• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido contacto con alguna persona realmente mala?

Un indio qlo que weon más falso, mentiroso, peor que cualquier vieja cahuinera de la población, en gral sin ser Anti pueblo originario los indios son personas malignas, no todos 8 de 10 diría yo, y se enorgullecen de ser malos los desgraciados otro tomaba y le faltaba el respeto brígido a su mamá, hijas botadas, etc, otro buscaba sodomizar a un cabro flaco y sencillo de la pobla y así, indios qlos que no conocen :idolo: el temor de Jehová
 
Si, un pedófilo culiao que debe estar cagado de la risa ahora abusando de cabros chicos :sisi:

Y una weona que era mala de corazón, un demonio vestido de humano , cómplice de ese weon
 
Igual es amplio y subjetivo definir malo.

Pero si he conocido y hasta compartido con gente cuando pendex y ya de adultos los weones presos por asesinatos, violacion o cosas asi. XD

Eso en el.sentido malo enfocado a lo criminal o de delitos.
sin contar los cachalotes de Tinder que cruzan la barrera de lo malo, pésimo es poco decir
 
-1
Aqui en mi país abundan. Cerca de mi casa tiene un sujeto ignorante que es dueño de una hacienda. El perro de un vecino mío mordió a su nieta. Mi vecino ya es idoso debe tener unos 76 años. El fue hasta la casa del dueño del perro y golpeó el perro hasta la muerte y dijo que mataria el viejo si lo denunciase. Un perro pinscher. El tambien mató una perra que dió la luz en su hacienda. Mató a ella y a sus perritos. Todos los perros que entran en su hacienda desaparecen. Yo supongo que fueron asesinados por el. Algunos vecinos míos ya fueron amenazados por el. El sujeto usa drogas y anda armado. El es maldad pura. Su mujer es simpática, guapa, y ama a los animales. Como puede una mujer quedarse con un sujeto peligroso, grosero, que anda armado y usa drogas? Comodismo, dinero, interés, miedo de quedarse sola? No entiendo. Ella tiene perros y es muy cariñosa con ellos. Ella debe sufrir mucho con las maldades del marido y ignora. O ella es complice o tiene miedo del marido. Quien entiende mujeres que aman criminales.
 
Aqui en mi país abundan. Cerca de mi casa tiene un sujeto ignorante que es dueño de una hacienda. El perro de un vecino mío mordió a su nieta. Mi vecino ya es idoso debe tener unos 76 años. El fue hasta la casa del dueño del perro y golpeó el perro hasta la muerte y dijo que mataria el viejo si lo denunciase. Un perro pinscher. El tambien mató una perra que dió la luz en su hacienda. Mató a ella y a sus perritos. Todos los perros que entran en su hacienda desaparecen. Yo supongo que fueron asesinados por el. Algunos vecinos míos ya fueron amenazados por el. El sujeto usa drogas y anda armado. El es maldad pura. Su mujer es simpática, guapa, y ama a los animales. Como puede una mujer quedarse con un sujeto peligroso, grosero, que anda armado y usa drogas? Comodismo, dinero, interés, miedo de quedarse sola? No entiendo. Ella tiene perros y es muy cariñosa con ellos. Ella debe sufrir mucho con las maldades del marido y ignora. O ella es complice o tiene miedo del marido. Quien entiende mujeres que aman criminales.
Es cómplice y tiene miedo al marido
 
no sabria decir si era maldad, pero mi primo andaba con una weona que era manipuladora a un nivel culiao que destruía familias al punto que el weas triste de turno despues siempre la terminaba golpeando y asi paso de weas triste a weas tristes hasta que llego a mi primo, la mina se mostro super servicial y simpática de comienzos mi primo de calientes hiso que se viniera a vivir con nosotros, al pasar los meses la mina se puso mas empoderada al punto que comenzó a levantarnos a voz y ofenderse por todo, pegaba portazos etc, todo llego al climax cuando esta weona metio a mi primo en la pasta, y lo hizo robar la targeta de credito de mi tia y asi se pelaron 2 palos, para que decir que llego un punto que mi primo termino pegandole a la weona, y la mina siempre en la mitomania inventaba weas, ahora esta con otro weas triste, raja de curaba con chela como siempre lo a querido estar.
un dia la pille pegandole a mi perro solo por hacerlo esa fue la gota que derramo el vaso y la sacamos cagando, hacia mas weas e instigaba a mi primo a hacer weas peores para ella lavarse las manos, como robar la carne de los refrigeradores y venderlas para chelas y drogas. un monton de weas mas.
no se si era maldad o estupidez pero las consecuencias si que eran malas.
 
un ex amigo de infancia q le gustaba jugar con las personas como si fuesen juguetes, se hacia la victima, manipulaba situaciones, , al pololo de su vieja q era diabetico le metía azucar en comidas, creaba conflictos por diversion(lo q le costo varias pegas), le trataba de cagar la vida a quienes consideraba inferiores a él(se inventaba perfiles falsos, emails, llamadas, a conocidos y pegas para infundir rumores, q los echen, etc), se caga a su mina, le gusta meterse en relaciones establecidas
un sicopata ql sin asco y si lo ves parece una mosca muerta de mierda
 
No hay nadie mas malo que EL...


tumblr_ojbmq1bT9L1tzl6efo1_400.gifv
 
un ex amigo de infancia q le gustaba jugar con las personas como si fuesen juguetes, se hacia la victima, manipulaba situaciones, , al pololo de su vieja q era diabetico le metía azucar en comidas, creaba conflictos por diversion(lo q le costo varias pegas), le trataba de cagar la vida a quienes consideraba inferiores a él(se inventaba perfiles falsos, emails, llamadas, a conocidos y pegas para infundir rumores, q los echen, etc), se caga a su mina, le gusta meterse en relaciones establecidas
un sicopata ql sin asco y si lo ves parece una mosca muerta de mierda
Chuta y nunca lo han funado? Las cago pa psicópata, elantro se debería hacer presente y hacerle la vida un infierno, creando memes contra el:buenaonda:
 
Volver
Arriba