• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

Yo no directamente, pero varias excompañeras de u están en la parada feminazi, y una de ellas (que era muy tela) me borró en facebook. Fue chistoso porque esta mina me agregó incluso antes de que entraramos a la u, y ahora de la nada me borra.
Y eso que soy un wn muy piola en redes sociales, subo weas políticas a veces pero muy tranquis.
 
en todo caso diria que los aliades son peor que las feminazis. de verdad. puro virtue signaling, que es una patologia mental en si misma. mostrarse bondadoso a toda costa.
En realidad ni siquiera es un tema el ser "aliade", siempre y cuando el weon sea una persona decente y con criterio para saber en qué se está metiendo, pero si tienes weones como el oblea, el fonola o esos weones alumbrados que se las dan de paladines morales y que ni cagando pasan la prueba de la blancura, claramente chacrea toda la wea y termina siendo detestable
 
No tengo amigas hueonas , si bien conozco varias que se declaran feministas , son de las que simplemente defienden derechos de la mujer no de las que odian a los hombres por existir y no se han afeado como las feminazis
 
La verdad es que no me sorprenden para nada ni tengo una predileccion especial por lo que hacen, si es que piensas que soy un morbido soyero cualquiera. Luego, un prejuicio es cuando determinas unilateralmente lo que es arte, y lo que no, censurando y denostando cualquier opinion contraria. Prejuicio es cuando juzgas personalmente a un artista, sin siquiera conocerlo, y sin argumento mayor que tu atavica concepcion de lo que es probo o no.

No hay juicio definitivo amigo, su perorata de mierda y redudante no es mejor que un simple y vulgar ''lo vi en yutuh''.
Creo que esta es la peor respuesta que he leido en este foro en harto rato.
Post automatically merged:

Ahora, al tema.

1. He silenciado como a 3/4 de wns de la U porque me tienen hasta mas allá del pico con el estallido social, Izkia Siches, BLM y xq nos estan matando.

2. Como hace 5 años empezé a andar con una mina piola. La wea es que me da por agarrar pal webeo una noticia de unas weonas pitiadisimas que andaban protestando con lienzos en el Costanera porque la wea tenia forma de pico (xd). Esta mina se indigna xq toda forma de lucha es legitima o una wea de ese calibre. Se terminó la relación ipso facto.

La wna tiempo despues fundó un movimiento feminista-mapuche en el sur o una wea asi.

Igual me salvé.
 
Última edición:
Creo que esta es la peor respuesta que he leido en este foro en harto rato.
Post automatically merged:

Ahora, al tema.

1. He silenciado como a 3/4 de wns de la U porque me tienen hasta mas allá del pico con el estallido social, Izkia Siches, BLM y xq nos estan matando.

2. Como hace 5 años empezé a andar con una mina piola. La wea es que me da por agarrar pal webeo una noticia de unas weonas pitiadisimas que andaban protestando con lienzos en el Costanera porque la wea tenia forma de pico (xd). Esta mina se indigna xq toda forma de lucha es legitima o una wea de ese calibre. Se terminó la relación ipso facto.

La wna tiempo despues fundó un movimiento feminista-mapuche en el sur o una wea asi.

Igual me salvé.


ajajaj de la que se salvó compadrito :lol3:

locas de mierda sin razonamiento alguno , lo mas gracioso es que son weonas viejas , cuando pendejo me compraba todas esas basuras zurdas pero a medida que uno trabaja y madura se da cuenta que todas esas weas son puras patrañas para aweonaos con edad mental de pendejos, por que crees que estos weones desprecian al que se sale del molde?? al weon que contradice sus mierdas?? , al que los cuestiona?? , son una secta peligrosa de adultos con mente de adolecentes, está mas que demostrado lo enfermos de la cabeza que son
 
Debe ser complicado para los hombres jóvenes de hoy convivir con este asunto. Por suerte a mi no me tocó, las mujeres que conozco no son así (trabajan y están ocupadas) y la verdad es que como soy un "onvre", me importa un pico.
 
No. Ni tengo amigas wajaj, pero mi profe q enseña ddhh y weas así es de esa mierda. No cacahaba pq igual era piola, hasta que en los ejemplos de los controles se cayó y empezó a meter weas sobre la represión y esta mierda asdfghj.

Igual es medianamente joven, debe tener unos 27 por ahí.
 
por feminismo no pero porque se puso muy progre...la wea es que siempre ando posteando weas chistosas en mi feis y en una de esas se enojo porque "la violentaba ese humor retrogrado" y la mande a la chucha por amarga.
 
Yo tenía una rewena amiga muchos años antes de que naciera esa mierda del feminazismo y una vez le comenté en facebook que cuando un hombre mata a una mujer, es por cualquier otra wea, menos por el solo hecho de que ella sea mujer, por lo que no podía hablar de violencia de género y no me empapeló a chuchás, pero me empezó a dar una serie de discursos emocionales sobre la wea, y dije "no, esta culiá ya cagó" y así fue.

Lo mismo con ex compañeros de la universidad... ahora los quiero desbloquear y mandarles todos los tongos desmentidos únicamente para verles su ardor :burlones:
 
practicamente no conozco ninguna mina que no ande weando con weas de feminismo desde el año pasao, hasta amigos cercanos se han puesto weones con esos temas... aún así no he perdio ninguna relación pero las minas q se ponen muy weonas y se ponen a funar qls por puras weas se van bloqueadas.
Puta que me gustaría conocer su minita facha o que sea normal wn jajjaja, hasta en tinder te metes y hay puras weonas con weas de "apruebo" o "si eres facho no me hables", "acab" y mas encima en el sector oriente wnnn
 
En realidad ni siquiera es un tema el ser "aliade", siempre y cuando el weon sea una persona decente y con criterio para saber en qué se está metiendo, pero si tienes weones como el oblea, el fonola o esos weones alumbrados que se las dan de paladines morales y que ni cagando pasan la prueba de la blancura, claramente chacrea toda la wea y termina siendo detestable
Cualquier aiade es un imbecil perrito. Cualquiera. No conozco ninguna excepción. Son tontos weones buscando aprobación.
Tenis que sospechar de cualquier persona deseosa de demostrar su bondad públicamente, esa wea es patética de por si.
Es cosa de ver las funas. Montones de aliades se han ido de funardo tambien.

Conozco varios aliades que se han comido mentiras de minas y quieren hacerse los justicieros y después quedan como tontos manipulados.
Quedan como doblemente weones. Lq verdad siempre cae por su propio peso.
 
Parece que a ti si, te molestaste en responderme.

y tu antes te molestaste en responder un mensaje que ni siquiera iba dirigido a ti, donde nadie te llamo, ni pidió tu opinión :bye1:. Mi respuesta era solo un recordatorio para que vuelvas a tu casucha. Bye :santa:
 
Última edición:
y tu antes te molestaste en responder un mensaje que ni siquiera iba dirigido a ti, donde nadie te llamo, ni pidió tu opinión :bye1:. Mi respuesta era solo un recordatorio para que vuelvas a tu casucha. Bye :santa:
Post automatically merged:



y tu antes te molestaste en responder un mensaje que ni siquiera iba dirigido a ti, donde nadie te llamo, ni pidió tu opinión :bye1:. Mi respuesta era solo un recordatorio para que vuelvas a tu casucha. Bye :santa:
Post automatically merged:



y tu antes te molestaste en responder un mensaje que ni siquiera iba dirigido a ti, donde nadie te llamo, ni pidió tu opinión :bye1:. Mi respuesta era solo un recordatorio para que vuelvas a tu casucha. Bye :santa:
Y me sigues citando cuando tu mismo dices que no te importo, pelmazo
 
Y me sigues citando cuando tu mismo dices que no te importo, pelmazo

Captura-de-pantalla-2020-06-30-a-la-s-23-18-37.png


en estricto rigor, el pelmaso eres tu. Yo solo te estoy respondiendo, o acaso no es para eso un foro?. Agradece que soy educado y te doy bola, mojon culiao.
Post automatically merged:

en todo caso diria que los aliades son peor que las feminazis. de verdad. puro virtue signaling, que es una patologia mental en si misma. mostrarse bondadoso a toda costa.

verdad que una manga de hueones reprimidos y prejuiciosos tras una pantalla es algo mucho mejor que una feminazi, genio culiao. De hecho, comparten especialmente el aspecto prejuicioso, esa huea estupida y adolescente de ver todo blanco y negro, de entender todo literal, como si padecieran de alguna limitante de tipo mental.
 
Última edición:
chuta, buena pregunta.

la verdad diria que no, pero simplemente porque no tengo redes sociales :lol2: a lo mas facebook para ver cosas laborales/venta de cosas.

sé, obviamente, quienes se han convertido al soyerio o son aliades. Pero por suerte no eran de los amigos mas cercanos asi que simplemente no les he hablado, o ellos no me han hablado. Probablemente si empezaramos a debatir, se acabaria la amistad :lol2:

lamentablemente a pesar de que me considero super sociable y conozco mucha gente, amigo/as quedan apenas un puñado.

igual como decian antes, si uno estima a alguien de verdad, por mas ideologizado que este; no dejara de ser un amigo. O yo por lo menos no dejaria de hablar con alguien por mas que adore algun lado politica de forma fanatica :hands:
 
Si, varias compañeras de la universidad se picaron y borraron de instagram en la época de las funas masivas por cagarme de la risa al ver que la mayoría de los fundados eran "aliades" ? la verdad me importó un pico, pa lo único que las tenía en mente era pa culiar.
 
No las conozco,,, todas mis amigas se depilan las axilas!
 
no tengo amigas ociosas extremas.
 
Volver
Arriba