• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido contacto con alguna persona realmente mala?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho
Sea porque pensaron que era psicopata, un depravado, o alguien que daba realmente malas vibras. Yo personalmente nunca he conocido a alguien que de esa sensación de maldad pura, pero si conozco gente que ha conocido personas así y dicen que es aterrador.
 
Sea porque pensaron que era psicopata, un depravado, o alguien que daba realmente malas vibras. Yo personalmente nunca he conocido a alguien que de esa sensación de maldad pura, pero si conozco gente que ha conocido personas así y dicen que es aterrador.
Igual es amplio y subjetivo definir malo.

Pero si he conocido y hasta compartido con gente cuando pendex y ya de adultos los weones presos por asesinatos, violacion o cosas asi. XD

Eso en el.sentido malo enfocado a lo criminal o de delitos.
 
-2
Igual es amplio y subjetivo definir malo.

Pero si he conocido y hasta compartido con gente cuando pendex y ya de adultos los weones presos por asesinatos, violacion o cosas asi. XD

Eso en el.sentido malo enfocado a lo criminal o de delitos.

Lo dejo a interpretación, pero más que eso es ese tipo de gente que le haría a uno decir "no te acerquís mucho a x weon, nada bueno sale de el" o cosas por el estilo.
 
habia en el barrio un hueon que se le ocurrio enviciar a los cabros chicos con droga, pensando que habia el negocio del siglo, lo que no contaba era que llegaron hermanos, padres, tios y amigos de los cabros y le dieron una paliza de antología qu casi lo dejaron medio muerto.
(que mas malo que enviciar a cabros chicos)

en el servicio había un suboficial mayor que no podía estar tranquilo si no estaba aporreando a algún pelao, a veces sin motivo solo por el afán de joder

en un supermercado que trabaje, había un jefe de operaciones que andaba mascullando por los pasillos "tengo que echar a alguien..", el culiao retaba al personal frente al publico y mas de una vez dejo llorando a las cajeras frente al publico

una tipa conocida. el esposo la cago y esta tipa quedo traumada y hasta el día de hoy se dedica a engatusar hueones para destrozarles el corazón, me quede de palmos cuando media curada contaba como se engrupia a cualquier incauto y después lo mandaba a la chucha.

en el barrio cuando estaba chico, habían un grupo de hueones que se dedicaba a pegarles y a romperle los juguetes a los cabros chicos. a uno de esos le saque la chucha años después.

mucha gente conocida que roba todo lo que puede robar aunque no le sirva de nada. pero no dejan pasar la oportunidad de chorear lo que pueden

antes de un partido de jurgol en x estadio había una demostración de ciclismo, un barrista de la garra blanca uso el coligue de esas banderas gigantes de antaño para hacer caer un ciclista y provocar el posterior rodado.

eso por el momento
 
De weones malos yo te podría nombrar a profesores que me hicieron clases a mi, uno de ellos le daba lo mismo cuando le pegaban a un alumno el weón ni siquiera era capaz de citarles apoderado a los alumnos de mal comportamiento, estuve a punto de agarrarlo a chuchas una vez, y otra profesora les bajaba las notas a los alumnos que le caían mal.
 
No tenis idea , vi la real maldad hecha persona alguna vez , un weon que emanaba maldad , era un weon malo de adentro , psicopata , cero empatía con ningun ser humano ..se mando varias cagas ,creo que salio libre hace poco otra vez , no me gustaria encontrarmelo de nuevo
 
Sí, la mayoría son comunistas, gente con mucho odio y resentimiento social, capaz de matar o desearle la muerte a cualquier persona que le vaya un poco bien en la vida.
También una mina despechada suele tener altas dosis de maldad, muchas son capaces de recurrir a brujería para matar al weon o sus familiares.
Los flaites, weones tujas, esos son capaces de hacer cualquier barbaridad solo por el hecho de demostrar choreza, sobre todo inmigrantes y caribeños.
 
No creo, gran parte de la gente mala que conocí tenía su lado humano, que mostraba con sus familiares ya sea la mamita o algún hijo.

Curiosamente los wnes con los que mas he sentido algo de temor de estar con ellos o con los que mas me han dicho "no te juntes mucho con ese wn", han sido wnes "no flaites".
 
Las bataclanas arribistas, te engatusan, te sacan dinero, te hacen el favor y te dicen palabras lindas. Y es probable que al dia siguiente o mas tarde, esten saltando arriba de otro compadre con mejor situacion que uno. 100% Real
 
Volver
Arriba