• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido un mal equipo de trabajo?

Por suerte en general me han tocado buenos equipos de trabajo, pero un tiempo trabajé en una municipalidad y que casa de putas era eso.

Aclaro que por por mi área de trabajo, generalmente estoy en equipos mayormente de mujeres y bien, y en ese sentido mis jefas por lo general han sido super buenas en todo sentido (desde lo técnico a lo que son más "habilidades blandas"), pero en este caso la weona que era mi jefa directa era una real csm y todos los cliches que puedan haber al respecto de las jefaturas mujeres: cizañera, si se levantaba con la wea era insoportable, super poco capacitada para su cargo, se hacía la weona cuando se mandaba cagazos y trataba de encajarnos a nosotros el cacho, etc...
El equipo se dividía en un grupo más fiel a ella de la misma calaña , y otro con el que era bastante agradable trabajar y buena onda.

Aguante en esa pega hasta que en un punto ya me tenía las bolas reventadas la weona y su sequito por que se cubrían todas las weas entre ellos, desde ese entonces no la pesqué más. Ignoraba sus ordenes, la desacreditaba en reuniones y le exigía a la vez más rigor técnico (por que en verdad no tenía idea de lo que hablaba y llenaba con bla bla que no tenía sentido técnico). Y en ese tiempo me apoyaba más en el grupo agradable de trabajo donde había otra jefa que no era directa mía y ella en la buena onda me ayudaba bastante en lo burocrático o weas administrativas que necesitara.

Mi actitud ahí fue aguantar hasta que me echen o que ya no aguantara más, con eso en mente ahorraba bastante de ese sueldo para tener un colchon cuando pasara, finalmente me echaron, al ser honorarios no me pagaron ni una wea, pero fui feliz.
 
Si, una vez estuve en una pega que pagaban como la mierda y era una empresa familiar, al comienzo bien, había una compañera de universidad trabajando ahí , luego ella se fue y llegó una cabra súper tela que venía de post natal. Mi jefe súper simpático también nos llevábamos la raja. Lamentablemente había una guatona qla inculiable que era horriblemente floja, pesada y cizañera, cuando yo recién llegue la Weona trataba de ponerme la pata encima y trataba de tirar curriculum encima solo porque llevaba más tiempo en ese sucucho, al poco tiempo empecé a hacer más pega que ella y Cómo estaba más preparado empecé a supervisar su pega, cuento corto la fea qla empezó a tirar licencias y me dejó solo por varios meses hasta que llegó la loquita con el post natal.

paulina conchagrandetumare si estás leyendo esto , ándate a la chucha guatona qla floja inculiable , preferiría cortarme el pico y tirárselo A los pelícanos antes de servirme a un adefecio como vo, guatona qla mal hecha floja qla.
 
Si. La area de salud es toxica en mi opinion. El lado positivo de la area de salud cuidar de los pacientes y ayudar a las personas. El lado negativo. Es una area con mucha falsedad, envidia, competicion. La enfermería tiene muchos chismes una habla mal de la otra por la espalda. Muchas técnicas de enfermería delatan las colegas de trabajo para el enfermero. Actualmente estoy trabajando en el puesto de salud/ centro de salud de mi barrio y la situacion no es muy diferente. Yo ingresé mediante concurso publico. Soy agente de salud y una vez a la semana me quedo en la recepcion. Los agentes de salud visitan y acompañan a las famílias del barrio con problemas de salud, agendamos citas médicas, visitamos viejos, gestantes etc.. La enfermera es antipatica y no tiene autoridad. Mis colegas de trabajo hacen lo que quieren. llegan tarde, van al médico y no vuelven más. Cambian el dia de la recepcion sin avisar la enfermera. Ellas saben que tienen trabajo garantizado por 2 años y no les pasa nada. La mayoria de los funcionarios publicos piensan asi. Ellas son flojas pero yo me llevo bien con ellas. El medico atiende 10 personas de lunes a viernes las vacantes son por orden de llegada. La atencion medica empieza a las 7 de la mañana y ellos tienen que llegar muy temprano para quedarse entre los 10. A veces tiene 20, 30 personas en la fila y no tiene vacantes para todos. Algunos entienden y se van. Otros pelean y hacen escandalo. Cuando tiene más de 10 personas yo tengo que avisar el medico. El pelea conmigo y atiende todo el mundo. Una vez yo me confundi con la orden de las vacunas y una mujer que llegó primero se quedó por ultimo. Ella hizo un escandalo en el centro de salud. Ella ni me dejó hablar y ofrecer una solucion.
 
Última edición:
Si, en la pega anterior tenía un compañero de trabajo que era bien zurdo y cuando ocurrió el estallido delictual se ponía a panfletear propaganda zurda descaradamente. Muchas veces tuve encontrones con el, el ambiente de trabajo se puso tenso.

No en la pega de ahora, que es mucho más grato el ambiente de trabajo.
 
Lo mismo dicen por aca, en chile incluso ha habido suicidios por malos tratos a personal de salud :nunu:
Si. El mayor culpable de el ambiente tóxico son los médicos. Y las instituciones que aceptan el comportamiento. Algunos piensan que porque estudiaron Medicina son dioses y pueden humillar a quien les da la gana. Y el segundo mayor culpable son las personas. Los pacientes pierden
solicitudes citas médicas y dicen que los agentes de salud no entregaron, pierden cita medica y dicen que los agentes de salud no avisaron. llegan a 11 de mañana y exigen atencion médica, no llevan documentos de identidad. No podemos abrir las vacunas si no tiene muchas personas para vacunarse. Algunos dicen que tienen amigos poderosos y sus amigos pueden obligarnos a abrir. " yo soy amigo del alcalde no pueden niegarme vacunas. " yo soy primo del alcalde no pueden niegarme citas medicas"
 
Mal gerencia, los equipos de trabajo se arreglan.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta trabajar con mujeres. Dicen weas chistosas y es entretenido cuando se odian:lol2:.

Una mierda trabajar con hombres, aweonaos, fomes, con gustos corrientes,y me dan asco.
Es una mierda trabajar con maracos perfecionistas
 
Mi primer trabajo fue en una escuela de lenguaje que estaba dentro de un colegio. En teoría la directora se hacía cargo de ambos, pero cuando llegué la eñora me delegaba casi todas sus funciones en la escuela de lenguaje, yo distribuía a las demás tías, organizaba las reuniones de apoderados y siempre me molestaba diciendo que si no conseguía alumnos la escuela se cerraría. A veces me decía que yo era de los sueldos más altos y que por eso no era conveniente mantenerla, que le salía caro. Me pedía que evaluará niños y los pasara a todos con trastornos del lenguaje pese a que estuvieran bien. Esto último es una práctica muy común en las escuelas de lenguaje. Afortunadamente el resto del equipo era un siete y siempre se preocuparon por el bienestar de nuestros enanos
Cómo era pájara nueva, apechugué no mas :(
 
Una vez en la universidad tuve un trabajo en grupo con puras mujeres que ya se conocían entre ellas y no hice casi nada porque soy malo socializando. Me tiraban indirectas y me hicieron mierda en la evaluación de pares. Casi me eché el ramo
 
si, pero ahora voy a hacer mi pega nomás y ando muchísimo más tranquila
 
Volver
Arriba