• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han tenido malas rachas laborales?

si me paso cuando entre a una pega nueva y al segundo mes mi colega se fue de vacaciones asi que me quede solo en mi area y sude la gota gorda porque tenia que hacer muchas cosas en poco tiempo y los jefes qls en vez de apoyarme se la pasaban en la oficina sentados, me llamaban la atencion por si no hacia algo bien y se lavaban las manos como que no era su culpa si yo hacia algo mal.
 
Una o dos veces al año paso por una crisis de que estoy haciendo con mi vida que me dura entre 3-5 días y que no ando muy productivo. También antes de irme de vacaciones mi mente anda en cualquier lugar menos en el trabajo y siempre se da que esos días pasan mil y una weas que no pasan en el resto del año, así que resuelvo como puedo y lo que no puedo lo tendrá que ver mi yo del futuro.

Otro caso que me pasó en una pega en una municipalidad que me tenía chato, fue en pandemia y estábamos en teletrabajo, ante la idea de volver presencial me puse en una parada de que voy a buscar que me echen, empecé a hacer mi pega y nada más que eso, no pescaba nunca a mi jefa pero a última hora que tenía disponible le mandaba las weas que pedía. La weona era super penca en lo técnico así que cada vez que tenía oportunidad en correos con gente de más arriba o con otros colegas aprovechaba de hacerla pico xD. Así de repente me despidieron, como buena municipalidad fue una plr sin mayor ceremonia ni beneficios. Igual como estaba en esta parada si aproveché los meses previos de ordenarme con las platas y juntar lo más que pudiera.
 
Mi mala racha es no tener pega. La otra vez fui a buscar a un lugar donde yo tenia todas las de ganar sabia hacer todo lo que se requeria y la dueña estaba por aceptar hasta que de adentro una guatona dice yo no voy a trabajar con un violador. Yo quede wtf.
 
Hay cosas del trabajo que me desagradan, pero pega es pega y nada que hacer. Si noto que no avanzo me paro, saco la vuelta 10 minutos para distraerme y regreso, santo remedio.
 
No se puedes tener malas rachas si confias en jesucristo :gafas:
Post automatically merged:

Mi mala racha es no tener pega. La otra vez fui a buscar a un lugar donde yo tenia todas las de ganar sabia hacer todo lo que se requeria y la dueña estaba por aceptar hasta que de adentro una guatona dice yo no voy a trabajar con un violador. Yo quede wtf.
Se me hace eres violento.
Eso fue Intuicion de watona con moño :sisi3:
 
Me encuentro en una, la pega es de jefatura, pero lamentablemente soy el unico preocupado que la wea funcione bien...a mi jefa y al resto del personal solo les interesa que la wea salga, da lo mismo la calidad, pero que salga. En mis auditorías me ha ido bien, pero me saco la cresta haciendo weas que no me corresponden...ahora se viene otra auditoría y hace unas semanas estuve de vacas y nadie hizo nada... nos va a ir como el hoyo y me van a webiar a mi :nonono:
 
:lol2:

y que respondio a eso estimado? :orejon:
que le voy a decir a una persona que no conzoco de nada?
quede wtf, yo nunca he violado a nadie pero aun si fuera el caso por que alguien que no conozco lo dice? me habran hecho alguna megafuna que yo no se?

lo mas gracioso es que he trabajado siempre con mujeres y jamas tuve algun problema con alguna casi siempre me he llevado super bien. mas alla que ellas me hayan tirado los cortes a mi. yo hiper caballero. con una anduve pero cero atao de nada.
 
Si , nada nuevo la verdad. Yo me dedico a trabajar en lo mio , y si mi pasan alguna wea por ejemplo que no me corresponde los mando a la chucha , ya que por lo general son weas de otras áreas y sin ningun incentivo economico :awesome:
 
Desde el día 1 en que salí de la U y entre al mundo laboral. Pero eso de bajar rendimiento lo hago a propósito para que los wetas de mis colegas trabajen también, si no me llevo toda la carga laboral yo, y ya sabes cómo es este país, si haces bien tu trabajo te recompensan con más carga de trabajo, mientras en paralelo promueven a los que se tiran las weas. Ahora mismo, terminé mi carga de hoy y me quedan 4 horas completas de mirar el celular (y así todos los días).

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ahora estoy en una mala racha.

Estuve 6 meses sin pega y encontré en una empresa bien importante, llevo casi 5 meses.

Estoy a cargo de gestionar la venta a nivel nacional, pero me pasa que el gerente me pide que tenga "otra actitud".

En temas de gestión voy bien, y pa que decir venta... acumuladamente voy cumpliendo un 140% contra el año pasado, por ese lado la raja.

Pero aún así el gte gral (mi jefe) me pide que tenga "otra actitud", onda me ve muy poco agresivo en términos comerciales. Mi venta buena no es orgánica, sino que he realizado acciones comerciales muy concretas para maximizar la venta. Pero aún así quiere que me haga notar más en la empresa, que vaya a wear al planner a su puesto pa que me manden mas stock, que vaya a logística a gritarles que se apuren, y en general quiere que sea un weon con una personalidad enérgica 24/7, y lo intento, pero no es suficiente y esa wea igual frustra... al menos yo no puedo estar acelerao 24/7 sin ser un coquero qlo (nunca le he hecho a esa wea), y casi todas mis gestiones que pide YA LAS HAGO, yo me reuno con los equipos y logro que trabajen conmigo, dejo las weas documentadas x correo con las mejoras objetivas ya en curso y todo,... es más un tema del "cómo", el weon quiere que ande con la pichula afuera del pantalón y la verdad ese no es mi estilo.

También estoy liderando un proyecto de mejora continua, la wea era pa mitad de año y a mediados de febrero me avisan que ahora era pa marzo, la wea la saqué en tiempo record en 3 semanas.

Entonces la verdad estoy raja weon :lol2: , estoy sorprendido sí de no haber muerto en toda esta presión y de estar dando con los números, pero aún así que después de todo me digan "que mi actitud no es la esperada" me dan ganas de decirles que se vayan a la concha su madre :angry-46: .
 
Última edición:
que le voy a decir a una persona que no conzoco de nada?
quede wtf, yo nunca he violado a nadie pero aun si fuera el caso por que alguien que no conozco lo dice? me habran hecho alguna megafuna que yo no se?

lo mas gracioso es que he trabajado siempre con mujeres y jamas tuve algun problema con alguna casi siempre me he llevado super bien. mas alla que ellas me hayan tirado los cortes a mi. yo hiper caballero. con una anduve pero cero atao de nada.
Debe haber sido una esquizofrénica don sebita
 
Volver
Arriba