• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has comprado carne por Facebook?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.347
Hace rato me salen avisos de carne o pollo en Facebook Market, alguien compra eso???, son carnicerías, es carne de gato o perro???

No se, comer eso es como de valientes o no???

carne.jpg
 
Son baratas porque les falta poco para la fecha de vencimiento (dias o semanas).
Congelalas y no pasa nada.

El antroniano es tan aweonao que compra verdura en el super :menanihands:
Que van a saber estos sacos de weas.

:alabar: 20 kilos de pechuga deshuesada por 40 luquitas
 
Siempre y cuando sean carnicerías establecidas que estén ofreciendo despachos y solo se estén anunciando por FB.. Porque si es un particular por bueno que sea el precio no hay una garantía real de que las fechas de vencimientos sean reales o que se hayan cumplido las cadenas de frío.
En teoría en una carnicería en caso de problemas de frescura etc.. puedes reclamar y si no te pescan los denuncias.

Si es muy barato probablemente productos de mecheros de supermercados.
 
Carne nunca, pero si paltas, y estaban buenas, las fui a buscar a la casa de la señora y tenía un palto gigante, y de ahí las sacaba, decía que las vendía baratas porque era incapaz de comerlas todas y no quería botarlas

:santa:
 
Son baratas porque les falta poco para la fecha de vencimiento (dias o semanas).
Congelalas y no pasa nada.

El antroniano es tan aweonao que compra verdura en el super :menanihands:
Que van a saber estos sacos de weas.

:alabar: 20 kilos de pechuga deshuesada por 40 luquitas
Es verdad! este vertedero está lleno de weones que han comprado toda su vida en el laider. No deben ni conocer la marca "pollos la cartuja" o estación central en los ´80
 
reaction-emotions.gif


No me daría confianza, una vez supe de un wn que manejaba un camión de salmón congelado y se hacía desaparecer una caja y lo vendía por ahí. Era salmon de exportación bien bueno, pero carne que perdió la cadena de frío nica
 
Volver
Arriba