ellas

Hay un par de cosas que estoy de acuerdo con el feminismo pero para algunas minas existe como una escala de pureza por así decirlo en donde si no cumples todo lo que señalan eres un "machito"

Siendo sinceros creo que la mayoría de mujeres tienen algo de feministas pues es un movimiento que las beneficia exclusivamente a ellas y lo puedo entender pero son las más fanáticas, recalcitrantes y misándricas las que no tolero, destilan puro odio wn

Y LO MAS IMPORTANTE

Siento que el feminismo ha crecido en gran parte por culpa del hombre pues les hemos dado demasiado campo de acción por lo que estoy en contra de los que señalan que hay que dejarlas ser y no hacer nada mientras esto crece como una bola de nieve

Gracias por responder cimpadritos
 
Si, varias. Jamás he terminado una amistad sólo por lo que piense o exprese la otra persona, pero si he terminado varias relaciones de amistad en que la otra persona usa nuestra amistad para su proselitismo. No soy alguien que vaya por la vida tratando de imponer y en cuanto a amistades tiendo a la sumisión, por lo que muchas personas han intentado aprovechar viéndome como un blanco fácil para convencer (esto en diversos temas).

En cuanto a feminismo perdí a varias amistades, pero no a todas las que apoyaron o participaron en ello, sino que terminé todas las relaciones de amistad con quienes intentaron "convertirme".

De todas, el mas curioso caso de woololo-woololo fué una examiga de la universidad (distinta carrera) con quien me distancié cuando pempecé a trabajar y que me pidió pololeo cuando se enteró de que yo me había comprometido para matrimonio -obvio que eso ya me llenó de dudas sobre nuestra amistad-. Luego con todo esto del feminismo me empezó a escribir casi como acoso por facebook, email, whatsapp e incluso skype (yo aún lo usaba) intentando convencerme de estas cosas, así que simplemente me despedí y la bloquee de todo.

Un amigo en común me contó que también cortó todo contacto con ella, a través de él me enteré de que ella se deconstruyó totalmente, se rapó, puso tatuajes, tiñó sus axilas, participó de cada marcha desde el 18O y empezó a pololear con una "refrigerador". En su momento me dió un poco de pena, pero no pesqué más y hasta me había olvidado de ella.

Ahora hace un par de semanas me llamó, hablando en un tono muy cambiado, plana, y avergonzada me pidió plata. Yo quedé wtf, no supe que hacer y simplemente colgé, sin siquiera responderle. Bloquee su número, pero aunque aún podría llamar de otro número no lo ha hecho.
 
Es un tema, estas wnas pueden ser lo más mala clase que se pueda uno imaginar, lo mejor es identificarlas al comienzos y alejarse por resguardar su integridad son capaces de destruirte aun sin motivo verídico/legitimo por el puro motivo que se les da la gana a estas csm, modas qls
 
mantengo relaciones con mujeres hechas y derechas todas bastante racionales así que ninguna me culparía a mi ni a ningún hombre por tener que depilarse ni ninguna de esa fantasías que las feministas modernas tiene como causa

como anécdota si me he tirado como a 3 feministas y como son lunaticas tienen que hablar de su wea de ideología pero al saber de mi completo desacuerdo con sus irracionalidades se genera una situación muy placentera al ver en sus caras esa sensación de traición al movimiento por acostarse con el enemigo

si ud es morboso y medio cruel entonces le recomiendo el ejercicio :cafe3:
 
Dos ex amigas de la universidad, tontas weonas que le empezaron a meter cosas en la cabeza, pero ahora pensado en frío, si se alejaron por eso, es por que realmente nunca fueron mis “amigas”

Interesadas culiás, valen callampa
 
Estamos claros con eso, pero es una de las banderas de lucha del feminismo actual, como una forma de romper con el patriarcado opresor de la RAE
Ahora, el punto no es a quien represente el lenguaje inclusivo, si no QUIENES HABLAN el lenguaje inclusivo.

Y en mi analogía, al igual que el esperanto, el lenguaje inclusivo es un lenguaje que pretende integrar a TODOS, pero que al final no usa nadie

A decir verdad, me importa un rábano el lenguaje inclusive (no lo ocupo), pero encuentro super doble estándar el comodín de la RAE, porque varios se sienten ofendidos por cambiar una letra de las palabras, pero tampoco son paladines del buen lenguaje y escritura y su vocabulario y expresión es como el orto... Aparte, la RAE es solo referencia y no dogma en el idioma Español, sino se invalidarian las diversas forma que tenemos en América de hablarlo, y tendríamos que acostarnos al Español ibérico (traducciones coño) y eso sería peor que el lenguaje "inclusive"
 
Volver
Arriba