• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto coco? ¿Les gustó y que opinan?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.550
Sexo
Macho
La otra vez la había bajado porque me picó la curiosidad de saber que tal era, muchos hablaban sobre la película y unos cuantos afirman haber llorado porque hay una escena triste, la cosa es que me gustó la película aunque encontré que es un poco parecida a El Libro de la Vida, otra película infantil con una historia similar...

¿La han visto? ¿Que la hace tan exitosa, las lecciones que deja, mostrar la tradición mexicana del día de los muertos, Marco Antonio Solís haciendo la voz de un personaje o que sea de Pixar? ¿Les gustó?
 
le dan color con esa pelicula. Todos decian que lloraban al verla y cuando fui al cine la encontre hasta media fome
 
A mi me gustó en verdad.
Yo creo que es porque toca el sensible tema de la muerte de un ser querido y que ellos siguen existiendo en alguna otra parte.
 
La otra vez la había bajado porque me picó la curiosidad de saber que tal era, muchos hablaban sobre la película y unos cuantos afirman haber llorado porque hay una escena triste, la cosa es que me gustó la película aunque encontré que es un poco parecida a El Libro de la Vida, otra película infantil con una historia similar...

¿La han visto? ¿Que la hace tan exitosa, las lecciones que deja, mostrar la tradición mexicana del día de los muertos, Marco Antonio Solís haciendo la voz de un personaje o que sea de Pixar? ¿Les gustó?

Una escena... la mitad mas uno de la pelicula es triste... pero bueno igual hay escenas mas emotivas que otras...
Igual es linda la pelicula...

Me costó un mundo darme cuenta que era Marco Antonio Solis el que doblaba... pero le encontraba "algo" en la voz que lo encontraba demasiado familiar... (vivo en una cuadra donde abundan las bertitas) :lol2:
 
yo la encontre buena, si tienes un ser querido, especialmente una abuela o abuelito que ya le queda poco entonces esta pelicula te va a emocionar.

Ciertamente se la juega mas por la emocion que por las risas, creo que te gustara, salvo que estes muerto por dentro y ya no te conmuevas con nada. O sea como antroniano promedio.
 
No, Por que los Mexicanos, Haitianos, gay, trans y todas las minorias están de moda.
Por eso su éxito.
 
solo esta coco

s-l300.jpg
 
No la he visto, mi cabro chico le dio un tiempo y le daba con que queria mirar coco, por ahora prefiero que no para que sea un sueño frustrado para el y comprenda que no todo se puede en la vida.
 
Aca leí que a todos "les entró una basurita" díjeme,para que estos wnws insensibles lloren..debe ser tremenda esa escena!!! :eek:

La ví,me gustó el como los mexicanos por sus costumbres abordan la muerte,es comedia y no le ví la sensiblería para llorar,me entretuvo todo el rato y me rei bastante con las diferentes situaciones.
Eso.
 
personalmente si es por ver una película que te haga llorar pero te deja pa la caga diría que mejor vean LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS.
es animación japonesa pero esta considerada por la critica mas especializada. como la cinta que te llegara hasta el alma y es inevitable no llorar
 
Volver
Arriba