• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto coco? ¿Les gustó y que opinan?

Si, es buena y tiene buen soundtrack, pero no es la gran maravilla como dicen. Más allá de las tradiciones mexicanas, la historia es bien simple.
 
La dejé de ver como a los 20 minutos. De partida la animación la encontré súper incómoda de apreciar, las caras por sobre todo; también el tema de la familia no me genera ruido, así que no enganché para nada con el factor sentimental.

Dudo caleta que sea mala, por lo que espero terminarla en algún momento :unsure-4:
 
A mi me dio pena la wea, ya que cuando yo tenía 7 años falleció mi papá, y obviamente me trajo su recuerdo durante toda la película


:sm:
 
solo esta coco

s-l300.jpg
Mas fotos po culiao
 

Esa o no?
Puta yo igual me a llore me acorde de mi abuelita :bncry::bncry::bncry::bncry: permiso voy al baño a llorar de nuevo
 
Yo aun no la veo, pero mi hijo y mi polola la vieron. A ambos les gustó mucho. Creo que no debe ser una mala pelicula
 

La vi con mi marido e hija, los tres terminamos llorando, unos mas disimulados que otros :tongue-46:

La historia es simple, es cierto, pero para quien ha perdido a un familiar cercano y algo de sentimientos aun le quedan, fijo que va a llegar de manera diferente. Yo trate de que no se me notara el llanto porque mi hija ya estaba en posicion fetal abrazando una almohada de tanto llorar :sad:
 
Buena pelicula.
La sacaron para que Donald Trump dejara de weviar a los mexicanos un rato .... pasado el efecto volvió a la carga :lol2:
 
Parece que la weá la encontraron MUUUUY buena sólo los weones que se llevan bien con su familia. :lol2:

Igual la veré cuando tenga tiempo. :cafe3:
 
Parece que la weá la encontraron MUUUUY buena sólo los weones que se llevan bien con su familia. :lol2:

Igual la veré cuando tenga tiempo. :cafe3:
Yo me esperaba una pelicula mejor, solo la escena es la parte más memorable, encuentro que la otra película, la del libro de la vida, era más entretenida y redonda como película
 
Última edición:
personalmente si es por ver una película que te haga llorar pero te deja pa la caga diría que mejor vean LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS.
es animación japonesa pero esta considerada por la critica mas especializada. como la cinta que te llegara hasta el alma y es inevitable no llorar
La niña si te conmovía, pero termine odiando al pendejo qlo aweonado.
 
le dan color con esa pelicula. Todos decian que lloraban al verla y cuando fui al cine la encontre hasta media fome

Es como los maricones culiaos que justifican haber llorado con el Rey Leon, el Rey Leon po ctm "es que era chico". Weones de mi edad, yo tenia 9 años en la epoca y venia de ver JURASSIC PARK y anteriormente Las Tortugas Ninja, obvio que el Rey Leon o cualquier wea de Disney la iba a encontrar fome y marica.
 
Es como los maricones culiaos que justifican haber llorado con el Rey Leon, el Rey Leon po ctm "es que era chico". Weones de mi edad, yo tenia 9 años en la epoca y venia de ver JURASSIC PARK y anteriormente Las Tortugas Ninja, obvio que el Rey Leon o cualquier wea de Disney la iba a encontrar fome y marica.
o Toy story cuando la cabra chica deja de jugar con la vaquera. Y vine a ver el Rey Leon recién ahora grande porque cuando chico nunca la vi, la cachaba pero no la vi, y dije quizas de que wea me perdi :lol2:
:idolo: Jurassic Park 1
:idolo: Terminator 2
 
Es como los maricones culiaos que justifican haber llorado con el Rey Leon, el Rey Leon po ctm "es que era chico". Weones de mi edad, yo tenia 9 años en la epoca y venia de ver JURASSIC PARK y anteriormente Las Tortugas Ninja, obvio que el Rey Leon o cualquier wea de Disney la iba a encontrar fome y marica.
Puta, reconozco que cuando chico lloraba con las películas de monos, ya sea cuando matan a la mamá de Bambi o con Pié Pequeño. Pero al Rey León nunca le he encontrado ni un brillo. En el cine, de hecho me gustó cuando muere el papá, ya que me tenía chato su retórica weona paternal.
 
La vi con mi marido e hija, los tres terminamos llorando, unos mas disimulados que otros :tongue-46:

La historia es simple, es cierto, pero para quien ha perdido a un familiar cercano y algo de sentimientos aun le quedan, fijo que va a llegar de manera diferente. Yo trate de que no se me notara el llanto porque mi hija ya estaba en posicion fetal abrazando una almohada de tanto llorar :sad:
Nosotros la vimos para el dia de la madre, entre abuelos, padres, hijos, nietos... el llanterio fue generalizado.. :sm:
 
Volver
Arriba