• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido compañeros que se han hecho caca en el colegio?

cuando estaba en 1 básico un compañero estaba llorando, pero nadie se había dado cuenta, hasta que el maraco del curso : "señorita el xxx se hizo caca.."
lo sacaron de la sala y al rato volvió feliz con otros pantalones, salimos a recreo y lo primero los pantalones de xxx tendidos al fondo del patio con la baldada de mierda hasta las rodillas..
 
Yo en sexto básico me cagué un día que llegué al colegio con diarrea. Como a las 8 de la mañana, antes de formarnos como todos los días, voy corriendo al baño por que estaba que me cagaba. Apenas alcanzo a bajarme los calzoncillos así que todo el bolón de mierda (como de vaca con diarrea) me cayó directo en el calzoncillo, manchándome las piernas y el pantalón. Mas encima no había confort así que no tenia como chucha sacar sacar la mierda. Me sacó el calcetín y empiezo a sacarlo de a pedazos, estaba como puré.

Después, cuando llego a la sala, les digo que había vomitado y por eso el olor asqueroso que tenia. Esto antes que cualquiera me pregunte como para que no sospeches. Estuve así todo el día hediondo a mierda y sin calzoncillos, mi pantalón estaba café lleno de mierda. Igual nadie se dio cuenta.
 
Vi un vídeo de un wn qué meaba en una botella en la sala de clases con la profesora al frente
 
En 8vo básico (ya "grandes", 13 o 14 años) tuve un compañero que se cagó, pero para peor lo sapearon de la peor forma. Estábamos en clases y de pronto la sala se impregno de un olor muy fuerte a mierda, pero nadie cachaba qué onda por un buen rato, hasta que la compañera que se sentaba al lado del cagao grita: "PROFESOR!! EL RICARDO SE HIZO CACA". Nadie se rió, fue como una tragedia la que estábamos viendo, como que la verguenza ajena nos invadió, el loco estaba rojo de verguenza y el profesor lo sacó de la sala con los pantalones con toda la mierda a la vista jajaja. No sé cómo no se cambió de colegio, después lo webearon de por vida con eso.
 
en 3ro un dia X nos mandaron a recreo, salimos, luego de vuelta os formamos y entramos.. y habian cagado dentro de la sala en la silla del profeso :ohno:
nunca se supo quien fue pero tiene que haber sido un weon de 8v0
 
yo me hice caca en segundo basico
entramos a la sala de clases, y mis compañeros empezaron a sentir olor a caca....
primero le echaron la culpa a un compañero gordito, y despues se dieron cuenta que era yo.... y tuve que irme
 
YO, Y GRACIAS A DIOS ERA COLEGIO PRIVADO, Y UNO PODIA SOLICITAR UNIFORME, LE HICE UN NUDO AL PANTALON EN EL BAÑO Y ME LO CAMBIE, PARA QUE NADIE SE DIERA CUENTA, SOLICITE EL UNIFORME CON EL CULO APRETADO PARA QUE NO SALIERA OLOR A MIERDA, Y DE AHI ME LO CAMBIE, EN EL RECREO, HASTA EL DIA DE HOY NADIE CACHO, Y FUE POR ANDAR COMIENDO PORQUERIAS EN LA CALLE, PERO ME CAGUE ENTERO, APRETE LOS CACHETES ANTES DEL RECREO PARA QUE NO SALIERA OLOR EN MI BANCO, MAS ENCIMAS ME JODIERON CON QUE "VAMOS WEON A JUGAR A LA PELOTA", Y YO NO, DEJAME ACTUALIZAR MI TRAPPER KEEPER, QUE ERA FUROR EN ESE TIEMPO, Y AHI SAFE, Y ME FUI A LIMPIAR BAÑO Y DE AHI A PEDIR PANTALONES. DEJE LOS PANTALONES EN EL BASURERO DE UNOS DE LOS MILES DEL COLEGIO, Y ERA, PERO SIEMPRE APRETANDO LAS NALGAS JAJAJAJ.
 
Volver
Arriba