• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido compañeros que se han hecho caca en el colegio?

una vez me cagué en tercero básico. Fue como al final parece... me fui en furgón llegué a mi casa y listo. Parece que igual me cacharon.
 
En 4to creo que fue y aún me acuerdo :lol2: de repente empezo a salir un olor a mierda que te lo encargo y todos preguntando que chucha ese olor solo faltaban las moscas volando encima de este wn :risa: se lo llevaron y creo que después no volvio como en una semana.
 
Contaba la leyenda cuando estaba en la básica un cabro de un curso inferior (asumo 6o o 7o) le pidió permiso a la profesora para ir al baño.
La cosa es que la profe parece que andaba en sus días y se puso weona y no le dio permiso.
Algunas versiones dicen que se cagó ahí mismo frente a la profe, otras que salió igual y no alcanzó a llegar. :lol2:
 
Mi hermano estaba que se cagaba en el liceo y no se porque no queria echar la cagada allí la cosa es que se escapó del liceo y agarró un colectivo al que le pidió que se lo llevara urgente para la casa. Le dijo caallero le pago los cuatro pasajes cuando llegue a mi casa. Pa los porteños, el pique era de playa ancha a San roque. El weón se cagó en el camino, le dejo el colectivo pasao a mierda al colectivero y llegando a mi casa mi papá no quería pagarle los pasajes al chofer porque estaba enojado que mi hermano fuera tan weón de irse a cagar a la casa. Al final tuvo que pagar igual, y mi hermano cagado hasta los tobillos. ahh que recuerdos de la adolescencia cuando la mayor preocupación era que los weones del curso no se enteraran que uno se estaba cagando..
 
Cuando iba como en 7mo un compañero se cago, anduvo pegado a la pared de la sala en la última clase porque se le había manchado el pantalón con caca jaja

Enviado directamente desde el espacio
 
No,pero me mié eso si :sm:

Estaba en primero básico y el baño estaba cerrado. Busqué por otros lados y no encontré donde hacer porque en todos lados habían personas y me daba verguenza :risa:.

La wea es que me mié los pantalones porque ya no aguantaba más.

Eso sí,fue después de salir de clases,cuando ya no quedan tantas personas y solo está el personal del colegio.

Pasé piola y es primera vez que cuento esto que me llevaré a la tumba :sisi3:
 
no recuerdo haber cagado

pero si vomitado .... me enviaban enfermo al colegio :sm:
 
Mi hermano estaba que se cagaba en el liceo y no se porque no queria echar la cagada allí la cosa es que se escapó del liceo y agarró un colectivo al que le pidió que se lo llevara urgente para la casa. Le dijo caallero le pago los cuatro pasajes cuando llegue a mi casa. Pa los porteños, el pique era de playa ancha a San roque. El weón se cagó en el camino, le dejo el colectivo pasao a mierda al colectivero y llegando a mi casa mi papá no quería pagarle los pasajes al chofer porque estaba enojado que mi hermano fuera tan weón de irse a cagar a la casa. Al final tuvo que pagar igual, y mi hermano cagado hasta los tobillos. ahh que recuerdos de la adolescencia cuando la mayor preocupación era que los weones del curso no se enteraran que uno se estaba cagando..

erís de san roque??

:eek:

Vecinos...cerca de las 4 tablas.
 
Dos compañeros como en tercero/cuarto básico. Al volver a la sala parecían el :idolo: Chavo del 8 con unos pantalones viejos que la profe guardaba dentro de un estante.


41ce5d7f652f187e52247d12bf5fa858.jpg
 
Volver
Arriba