• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han tenido malas rachas laborales?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
no me refiero a no tener o no encontrar pega, me refiero a mal rendimiento en su pega.

ultimamente he estado desmotivado, no me creo perfecto y se que me equivoco, pero mis jefes no ayudan. salvo algunos colegas de otras areas, no me siento comodo en mi trabajo y eso ha bajado mi rendimiento.

lo peor es que lo noto porque cometo errores tontos que, despues anlizando, efectivamente son errores tontos que eran facilmente evitables. por tal razon a veces me veo envuelto en situaciones pencas donde tengo que dar explicaciones y esas cosas.

lo penca es que voy al trabajo desganado, sin motivacion, ademas de que cuando busco enmendar los errores, se me cierran las puertas, no hay cooperacion desde mi jefatura, poca comunicacion, es fome para mi.

les ha pasado algo similar? como lo han solucionado si es asi?
 
no me refiero a no tener o no encontrar pega, me refiero a mal rendimiento en su pega.

ultimamente he estado desmotivado, no me creo perfecto y se que me equivoco, pero mis jefes no ayudan. salvo algunos colegas de otras areas, no me siento comodo en mi trabajo y eso ha bajado mi rendimiento.

lo peor es que lo noto porque cometo errores tontos que, despues anlizando, efectivamente son errores tontos que eran facilmente evitables. por tal razon a veces me veo envuelto en situaciones pencas donde tengo que dar explicaciones y esas cosas.

lo penca es que voy al trabajo desganado, sin motivacion, ademas de que cuando busco enmendar los errores, se me cierran las puertas, no hay cooperacion desde mi jefatura, poca comunicacion, es fome para mi.

les ha pasado algo similar? como lo han solucionado si es asi?
Si
 
Te quieren pitear amigo, actualice cv :sisi3:
lo he pensado, de repente me ataca la paranoia, nunca me he quebrado ni lo pongo en la mesa jamas, pero sali de una buena universidad y colegio, y de repente mis jefes me lo enrostran cuando me equivoco, al principio lo dejaba pasar pero despues empece a pensar de que era con mala vibra, no se si lo llamaria envidia, pero quiza con miedo a que yo les podria aserruchar el piso, cosa que nunca he tratado de hacer ya que no me gusta andar mariconeando ni esas cosas ..
 
Siempre me pillo con estos post cuando ya viene el lunes :lol2:

Ya ahora sobre tu dilema, igual depende de cómo sea la empresa donde trabajas, si es pequeña, mediana o grande, más que nada para conocer si hay áreas donde te puedas trasladar y hacer otro tipo de trabajos.
A mí me pasó una wea parecida, me sentía medio desganado en la pega, no tenía ganas de hacer las cosas y hacía todo lento, la diferencia esque mi jefatura era distinta y al ser una empresa más o menos grande, cada cierto tiempo iban encuestando a los empleados para saber cómo se sienten con las labores que están realizando (o si han sufrido situaciones de acoso y weas por el estilo), ahí yo expuse como me sentía y entendieron que no estaba a gusto con las labores que realizaba y me derivaron a un área distinta de trabajo donde me sentía más a gusto.

Cómo ya que mencionaste que te llevas bien con otras áreas, podrías conversar con ellos quizá(?) a lo mejor dentro de tu misma pega te den apoyo por otro lado para solucionar la falta de cooperación que tiene tu jefatura, y eso sin necesidad de terminar contrato, igual no tengo idea en qué trabajas, pero si es una labor flexible en vola te muevan a otra área para que te sientas más "cómodo".

Ya si no hay opción de conversar las cosas, mejor tira CV y ve a otro lado :sisi3:
 
cuando sali de la universidad tuve la cuea de encontrar pega fija antes de un año...estuve 10 años haciendo la misma wea de papeleo y de vez en cuando hacia soporte informatico, los ultimos eran una monotonia, cero motivacion laboral, practicamente entre tocando techo, las lucas no eran malas pero tampoco para hacer la gran zerveciento y comprar carne mongoliana a mi gusto. menos mal que cambiaron jefatura y con la reorganizacion me pagaron la indemnizacion completa, asi que pude tapar las deudas y aguantar un par de años con uber, cuando si valia la pena y no estaba llena de venecos sin licencia.

asi que lamenteblemente es cierto, por muy buena que sea la pega, si no estas a gusto, es un cacho y una carga que se lleva tanto de manera fisica como mental :sisi3:
 
Si ahora estoy estancado. Estoy en una situacion que debia durar dos meses y va para 8 meses.
 
Buta lamentablemente es sálvate solo este asunto... saca licencia, pide vacaciones o lo que sea, pero despéjate y vuelve con otro foco o erai.


A nadie le importas a nivel personal en una pega, solo fingen que si por un tema utilitario, nada mas...
 
Ahora si, me operé de ambas rodillas y estoy priorizando la salud antes que la pega, cosa que obviamente no les gusta, ahora estoy con licencia porque salió mal la resonancia de control, me van a dar la plr apenas puedan.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
10 meses sin pega por acá mijo

Matrimonio, hijos, credito hipotecario, colegio, cosas para la casa, etc etc etc. Reventé las tarjetas de credito, gire los avances antes que me bloquearan todo. Pal ñakson



Pero.....si estas conforme con eso no vas a salir, debes buscarle la forma y si debes ir a dejar CV donde no te gusta, estas empezando por algo. La pega es disciplina, ser constante, aunque no te guste la weaita, dale nomas. Lo importante es buscar pega con pega

Nota: eso fue Enero hasta noviembre dle 2018. Hoy la realidad es totalment opuesta, buen cargo, buenas lucas
 
Última edición:
Si y cuando pasa eso, me cambio de pega al toque, pero de una weon. Porque si no, entrai en una debacle emocional super aweoná y es realmente dificil salir de allí.
 
Volver
Arriba