• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han visto un LADA desde que volvieron a Chile?

Ninguno y creo que el niva llego con precio de estrella y es una mierda que aun esta pegada en 1980, trataron de usar la fama del 4x4 inmortal y sin asco alguno cobran 9 millones de pesos por un auto que no le hace ni sombra al suzuki jimny por ej.

Al ver las fotos noto que los modelos tienen influencia de fiat, autos chinos y skoda
 
Hacer un tema sobre autos y no poner fotos
fw0PEWW.gif


obligado a arreglar el tema :hands:

Lada Kalina
lada-kalina-base-datsun_1_1512890.jpg


Lada Granta
Lada_Granta_2018_facelift.jpg


Lada Largus
lada_largus_cross_viglyadit_kak_krossover_aa_5.jpg


Lada Niva
base_photo_img_hd2-900x600.jpg

Y este que no lo han traído
Lada-Vesta-en-Cuba.jpg
 
A principios del 2019 Lada volvio oficialmente a Chile con cuatro modelos en venta: Kalina, Granta, Largus y Niva (Nombrado como 4x4). Hoy, a principios del 2020 pregunto, ¿Han visto alguno de estos en las calles? Porque yo no...
Por qué tanta curiosidad x esa marca ...las marcas chinas le ganaron en presencia ..

A tu preguntó he visto al niva ( que me gusta) y el largus que es como un furgon...

Lo que puedo agregar es que automotora continental los vende y para aumentar la presencia rusa de autos está la marca uaz que son como 4x4 militares .

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
A principios del 2019 Lada volvio oficialmente a Chile con cuatro modelos en venta: Kalina, Granta, Largus y Niva (Nombrado como 4x4). Hoy, a principios del 2020 pregunto, ¿Han visto alguno de estos en las calles? Porque yo no...
Si me gano el lino iría por algún modelo lada....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
No he visto ninguno de los nuevos Lada.

Me gustaría poder tener un Lada de la época del 90, pero que esté lo más cercano a nuevo posible, o restaurar uno a condición original.

Hay algo interesante en esos autos que por años, han sido relegados a condición de W.C.
De hecho el algunos países son de colección...los ladas llegaron a Inglaterra con el volante a la derecha ...eso sí que es raro y fue en los modelos antiguos cuadrados

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Acá en santiago he visto un Niva 4x4 de cinco puertas y dos Lada Kalina...

No son lindos pero tampoco son feos ni innovadores, de hecho todos a excepción del niva tienen motor 1.6 del año de la pera de origen renault, incluso decir que os ladas son autos Dacia con otro diseño
 
en los noventas mi papa tuvo una mierda de esas, el lada niva, se lo pasaba en pana la wea, tren delantero, la reductota, el disco de embrague, etc. el weon que diga que son carne de perro, es porquer nunca tuvo uno esos, no se ahora como estarán saliendo, los rusos culiaos deberían haber mejorado el auto.
 
Sí, como 4 Niva, 1 Largus y 1 Kalina, todos blancos a excepción de 1 Niva negro. Se ven piola, pero no los compraría. Los mismos rusos prefieren comprar marcas extranjeras porque saben que sus propios productos son ahí no más. Tecnología comprobada, pero obsoleta.
 
LADA no ha traído su modelo más popular,el Vesta.
 
Sí, como 4 Niva, 1 Largus y 1 Kalina, todos blancos a excepción de 1 Niva negro. Se ven piola, pero no los compraría. Los mismos rusos prefieren comprar marcas extranjeras porque saben que sus propios productos son ahí no más. Tecnología comprobada, pero obsoleta.

lo mismo que pasa en chile.....algunos prefieren marcas aspiracionales ( algunos rusos con plata) y otros prefieren marcas coreanas y japonesas ....ojo que algunas fabrican ahi mismo y ayudan a la mano de obra y economia local :sleep:
 
He visto como 4 Niva, y se ve bien... Es literalmente para macho alfa pelo en el pecho
 
Volver
Arriba